Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVídeos musicales EmptyVídeos musicales

more_horiz
Este tema se abre para que todos pongamos vídeos musicales de nuestros grupos o artistas favoritos de cualquier estilo musical, o bien, vídeos que por algún motivo queramos compartir.

descriptionVídeos musicales Empty...

more_horiz
Empiezo yo, recordar que para que salga directamente el video y no salgan las direcciones (más comodo) arriba a la derecha del todo que que veis está el logo de video , copiais la url del video de youtube y ya está.

Saludos


Placebo : Every you every me.


Deftones: Be Quiet and Drive


Zenit: Alcorcón Rap


Earth : Tallahassee


Última edición por Juancar el Sáb 29 Mar 2008, 18:56, editado 2 veces

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Reincidentes - Jartos d´aguantar - Viejo videoclip, en el que a pesar del paso de los años, vemos como los problemas sociales son los mismos.



Akto vandáliko - A nuestra querida benemérita- Montaje de imágenes sobre la guardia civil, algunas dan bastante que pensar, ¡vaya trompos hacen!



Los Porretas - Pongamos que hablo de Madrid - Video de la canción de Joaquin Sabina/Antonio Flores (No se de quien es exactamente ,lo siento)cantada por Los Porretas.



Extremoduro - Puta - Videoclip que cuenta con la presencia de Fito, muy bueno.



¿Qué os parecen? ¿Las conocíais las canciones? Me imagino que si pero bueno...

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Hombre y qué decir de la pedazo de canción de los Iron Maiden como es "Can I Play With Madness" , ahí va el video:

http://es.youtube.com/watch?v=QLvBwPOjZWI

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Joder chicos, no se que pasa que no se usar el editor ni de imágenes ni de video. Soy un inútil. Me cago en todo.

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Ya se!!. Ahí os pongo el video de Alice Cooper , "Poison". Buenísimo:

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Os cuelgo un video que hay en el youtube de la canción "Los mismos clavos" de Marea. Creo que no es el videoclip "oficial", me parece que es un montaje que habrá hecho alguien, pero a mi personalmente me gusta, además me encanta esa canción. Lo dicho:
Los mismos clavos - Marea


_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Serji aquí pongo yo otro video, que no debe de ser el original, pero que el que lo haya hecho, está curradillo. También es de MAREA y la canción es CORAZÓN DE MIMBRE. Canción que personalmente me gusta mucho.

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Por todos los dioses de la tierra y del universo, encontré este pedazo e impresionante video de un directo de los MAJESTUOSOS LED ZEPPELIN. Nada menos que el STAIWAY TO HEAVEN. Fijaos en la guitarra de doble mastil de Jimmy Page, esas melenazas de león del señor Robert Plant, joder que puta pasada:

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Dimar escribió:
Serji aquí pongo yo otro video, que no debe de ser el original, pero que el que lo haya hecho, está curradillo. También es de MAREA y la canción es CORAZÓN DE MIMBRE. Canción que personalmente me gusta mucho.


Joder que buena es esa canción. A mi personalmente es la que más me gusta de Marea.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Serji escribió:
Dimar escribió:
Serji aquí pongo yo otro video, que no debe de ser el original, pero que el que lo haya hecho, está curradillo. También es de MAREA y la canción es CORAZÓN DE MIMBRE. Canción que personalmente me gusta mucho.


Joder que buena es esa canción. A mi personalmente es la que más me gusta de Marea.


Para mí junto a la siguiente son las mejores. BARNIZ. Toma video, no original claro:



...me apego a tí como el barniz
y se te pudre la madera
en mil quinientas primaveras
sin dormirrrr...

Geniales.

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
En este último video parece un claro homenaje a su entrañable cantante y líder Kutxi Romero. Puto crack.
Y esta una entrevista que le hicieron:



Me ha gustado la reflexión (más que reflexión ha sido un sentimiento porque le salía de dentro) al final de la entrevista cuando dice:

"...los amigos están para lo malo, para lo bueno se apuntan todos..."

Tipo sencillo. Me gusta.

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz


the sounds, painted by numbers




the sounds, tony the beat



--------- amplio


the kooks, naive







the kooks, she moves in her own way

Última edición por cv el Mar 08 Abr 2008, 23:18, editado 3 veces

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Un poco de rock setentero para los mas carrozas:

SLADE – Una de las bandas mas injustamente olvidadas de los 70, a pesar de que siguen en activo (aunque solo quedan dos miembros originales). Una mezcla de Glam Rock/Hard Rock muy interesante. Divertidos en directo, su cantante Noddy Holder tiene una de las mejores voces en su genero, y siempre luciendo estravagantes sombreros.

ROCK AND ROLL PREACHER


WE´LL BRING THE HOUSE DOWN


MY OH MY. Una canción con un puntito melancolico que me pone los pelos de punto. De lo poco rescatable de los 80.


RORY GALLAGHER – La guitarra mas grande de la historia del blues rock. Irlandes borracho y genial, murió en el 94 de una complicación hepática por sus excesos con el alcohol y con la vida.

Too much alcohol – Espectacular, a pelo con una guitarra acustica.


Tatto´d lady


MC5 – Una de las bandas mas incendiarias encima de un escenario, su fama en clubs y pequeños locales era tan grande que cuando quisieron sacar su primer disco ya eran famosos, asi que optaron por sacar un directo (de las pocas bandas que han debutado con un disco en directo)

Kick out the jams – Versionado en su momento por Pearl Jam


PATTI SMITH - ¿Quién dijo que las chicas no saben rockear?

Gloria (In excelsis Deo)
http://es.youtube.com/watch?v=5_1RqyNdzbE

THE WHO

Behind blue eyes. Baladón
http://es.youtube.com/watch?v=5_1RqyNdzbE


Dr. FEELGOOD – Una banda que mantuvo vivo el espiritu de rythym&blues durante los 70 y los 80.

Milk and alcohol
http://es.youtube.com/watch?v=Koi3IsEPYsc&feature=related

TEN YEARS AFTER

I´m going home – Woodsotock´69 ¿que mas puede decirse?



Hala, otro rato cuelgo mas cosas ;-)

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
Otra par de videoclips, eston estan sacados del mitico musical que rodaron The Who en 1975: "Tommy". (estp es SPOILER, ojo si no habeis visto la peli y no quereis saber el argumento): Tommy es una chaval cuyo padre es un piloto de guerra abatido en la II Guerra Mundial. Crece criado por su madre, pero una fuerte impresión infantil le deja sordo, ciego y mudo. Poco despues, su madre se casa con un perfecto hijo de puta, y Tommy sufre continuos abusos de todo tipo durante su infancia, juventud y adolescencia. Con los años, sin embargo, encuentra la gran pasión que le redimirá: los Pinballs, de los que, pese a ser ciego, es un consumado maestro. Hace fama y fortuna, se reconcilia con su madre, y recupera los sentidos.

- The Acid Queen (interpretado por Tina Turner) - El padrastro introduce a Tommy en el mundo de las drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=VmlNIZ6D-bc


- Pinball Wizard (interpretado por Elton John + The Who) - Tommy compite contra un campeon de pinball.

descriptionVídeos musicales EmptyRe: Vídeos musicales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder