Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMagath pide sanciones para los jugadores que fuerzan su salida EmptyMagath pide sanciones para los jugadores que fuerzan su salida

more_horiz
Magath pide sanciones para los jugadores que fuerzan su salida

El técnico propone medidas para castigar a los futbolistas: "Prohibiciones para las competiciones internacionales como la 'Champions League'.

El técnico del Schalke 04, Felix Magath, considera que los jugadores que intentan forzar su salida de un club antes de que terminen sus contratos deberían ser severamente sancionados.

Así el técnico propone medidas para castigar a los futbolistas: "Prohibiciones para las competiciones internacionales como la 'Champions League', para la selección o para los traspasos serían instrumentos útiles para conseguir el equilibrio entre clubes y jugadores", señaló Magath, en palabras al 'Hamburger Abendblatt'.

"El fútbol se beneficiaría de ello", añade Magath, que jugó en el Hamburgo y que ya ha mostrado su severidad, sancionando a futbolistas como Jermaine Jones, ahora cedido al Blackburn Rovers, o Alexander Baumjohann, a los que envió a jugar con los reservas tras cuestionar su autoridad.

El entrenador, posiblemente también en referencia a la polémica por el deseo del holandés Ruud van Nistelrooy dejar el Hamburgo para regresar al Real Madrid, cree que los futbolistas tienen mucho poder y que "deberían ser tratados como compañías".

"Los jugadores profesionales están en una situación cómoda, porque tienen asegurados sus ingresos durante un tiempo, mientras que los clubes no tienen garantizado que recibirán el equivalente en rendimiento deportivo durante el mismo período", criticó.

De esta forma, cree que los clubes se encuentran en una cierta situación de "cautividad", ya que "carecen de los medios legales y contractuales para romper esa dependencia sin pérdidas significativas".

descriptionMagath pide sanciones para los jugadores que fuerzan su salida EmptyRe: Magath pide sanciones para los jugadores que fuerzan su salida

more_horiz
El Félix este me caia de pm cuando era jugador, tenía más huevos que los propios alemanes, un tipo furioso en el campo.
Tiene más razón que un santo, si en algo nos igualamos los pobres y los ricos es en la muerte y en las desgracias y eso de que las puedan suavizar con dinero me jode una barbaridad, lo del Madrid y VanMcClane me llevan los demonios así como la nueva ley de que se pueda fichar a quien se quiera de la liga sin importar los partidos jugados; si los poderosos se equivocan al fichar que se jodan, si se le parte el alma a un tio que se jodan, si encima pueden rectificar los Fauberts y los Chigrinskis ¿Con que armas nos podemos defender los miserables?
A la mierda.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder