Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Antonio Salcedo

power_settings_newConéctate para responder
+9
stan
medellín
pucelateam
SAN ANTOLIN
Khrane
mariop222
Palahniuk
Iutuf
Demorado
13 participantes

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyJosé Antonio Salcedo

more_horiz
Incluido por primera vez en convocatoria liguera, debido a la lesión de los dos porteros del equipo, ambos con contrato hasta el 30 de junio. Cosas de la Avda. del Mundial 82, como dice Medellín.

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Pues parece que no volverá al filial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072011/filial-comienza-pretemporada-lunes-julio-las-1930-horas/

¿Apuesta personal de Djukic que lo conoce de su etapa en Bélgica? Supongo que esto descarta a Javi Jiménez.

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Es un poco extraño lo de Salcedo pero tiene cierta lógica. Salcedo es del 90 y por edad podría seguir en el filial sin crear problemas, sin embargo fichan a Jon Villanueva hasta ahí perfecto. Podemos pensar que ven a Jon con más potencial y por eso lo nombran 3º portero que es algo goloso para un chico que no ha querido el Athletic...en la página web del Athletic Club (sin lugar a dudas la mejor página de un club de fútbol que conozca) dicen que Jon jugó mucho en juveniles, luego se fue al Santurtzi dónde sigue jugando y posteriormente en el Bilbao Athletic deja de jugar y lo rescinden Shocked , me extraña que un chico que sea el portero digamo titular del Athletic Club en juveniles de repente no les valga, no sé, es extraño....en definitiva sigamos con Salcedo, ahora lo hacen un casting como a R.Navas ¿con qué motivo? ¿presionar a J.Jiménez? ¿tener los 3 porteros que todo entrenador requiere en pretemporada? Probablemente, así el equipo puede realizar la pretemporada tranquilamente y meten presión a J.Jiménez para que firme la renovación o buscan a otro mientras tanto, pero entonces Salcedo está más que sentenciado, a no ser como bien apuntáis que Djukic lo quiera y pueda haber final féliz. Suerte para el chico de todas formas.

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Pues Salcedo no es nada malo, el día que debutó y que echaron a JJ, el rato que salió debió estar bien. Le veo al nivel de JJ (Se admiten sugerencias, que conste) Smile

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Me parece a mí que Salcedo va a tener ficha con el primer equipo, porque aparece en la página web del club como miembro de la plantilla de éste: http://www.realvalladolid.es/equipos/primerequipo/plantilla/

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues parece que no volverá al filial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072011/filial-comienza-pretemporada-lunes-julio-las-1930-horas/

¿Apuesta personal de Djukic que lo conoce de su etapa en Bélgica? Supongo que esto descarta a Javi Jiménez.
¿De dónde sacas que Villanueva no volverá al filial? Lo que se dice sobre él en el enlace que facilitas es que "Dado que Villanueva comenzará la pretemporada en el primer equipo y el juvenil Facundo subirá al filial en este arranque del trabajo. Salcedo, la pasada temporada en el filial, se entrenará con el primer equipo para intentar ganarse un hueco en los planes definitivos de Djukic." En ningún caso se asegura que Salcedo no pueda volver al filial, ni Salcedo ni Villanueva.

Khrane

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Khrane escribió:
Iutuf escribió:
Pues parece que no volverá al filial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072011/filial-comienza-pretemporada-lunes-julio-las-1930-horas/

¿Apuesta personal de Djukic que lo conoce de su etapa en Bélgica? Supongo que esto descarta a Javi Jiménez.
¿De dónde sacas que Villanueva no volverá al filial? Lo que se dice sobre él en el enlace que facilitas es que "Dado que Villanueva comenzará la pretemporada en el primer equipo y el juvenil Facundo subirá al filial en este arranque del trabajo. Salcedo, la pasada temporada en el filial, se entrenará con el primer equipo para intentar ganarse un hueco en los planes definitivos de Djukic." En ningún caso se asegura que Salcedo no pueda volver al filial, ni Salcedo ni Villanueva.

Khrane


Cuando digo que parece que no volverá al filial me refiero a Salcedo ya que este es su hilo. Y me da esa impresión porque según se dice ahí el filial ya cuenta con tres porteros (villanueva, Rodrigo y Alberto). De la noticia yo deduzco que Salcedo probará con el primer equipo y si no se gana un sitio y no hay salidas de alguno de los otros porteros del filial (creo que había rumores respecto a Alberto) se dejará de contar con él.

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Iutuf escribió:
Khrane escribió:
Iutuf escribió:
Pues parece que no volverá al filial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072011/filial-comienza-pretemporada-lunes-julio-las-1930-horas/

¿Apuesta personal de Djukic que lo conoce de su etapa en Bélgica? Supongo que esto descarta a Javi Jiménez.
¿De dónde sacas que Villanueva no volverá al filial? Lo que se dice sobre él en el enlace que facilitas es que "Dado que Villanueva comenzará la pretemporada en el primer equipo y el juvenil Facundo subirá al filial en este arranque del trabajo. Salcedo, la pasada temporada en el filial, se entrenará con el primer equipo para intentar ganarse un hueco en los planes definitivos de Djukic." En ningún caso se asegura que Salcedo no pueda volver al filial, ni Salcedo ni Villanueva.

Khrane


Cuando digo que parece que no volverá al filial me refiero a Salcedo ya que este es su hilo. Y me da esa impresión porque según se dice ahí el filial ya cuenta con tres porteros (villanueva, Rodrigo y Alberto). De la noticia yo deduzco que Salcedo probará con el primer equipo y si no se gana un sitio y no hay salidas de alguno de los otros porteros del filial (creo que había rumores respecto a Alberto) se dejará de contar con él.
Tras la información aparecida hoy 14 de julio en El Día de Valladolid, http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110714/salcedo/trabajara/primer/equipo/tendra/convencer/djukic/seguir/6D48FE8A-9AB3-5979-2D0BFC2C9039C519, he de reconocer que tenías razón en el sentido de que Salcedo efectivamente no volverá a la disciplina del Promesas.

Khrane

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz

yo creo q salcedo hará la pretemporada a falta de un segundo portero.es decir,va a hcer bulto hasta q haya otro portero.luego nunca se sabe pq creo q la pretemporada pasada j.jiménez hizo la misma operación y luego mira como le ha ido.

luego a salcedo habrá q cederle si se cree en él o darle puerta

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Pues continuando con la información del día de Valladolid, ya aparece como jugador de la primera plantilla: http://www.realvalladolid.es/equipos/primerequipo/plantilla/

edito: perdón, no había visto que ya lo había puesto mariop222

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Me parece que tiene posibilidades en la 1ª plantilla. Ya que tenemos a un portero más maduro quizás sea buena idea (si no se queda Jimenez).
Le veremos en pretemporada. Me ha dado buenas sensaciones cuando le he visto.

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptySalcedo

more_horiz

El portero recien incorporado del filial a la pretemporada con el primer equipo, Salcedo, interesa al Cádiz CF:

(...) Una vez reforzada la portería con un primer espada como es Aulestia, Juan Carlos Cordero se encuentra en la búsqueda de un suplente de garantía aunque tiene que ser sub 25. En su mira se encuentra, tal y como ayer adelantó Punto Radio, el portero del Valladolid B Salcedo (...)

http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2011-07-19/akinsola-abre-telon-nueva-20110719.html

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Es que si renueva Javi Jiménez y habiéndo fichado a un portero titular y a un portero suplente para el Promesas, el chico no tiene nada que hacer en el club. El Cádiz no me parece mala salida para él.

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
No lo veo yo ahora mismo, aunque todo depende de la renovación de Javi Jiménez.

De todas maneras, creo que Salcedo es un portero que de sobra está capacitado para ser el segundo o el tercer portero de la primera plantilla.

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
Suárez se ha referido a la situación de los porteros y ha dicho que van a fichar a un segundo portero de garantías y que confían mucho como tercero y primero del filial en Jon Villanueva del que esperen que confirme lo que se apunta de él, por lo tanto se puede deducir que Salcedo está de bulto hasta que se fiche a otro portero.

descriptionJosé Antonio Salcedo EmptyRe: José Antonio Salcedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder