Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mehdi Nafti

power_settings_newConéctate para responder
+16
Chef
movigu
don corralo
Jimy
thor83
JR
Iutuf
José Varela
Bena20
stan
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Demorado
figueiredo
medellín
20 participantes

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Grande. En el campo y fuera de él. Quizá su carácter y su "saber estar" influya en el resto de sus compañeros. Creo que puede ser un buen líder dentro del vestuario y que tiene las condiciones para ejercer de capitán sin serlo. Los capitanes deberían aprender de un recién llegado con muy muy buena pinta.

En lo fútbolistico, determinante en el cambio de rumbo del equipo, en mi opinión.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Partidazo el que soltó el domingo hasta que le fallaron las fuerzas (y el riesgo de expulsión), que manera de ocupar campo, dirigír y ordenar a sus compañeros y con el balón en los piés demostró un gran criterio, abriendo a las bandas o dándosela al más cercano pero siempre sin comprometer al compañero.
Muy grande Nafti.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Salvaje, brutal, animal, pasional......hubo una jugada que me ha dejado las cosas claras...cuando en la 2ª parte va corriendo detrás de uno del Elche y este se tira....va el Nafti y cuando está en el suelo de la rabia le hace el gesto de enseñar el puño, ese gesto de "te meto el puño y te rompo los dientes..."....jajajaja...el del Elche se habrá cagao en toda regla. El año pasado comentabe que para irme a una guerra en la jungla no me iría con muchos de los que había, con Nafti no tengo dudas, uno va a la guerra en la jungla o de putas en Tokyo si hace falta o dónde sea Very Happy Brutal Nafti, brutal la intensidad, potencia y caracter que imprime y encima toca bastante bien el balón. Menudo cambio....años sufriendo mediocampistas mediocres o flojitos...personalmente me tengo que ir hasta Colsa, desde Colsa ninguno me ha llegado como este Tunecino.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Aparte de la jugada que comenta Alecup, hay otra que me llegó a la patata en la segunda parte.
En un balón que intentó colgar uno del Elche al área y digo colgar por decír algo porque eso era una pedrada, Nafti se pone en frente a él y lejos de apartarse para evitar el balonazo, mete la cabeza y cae fulminado pero se levanta como un rayo arrancando el aplauso de Zorrilla.
Tiene unos cojones como la cabeza de Onésimo.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz

Todo un acierto la llegada de Nafti. Gran futbolista, gran profesional, hoy he tenido un trabajo muy notable.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Para mí hoy ha tenido ratos bastante fallón, pero sigue siendo imprescindible.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Roba muchísimos balones, y se nota. Antes pasaba todo cristo por nuestro centro del campo, y ahora tenemos un muro.

Es nuestro líder espiritual, sin duda Laughing

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Yo lo que admiro son los cojonazos que tiene Bruno Herrero para insultarle, deduzco que no sabía muy bien a quién se estaba dirigiendo...

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Sin comentarios lo de este jugador. Alma total del equipo y estandarte de la remontada.

Del partido de ayer me quedo con la jugada del gol de Matabuena: ¿Quién recoge el balón del la red y anima a los compañeros a seguir achuchando?

Un líder fuera y dentro.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
En efecto. La clave de este cambio de actitud del equipo dentro del campo. Con él en el campo (hablo de memoria) creo que hemos perdido muy poquitos puntos.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Pues nada mas que apuntar, es el puto jefe, que diria guardiola.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Felicitarle por el gol. Un gol de muy bella factura, como se suele decir....

Uno de los talismanes del equipo y que cada día que pasa parece que está mejor.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyNafti interesa al Real Murcia

more_horiz
Parece que Chuti Molina quiere jodernos y llevarse a todo lo q funciona o ha funcionado en el Real Valladolid del pasado año.

Según han desvelado en Radio Marca, Nafti recibió una oferta del Real Murcia a traves del "simpático" de Chuti, aunque el franco-tunecino ha preferido no escucharla y quedarse en el Pucela

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Joder qué tocapelotas. Este tío es peor que yo en el Manager cuando me echan de un club y me traigo a los buenos del anterior al nuevo equipo Laughing

En fin, en Radio Marca han dicho que se ha quedado en eso, Nafti no se mueve de aquí.

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
No me extraña que a este fulano lo echaran de Pucela, dado que su sapiencia futbolistica solo abarca el ultimo equipo en que ha estado.

Patetico lo del gabacho

descriptionMehdi Nafti - Página 4 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder