Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

Re: Mehdi Nafti

el Dom 17 Abr 2011, 23:45
Para mí hoy ha tenido ratos bastante fallón, pero sigue siendo imprescindible.
Jimy
Cantidad de envíos : 3719

el Lun 18 Abr 2011, 00:04
Roba muchísimos balones, y se nota. Antes pasaba todo cristo por nuestro centro del campo, y ahora tenemos un muro.

Es nuestro líder espiritual, sin duda Laughing
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 18 Abr 2011, 16:44
Yo lo que admiro son los cojonazos que tiene Bruno Herrero para insultarle, deduzco que no sabía muy bien a quién se estaba dirigiendo...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 12 Mayo 2011, 14:28
Sin comentarios lo de este jugador. Alma total del equipo y estandarte de la remontada.

Del partido de ayer me quedo con la jugada del gol de Matabuena: ¿Quién recoge el balón del la red y anima a los compañeros a seguir achuchando?

Un líder fuera y dentro.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 12 Mayo 2011, 16:05
En efecto. La clave de este cambio de actitud del equipo dentro del campo. Con él en el campo (hablo de memoria) creo que hemos perdido muy poquitos puntos.
Invitado
Invitado

el Jue 12 Mayo 2011, 18:36
Pues nada mas que apuntar, es el puto jefe, que diria guardiola.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Jue 12 Mayo 2011, 18:38
Felicitarle por el gol. Un gol de muy bella factura, como se suele decir....

Uno de los talismanes del equipo y que cada día que pasa parece que está mejor.
Invitado
Invitado

Nafti interesa al Real Murcia

el Vie 19 Ago 2011, 15:25
Parece que Chuti Molina quiere jodernos y llevarse a todo lo q funciona o ha funcionado en el Real Valladolid del pasado año.

Según han desvelado en Radio Marca, Nafti recibió una oferta del Real Murcia a traves del "simpático" de Chuti, aunque el franco-tunecino ha preferido no escucharla y quedarse en el Pucela
Jimy
Cantidad de envíos : 3719

el Vie 19 Ago 2011, 16:43
Joder qué tocapelotas. Este tío es peor que yo en el Manager cuando me echan de un club y me traigo a los buenos del anterior al nuevo equipo Laughing

En fin, en Radio Marca han dicho que se ha quedado en eso, Nafti no se mueve de aquí.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 844

el Sáb 20 Ago 2011, 10:46
No me extraña que a este fulano lo echaran de Pucela, dado que su sapiencia futbolistica solo abarca el ultimo equipo en que ha estado.

Patetico lo del gabacho
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 20 Ago 2011, 17:42
Por cierto, el Murcia quiere fichar a Iturra, del que curiosamente había informes en el José Zorrilla. Lástima de confirmarse la noticia porque cerraría las puertas a Matabuena.
Invitado
Invitado

el Sáb 20 Ago 2011, 18:02
Hostias tienes razón stan.....Iturra....esto supone "espionaje industrial", los informes de Iturra han sido "robados", joder con el Chuti Very Happy .....personalmente viendo cómo funciona nuestra dirección deportiva lo de los "informes" me lo suelo tomar a chuflar porque telita.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 25 Sep 2011, 22:54

Partidazo del franco-tunecino en Balaidos. Para mí es un pilar básico en este equipo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

el Dom 25 Sep 2011, 23:41
Para mí el mejor hoy, al final le ha podido el cansancio, pero el oficio que tiene este jugador es algo de lo que no podemos prescindir. A veces se calienta demasiado, sus pases no son precisos y seguro que tiene algún defecto más, pero la colocación que tiene en el campo, lo que trabaja, se ofrece o cubre la espalda de los laterales es de ser un gran jugador, en la recta final de su carrera, pero de un crack.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 25 Sep 2011, 23:44
El balón que recupera en el gol de Guerra es grandioso.
Invitado
Invitado

el Lun 26 Sep 2011, 10:20
Tremendo Nafti ayer.....creo que Djukic debe tener claro que tras ayer Jaime-Nafti-Guerra son fijos luego rellena. COn esta forma de jugar es fundamental que los medios rompan, hagan desmarques, roben, lanzen, acudan a rematar....y al cabecero (A.Rubio o Baraja) debe acompañarlo uno físico (Nafti, pena de Lázaro) y uno técnico (V. Pérez, Oscar o Sana).
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 802

el Lun 26 Sep 2011, 10:29
No entiendo cómo Djukic ha tardado tanto en verlo.
Partidazo el que se marcó ayer. Lástima que a veces se pasa de revoluciones, pero tirando de tópico, el Pucela son Nafti y 10 más
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

el Lun 26 Sep 2011, 10:39
Ha tardado 3 partidos en ponerlo de titular, viendo a los entrenadores que hemos tenido, a mí no me parece tanto. Y ayer estuvo enorme pero el anterior no.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Lun 26 Sep 2011, 13:10
@Iutuf escribió:Ha tardado 3 partidos en ponerlo de titular, viendo a los entrenadores que hemos tenido, a mí no me parece tanto. Y ayer estuvo enorme pero el anterior no.

el anterior no estuvo enorme pero fue el mejor mientras estuvo en el campo.

este jugador es imprescindible
Demorado
Coordinador

el Lun 26 Sep 2011, 13:35
@Iutuf escribió:Ha tardado 3 partidos en ponerlo de titular, viendo a los entrenadores que hemos tenido, a mí no me parece tanto. Y ayer estuvo enorme pero el anterior no.

No estoy de acuerdo, aunque tuviera varios despistes, como en el que Pedro le hace un caño y pone el centro del primer gol. Pero aunque hubiera estado realmente mal, todos los jugadores tienen días malos (nosotros les criticamos a toro pasado), hay futbolistas que deben jugar siempre y para mí Nafti es uno de ellos.
Demorado
Coordinador

el Mar 06 Dic 2011, 13:33
Aceptable primera parte y exhibición en la segunda contra el Deportivo, peleando prácticamente solo contra dos-tres jugadores rivales.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Vie 22 Jun 2012, 17:39

después de año y medio en pucela,nafti se va.gran rendimiento durante el tiempo q ha estado en el equipo,fundamental para el ascenso,dando siempre lo q tiene.

gracias nafti y suerte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10473

el Jue 12 Jul 2012, 13:52
Apunto de fichar por el Murcia, que le vaya bien. Chuti Molina sigue interesado en nuestros ex-jugadores Rolling Eyes
aficionado2000
Cantidad de envíos : 844

el Dom 30 Sep 2012, 19:28
Nafti esta siendo una pieza importante en el Real Murcia, yo estoy convencido de que este futbolista valia para primera.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10473

el Dom 30 Sep 2012, 20:49
Yo me lo hubiera quedado. Si no hubiéramos cedido a Lázaro pues no me parecería mal su marcha, pero sin Lázaro está claro que Nafti nos hubiera hecho buenos apaños este año.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente