Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otra más del gran gestor

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
futbol1928
holo
ESCANDALO
thor83
Juancar
10 participantes

descriptionOtra más del gran gestor EmptyOtra más del gran gestor

more_horiz
Y MI PREGUNTA ES, ¿ DONDE ESTARA ESE DINERO????

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-02-04/supremo-confirma-club-debe-20110204.html

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
Parece que poco a poco a este club le terminan de desnudar...

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
Yo de las cuentas del Real Valladolid no tengo ni idea, siempre debemos dinero (hacienda,jugadores...) pero solo hacemos que ingresar (poco o mucho) por la venta de jugadores y no gastamos ni en pipas, creo que la transparencia en esta empresa no existe.
Solo hay una cosa que tengo clara, los 580000€ no los tengo yo.

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
El flautista del Pisuerga.

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
Alguien sabe si hace pocos dias, tambien hemos perdido un juicio por despido improcedente, contra alguien que estuvo mas o menos por el 2006?. Segun me comentaron ayer, le tenemos que pagar a un tio casi 600000 euros. Alguien ha leido algo?

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
No, la verdad que no... ¿sabes a quien? por esa cuantía...
Cuando se despidió al anterior director general? a un futbolista?
Son cantidades muy altas...

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
El otro dia en un miercoles mas en el budha de madrid unos amigos que se dedican a la intermediacion y representacion de futbolistas me contaron algunos entresijos de las negociaciones,condiciones,clausulas etc de algunas de las ultimas adquisiones del valladolid y sobre todo el caso del "megacrack" alberto bueno que madre mia..... son para pegarse un tiro en la polla y a continuacion asaltar el palco.

madre mia, que basura es el futbol de hoy en dia.


Basta de acuerdos basura con el real madrid e intermediarios de dudosa procedencia relacionados con el real madrid!! LIMPIEZA YA!!!

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
Futbol, pues cuentanos que te contaron:)

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
Juancar escribió:
Futbol, pues cuentanos que te contaron:)


Eso digo yo Laughing que no nos vamos a pegar un tiro en la polla sin saberlo antes Laughing madre mía qué nivel...

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
La situación económica, financiera del club comienza a ser muy PREOCUPANTE. Quizás necesitemos convertir este hilo en un post fijo sobre la situación del club. Tengo la impresión que a Suárez el siroco no le da únicamente por el aspecto deportivo, eso no te ocurre por un resultado, te ocurre por cosas SERIAS como por ejemplo no poder pagar ¿a quién? Vete a saber, no es cuestión de dramatizar ni por crear teorías conspiratorias pero son hechos objetivos lo siguiente.

1. Denuncias y condenas en los juzgados como lo posteado en el Norte de Castilla.
2. El transfer de Willy sigue sin llegar y no veo motivos para que no llegue un papel si (a) Los Bolivianos han recibido el dinero (b) UEFA o FIFA no tiene denuncias contra el Pucela. Se ficha a un supuesto jugador clave a falta de 1 minuto.
3. Guilherme sigue en Valladolid, ¿es tan difícil "encontrarle" equipo aún en Brasil? Lo dudo, lo que sí me creo es que Guilherme no se irá si no le aseguran que cobrará lo que tiene pactado.
4. 32 jugadores y 5 entrenadores en poco tiempo con sus salarios, primas y primos. Han tenido que pagar las destituciones de Mendilibar, Onésimo, y Gómez. Sólo hemos "vendido" a Arzo en este periodo y la única fuente de ingresos serán pagos que queden con el Atlético o Getafe y algún seguro, ¿suficiente para afrontar tanto pago? Recordemos que algo tendrán que pagar por aquellos que vinieron traspasados aquí.
5. El director general es destituido y también gente de mantenimiento, lo hacen para obtener ¿liquidez a corto plazo?
6. Los palcos no están dando dinero, Suáre no ha encontrado patrocinador para las camisetas. El dinero por taquillas cada vez es menor, ¿de dónde ingresan? Sólo pueden ingresar de esos traspasos a Atlético y Getafe.

Da la impresión que el club está en el fango y no debería extrañar ciertos atrasos o problemas de liquidez. Viendo el careto de Suárez en la presentación de Nafti, huele francamente mal el asunto. Esa cara no creo que sea por los resultados deportivos por pésimos que sean. Esa cara es de desesperación y suele ocurrir cuando hablamos de cosas serias como: euros.

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz


q no joder,mira q sois mal pensados.sólo debemos al madrid,al manchester y a hacienda.por lo menos debemos a los grandes,sobre todo hacienda

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
ahora q dice alecup lo de los palcos, hace un par de años nos vendieron q iban a hacer unos en la zona de tribuna A seguimos esperando, otra mas y como esta decenas de cosas q luego quedan en nada, es una verguenza q lo unico q tiene q hacer suarez ( generar recursos para el club) sea un incapaz en patrocinios y recursos atipicos.

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
Lo de los palcos en la zona de Preferencia B era una chapuza, casi mejor que se quede así.

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
Para que van a construir palcos Smile para que se ponga allí
Otra más del gran gestor 1220022063481_f
Rita Marley?

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
palcos para que?

la gente que tiene dinero en valladolid se lo gasta en darse golpes de pecho en el bernabeu o en el camp nou ...

descriptionOtra más del gran gestor EmptyRe: Otra más del gran gestor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder