Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Nos quedan fuerzas? Empty¿Nos quedan fuerzas?

more_horiz
¿Creeis que deberíamos hacer un esfuerzo entre todos (ambos foros mayoritarios) Federación de Peñas y las dos Peñas que no están en la Federación para realizar la mayor manifestación que se recuerde en Valladolid , contra todo esto?

¿Hablo lógicamente de algo pacífico (nada de violencia que ni parece lógico ni conduce a nada) pero para demostrar que a los aficionados al Pucela nos queda orgullo?

Haciendo algo de verdad en condiciones , creo que sería factible.

Un saludo

description¿Nos quedan fuerzas? EmptyRe: ¿Nos quedan fuerzas?

more_horiz
Yo lo he manifestado en el otro foro, y en este en el post de la denegación del transfer a Ferreira otro forero lo ha apuntado, la actuación más simple, más eficaz y que menos medios y organización necesitaria es la de NO ACUDIR AL ESTADIO EN EL PARTIDO CONTRA EL BETIS, con una buena difusión sería sencillo de conseguir, probablemente sea partido televisado y contra el equipo más mediatico de segunda, por tanto la repercusión sería importante.
A mi no me gusta nada dejar de ir al estadio pero creo que algo tenemos que hacer y si en un partido televisado se ve un estadio vacio, con menos de 1000 personas algo de repercusion tendrá.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder