Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionENHORABUENA EGIPTO!!! EmptyENHORABUENA EGIPTO!!!

more_horiz
Sobran las palabras!!!

ENHORABUENA EGIPTO!!! Fuegos_artificiales

descriptionENHORABUENA EGIPTO!!! EmptyRe: ENHORABUENA EGIPTO!!!

more_horiz
Pues enhorabuena, sí, pero creo que les queda aún mucho camino para conseguir una democracia real. Si ni siquiera la tenemos aquí. Suerte.

descriptionENHORABUENA EGIPTO!!! EmptyRe: ENHORABUENA EGIPTO!!!

more_horiz
Gadafi dispara contra su pueblo. La antesala del fin:

http://www.publico.es/internacional/362497/el-ejercito-bombardea-en-tripoli-a-los-manifestantes-contra-gadafi

descriptionENHORABUENA EGIPTO!!! EmptyRe: ENHORABUENA EGIPTO!!!

more_horiz
Según diversas informaciones, Gadafi se atrinchera en Trípoli mientras los rebeldes avanzan. ¿Morirá "como un mártir" asesinando a su pueblo o tomará un avión de última hora rumbo al exilio dorado?

¿Será Marruecos el siguiente? No parece fácil, pero hace semanas Libia tampoco.

descriptionENHORABUENA EGIPTO!!! EmptyRe: ENHORABUENA EGIPTO!!!

more_horiz
A mí lo que más me escama de todo esto es que parece que vayan uno por uno...

descriptionENHORABUENA EGIPTO!!! EmptyRe: ENHORABUENA EGIPTO!!!

more_horiz
Pues nada, donde el pueblo no ha podido, podrá una intervención militar autorizada por la ONU. Supongo que el fondo es el inmenso valor del petróleo libio y sus influencias en el mercado occidental. Escepticismo. Pero si se cargan al hijo de cien mil camellas de Gadafi me alegraré y abriré la botella de Havana 12 para darme un homenaje. El que dispara contra su pueblo nunca sobrevive, por unas razones o por otras.

descriptionENHORABUENA EGIPTO!!! EmptyRe: ENHORABUENA EGIPTO!!!

more_horiz
Bueno, Paquito murió en la cama.

Uno de los corresponsales españoles que está en Bengasi, creo que del canal 24 horas, hacía un reportaje en el almacén de alimentos de los rebeldes. En el de armas no le dejaron entrar. A la pregunta de quién financia todo esto, le respondieron que millonarios libios que viven en el extranjero, que quieren ver a Gadafi fuera del poder... scratch

Escepticismo, como dice Demorado.

Llevo años bebiendo havana 7, y no sabía que existía el havana 12. Y ahora se me hace la boca agua. Tendré que mirar...

descriptionENHORABUENA EGIPTO!!! EmptyRe: ENHORABUENA EGIPTO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder