Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAlen Muratovic vuelve al BM. Valladolid... EmptyAlen Muratovic vuelve al BM. Valladolid...

more_horiz
...como asesor del club sobre las futuras promesas del balonmano del Este. Os dejo la noticia que aparece hoy en El Día de Valladolid.

Alen Muratovic, asesor de lujo para el BM. Valladolid

El jugador montenegrino, retirado desde mayo, informará al club pucelano sobre las jóvenes promesas de la Europa del Este

Alen Muratovic es uno de los jugadores que más ha calado en la afición en los últimos años. El montenegrino defendió los colores del BM Valladolid durante tres temporadas, en las que los pucelanos ganaron una Copa del Rey y alcanzaron las semifinales de la Champions League, antes de marcharse al Flensburg y probar suerte en la Bundesliga alemana. Ahora, ya retirado por culpa de una lesión, ha vuelto a Valladolid, a su ‘casa’, y se ha puesto bajo las órdenes de Dionisio Miguel Recio y Raúl Torres. El que fuese uno de los mejores laterales izquierdos de los últimos años de la Asobal asesorará al club pucelano sobre las futuras estrellas del emergente balonmano del Este.

«Hablé con Raúl y Dionisio temas de futuro, de jugadores con proyección. Siempre estaré disponible para ayudar a este club en lo que se necesite», comentaba la semana pasada Muratovic, en su visita a Valladolid y a los que fueron sus compañeros (se dejó ver dos días en los entrenamientos en Huerta del Rey). «Por ejemplo, en Montenegro hay una Liga, quizá con pocos equipos, pero en la que siempre se puede aprovechar a algún joven», añadía.

Muratovic dejó la práctica del balonmano en mayo del pasado año, a pesar de tener dos años más de contrato en Flensburg. Una lesión en su hombro derecho, en un amistoso en enero de 2009, le dejó en el dique seco y le obligó a retirarse antes de tiempo. «No estoy para jugar a nivel máximo, con la elite», se sinceraba. Ahora vive en Podgorica y estudia a distancia Sport Manager en Belgrado. «Es algo así como dirección deportiva y mi idea es acabar en un club de balonmano», añade.

A sus 31 años reconoce que le ha impresionado volver a sentarse en el banquillo de Huerta del Rey: «Aquí pasé una de mis mejores épocas. Crecí como jugador, aprendí mucho y lo di todo. Además me quedo con el cariño de la afición». Alen se fue el sábado por la mañana, le hubiese encantado quedarse a ver a su equipo ante el Naturhouse pero... «veo al equipo bien, con el mismo sistema aunque haya nuevos jugadores. A mí me costó mucho el primer año y creo que este club tiene jóvenes que pueden dar mucho. Además, la Asobal es menos fuerte que años pasados por la crisis económica, por eso es complicado fichar». Muratovic además no desaprovechó su visita para destacar a Rambo, una de las perlas que militan en Valladolid: «Será importante en el futuro».

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionAlen Muratovic vuelve al BM. Valladolid... EmptyRe: Alen Muratovic vuelve al BM. Valladolid...

more_horiz
¿Se reduce el presupuesto para la temporada que viene en un 25% y ahora se contrata a otro asalariado más? ¿De verdad es necesario? ¿Ayudará al BM Valladolid o tratará de colarnos a algún compatriota suyo, comisión mediante? No lo termino de ver.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder