Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyEfectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
Hace ya varias semanas nos preguntábamos si el Comité de Competición se reía de nosotros cuando, después de que el funesto Pino expulsase a Javi Jiménez por aquella mano fuera del área que sólo él vio, no aceptaran nuestro recurso para retirarle la amarilla y permitirle ser convocado para al siguiente partido.

Pues bien, hoy me encuentro en la prensa con esta broma de mal gusto:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/03/01/00031299003781993272909.htm

Para quien no quiera abrir el link, resulta que el Comité de vagos indecentes ha retirado la tarjeta amarilla que vio el domingo en Riazor al jugador del Real Madrid Pepe (todo un angelito sin antecedentes ¿verdad?), tarjeta por cierto por la que cumplía ciclo y le obligaba a descansar una jornada.

No sé si visteis la jugada, pero la amarilla le fue mostrada porque, tras una falta del Depor, el jugador Juan Rodríguez cogió la pelota y recibió un brutal empujón por detrás del angelito portugués para arrebatársela que casi le saca la cabeza


Conclusión:

Opción A: Los de los comités son unos inútiles que ven lo contrario que ve el resto de la humanidad.

Opición B: Los de los comités son unos vagos que cuando les llega un recurso en cuyo remitente aparece el nombre de un equipo "no mediático", ni tan siquiera abren el sobre y lo echan directamente a la trituradora de papel para ahorrarse el trabajo.

Opción C: Los de los comités son unos corruptos h.de p. que en lugar de actuar de acuerdo con el reglamento y la lógica, sentencian en función de lo que les dice "un poder superior", en función de lo que dicen los periódicos, o peor: en función de lo que conviene en cada momento, y si Mourinho está enfadado por el calendario, le perdonamos la fechoría a su mejor central y de paso así le amansamos un poco.

Opción D: Los de los comités son una mezcla de las opciones A, B y C (ésta es por la que voto yo).


Ya sé que es una gilipollez, pero es que clama al cielo lo de este estamento de sinvergüenzas, creado para impartir justicia y que lo que hace es todo lo contrario.

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
Yo también me quedo con la D. La campaña de Mou poco a poco le va dando los frutos extradeportivos que quería y que tanto ha llorado por las esquinas.

Una vergüenza los estamentos deportivos (de toda índole) de nuestro país.

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
gabacho escribió:
Yo también me quedo con la D. La campaña de Mou poco a poco le va dando los frutos extradeportivos que quería y que tanto ha llorado por las esquinas.

Una vergüenza los estamentos deportivos (de toda índole) de nuestro país.


le va dando frutos,pero pocos,es más,creo q lo q está haciendo va a ser perjudicial para el mandril.em italia e inglaterra no sé de q van los árbitros,pero en españa sabemos q son unos chulos y les va la marcha.ahora sale con la teoría de los calendarios y resulta q ayer y el lunes salen varios estudios sobre el calendario(hechos por el as y tve entre otros) y resulta q en lo q denuncia mourinho el mayor perjudicado es el barcelona q a lo largo de la liga ha tenido menos descanso entre partidos.esta semana el mandril juega con el málaga q ha tenido 2 días menos de descanso q los blancos.supongo q la queja será el cambio climático o q la primavera estápróxima o la lumbalgia de guardiola.

hay una teoría en los medios de comunicación q viene a decir q mourinho es muy listo y prepara el entorno para poner las cosas más fáciles a sus chicos.a mí me parece una gilipollez.mourinho es un tío q se cubre las espaldas por si se pega la hostia y q le gusta más un micrófono q a un tonto un lápiz

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz

en la rueda de prensa de hoy,mourinho ha insultado a un periodista del diario público,se ha enfrentado a todos por no dejar comparecer a los jugadores en rueda de prensa y ha ninguneado de forma asombrosa a pellegrini(ha dicho q si deja el madrid,él nunca iría al málaga).

como este tío no gane nada esta temporada le sacan a gorrazos del bernabeu

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
Pues algún día le tocará ir a un Málaga Smile
Pienso que es un buen entrenador pero que es demasiado bocazas es acojonante el esfuerzo por moderse la lengua que deben tener los "flojos" de Valdano y Butragueño Smile
Violentino Perez espera que se gane algo con este tio y veremos en verano si continua...
Si fuera presidente del Real Madrid ficharía a David Vidal y ficharia a Robles y Oj Morales como directores de juego Smile
Iban a ver lo que es espectáculo!!

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
Mouriño es muy parecido a Clemente. Un chulo, un bocazas, y un buen entrenador. Aunque el Clemente que llegó a Valladolid se había atemperado mucho con los años. Seguía siendo un buen entrenador, pero había rebajado bastante el nivel de enfrentamiento con el mundo.

Siempre se ha dicho que este tipo de entrenadores tienen la parte positiva de centrar mucho las críticas en ellos, y liberar a la plantilla de movidas. Y creo que eso es verdad.

Sobre los comités, yo también me quedo con la D.

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
burgundio escribió:
Mouriño es muy parecido a Clemente. Un chulo, un bocazas, y un buen entrenador. Aunque el Clemente que llegó a Valladolid se había atemperado mucho con los años. Seguía siendo un buen entrenador, pero había rebajado bastante el nivel de enfrentamiento con el mundo.

Siempre se ha dicho que este tipo de entrenadores tienen la parte positiva de centrar mucho las críticas en ellos, y liberar a la plantilla de movidas. Y creo que eso es verdad.

Sobre los comités, yo también me quedo con la D.


pues yo creo q eso es mentira.

ejemplo.en gijón tenía un partido fácil,con un sporting hecho mierda,en racha malísima y casi pierden pq convirtió el partido en un infierno para sus hombres.pq cuando silvan e insultan en un campo lo hacen a los jugadores no al entrenador

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
A Mou todo esto le va dando sus frutos por la presión mediática que realizan los medios madridistas cuestionando al milímetro cada decisión arbitral, sacando estadísticas ventajistas y toda la demás parafernalia.

Eso si, creo y mantengo, que todo esto está haciendo aflorar aún más el sentimiento antimadridista y la animadversión hacia el Madrid en general y hacia Mou en particular. Y eso si que le va a pasar factura al Madrid en las competiciones nacionales porque se va a encontrar una presión que antes no había conocido salvo en un par de campos o en la prensa catalana.

Lo malo es que como esto no repercutirá en el merchandaising y la imagen internacional del Madrid que es lo que le preocupa al tito Floren porque es lo que le da la pasta, la cosa va a seguir igual.

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
El grado de complejo que siente ahora mismo el madridismo ante el insultante dominio del Barça ha hecho que su presidente, el tibio y siempre bienqueda Florentino, se haya enrollado la manta a la cabeza permitiendo que defiendan sus colores tipos tan deleznables como Mourinho, cuya ideosincrasia y forma de actuar es totalmente contraria a los valores que reza su himno y que el magnate soñaría que identificasen al Madrid.

Con cada gesto del de Madeira en un partido de fútbol, con cada rueda de prensa de Mourinho, y con cada portada o videoblog de Inda, 100 personas abrazan el antimadridismo, algo que a mí me encanta pero que Florentino odia (él que querría que el Madrid fuese un icono de España cuando no premiado con el Nóbel de la Paz y la Concordia para su equipo) pero no le quedan más cojones que tragar a la desesperada a ver si con un poco de suerte Mourinho les concude a ganar una Copa del Rey y así no pasar a la historia como el presidente del equipo más poderoso del mundo sin ganar títulos.

Afortunadamente, incluso dentro del siempre casposo submundo madridista, hay cada vez más personas que sienten que ese desgraciado daña la imagen del Madrid, y que por mucho que dé espectáculo en las salas de prensa, ellos lo que quieren son títulos. Menos hablar y más reducir los 7 puntos que le separan del rival.

Soy totalmente contrario a la violencia, pero no me extrañaría que un día el Mandril jugase en Málaga y un aficionado de ese equipo, insultado y menospreciado en público por el payaso portugués, le abriese la cabeza con una buena pedrada. No lo deseo (preferiría que el propio Madrid actuase contra él), pero tampoco me extrañaría que sucediese.

Sólo queda ver, en caso de que el Madrid vuelva a quedarse en blanco y sin títulos esta temporada, qué tipo desagradable y borde fichará Florentino en verano para quitar la hegemonía al Barcelona. Me congratulo de que Josu Ternera o el Monstruo de Amsetten no esté relacionados con el mundo del fútbol, porque de estarlo, fijo que Florentino ya los tendría en nómina (y perdón por los ejemplos de tan mal gusto).

descriptionEfectivamente, se reían y se rien de nosotros EmptyRe: Efectivamente, se reían y se rien de nosotros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder