Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelor
Cantidad de envíos : 19

Si Suarez sigue, Nosotros Nos Vamos!

el Lun 12 Mayo 2014, 23:37
Ya estamos hartos de esta persona que lleva ni mas ni menos la friolera de 3 descensos a base de mentiras, acobardar a los mas débiles, prepotencia y manipulaciones en todos aspectos.
Esta persona no es ningún salvador del real valladolid, no os dejéis engañar, vino a reducir deuda, hablaba de que eran unos 20 millones, salio la concursal y se comprobó como una vez mas MINTIÓ eran 70.

No quiero ponen caso por caso en los que ha mentido porque desgastaría las letras del ordenador, lo que si que os pido es que reflexioneis por mucho que queráis a nuestro pucela, que esta temporada se ha reído de los socios, primero cuando decía por lo bajin lo de los horarios, luego con las entradas y para terminar habiendo dejado hundirse al club sin haber cogido el timón después de esta temporada infame.

Si los socios solo vamos a importar a la hora de abonarse os pido que reflexiones, podemos hacer que venda el club, ¿como? no abonandose nadie hasta que este impresentable lo ponga a la venta. Por el bien del pucela, hay que echarle, abonarse es continuidad, yo no quiero eso, yo quiero a mi antiguo pucela, al que salia por los campos y se le respetaba porque era un club histórico y no un "hazmereir"

#SiSigueNoMeAbono
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Si Suarez sigue, Nosotros Nos Vamos!

el Mar 13 Mayo 2014, 00:21
De la concursal no se ha salido. Queda el recurso del Turu y a saber qué más.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 13 Mayo 2014, 01:35
El próximo año probablemente se de el número màs bajo de abonados en los últimos 14 años,mucha gente està cometiendo el error de identificar real valladolid con este señor y por eso no va a renovar.Lo digo porque conozco a unos cuantos que me han dejado muy claro que no renuevan a pesard e haber estado en el anterior descenso.Yo entiendo que haya un rechazo practicamente generalizado contra este señor pero no que se identifique al club con él.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Mar 13 Mayo 2014, 11:27
@ChapurrinColorado escribió:El próximo año probablemente se de el número màs bajo de abonados en los últimos 14 años,mucha gente està cometiendo el error de identificar real valladolid con este señor y por eso no va a renovar.Lo digo porque conozco a unos cuantos que me han dejado muy claro que no renuevan a pesard e haber estado en el anterior descenso.Yo entiendo que haya un rechazo practicamente generalizado contra este señor pero no que se identifique al club con él.

tú me dirás,el club es de él,hace lo q le sale de los huevos,no respeyta a nadie ni nada,no dice la verdad ni al médico.............
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Mar 13 Mayo 2014, 14:03
Ha dicho nuestro querido y adorado presidente y propietario del club que esto se lo come él solo.

Pues nada. A comer.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Mar 13 Mayo 2014, 14:13
Ojalá le reviente en el estómago
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente