Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. EmptyJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h.

more_horiz
Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. M8022e_valenciabc Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. M801e_cbvalladolid
Pabellón Fuente de San Luis (Valencia) / CyL TV 8
Domingo, 06 de Marzo de 2011
Hora: 12:30


REVANCHA: Eso es lo que quieren nuestros chicos en un partido que será complicado. Valencia en visperas de fiestas y despues de la gesta de meterse en cuartos en la Euroleague, ganando el partido al Ulker de Estambul.

Cuentan con la baja de Victor Claver, que fue el que más daño nos hizo en la Copa, y con el cansancio de el partido europeo. Esperemos que lo podamos aprovechar y así seguir en los puestos nobles de la clasificación.

descriptionJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. EmptyRe: Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h.

more_horiz
Robo y verguenza de arbitraje, mucho sacrificio por parte de los nuestros q no sirvio de nada.

descriptionJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. EmptyRe: Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h.

more_horiz
kolvjose escribió:
Robo y verguenza de arbitraje, mucho sacrificio por parte de los nuestros q no sirvio de nada.

En Baloncesto siempre es lo mismo, cualquier partido con un mínimo de igualdad le deciden los del pito.
Aun así demasiado tarde la reacción y aun así también impresionante el temporadón de Porfi y sus muchachos

descriptionJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. EmptyRe: Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h.

more_horiz
Pues van dos partidos seguidos en los que una técnica nos cuesta cara.

Hoy la señalada a Fisac corta una reacción y provoca un parcial de 9-0 del q no nos hemos recuperado.

Que el señor Araña es muy malo? no, no es malo. Es jodidamente pésimo.

La buena noticia es que les ganamos el basket-average, muy listo Stanic al no perder el balón en los últimos segundos y con el partido perdido

descriptionJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. EmptyRe: Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h.

more_horiz

yo creo q lo del basketaverage es tonteria con el valencia.ahora mismo,después del barcelona,es el mejor equipo de la acb y lo normal es q nos saquen 4-5 victorias de aquí a final de liga.

yo creo q entre nosotros,fuenla,estudiantes y unicaja van a quedar 2 plazas en play-off.barca,valencia,madrid,caja laboral,bilbao y cajasol creo q son inalcanzables y joventutu y gran canaria no les veo regulares para llegar

descriptionJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. EmptyRe: Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h.

more_horiz
Quizas la mala suerte o como sea, pero tuvimos tres tiros para ponernos a uno a falta de un minuto y fallamos los triples.

Lo de los arbitros es lo de siempre, viendo el compadreo de estos tres individuos con Pesic no me extraña que algunas faltas que nos pitarón fueran tan insultantes como inreales, sobretodo la que provoco la técnica a Porfi.

Por eso hay que avalar a este equipo lo que ha conseguido, por que nadie nos ha regalado nada.

descriptionJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. EmptyRe: Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h.

more_horiz
Lamentable albitraje como siempre que juegas contra algun grande. Por cierto unos 10 pucelaikos animando en Valencia.

Ahora a ganar en Badalona el Jueves!!!

descriptionJornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h. EmptyRe: Jornada 23: P. E. Valencia - Blancos de Rueda. Dom. 6 @ 12,30h.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder