Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

power_settings_newConéctate para responder
+4
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
albsolrev
8 participantes

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyVERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Hacia meses que no me acercaba a los anexos para visionar los entrenamientos de estos máquinas.Creo que no me he perdido nada en este tiempo.Y además literalmente, pues nada es lo que hace esta gente a diario.
Resumo la sesión de hoy:

1.- 3 o 4 vueltas al campo a trote cochinero, con jugadores contando chistes, hablando de su nuevo coche, imitando a Abel en sus charlas (a Sisi se le da bastante bien).....vamos que el grupo de jugadores parecía el mercado del Val en hora punta.Mientras , Abel junto a su inseparable vaquerito sentados en un bloque de hormigón fuera del campo, hablando de sus cosas me imagino y de la buena mañana que hacia.

2.- Unas cuantas flexiones y abdominales durante unos 6 o 7 minutos a un ritmo que ni siquiera cansaria a las miles de amas de casa que hoy en día pasan un par de tardes a la semana haciendo yoga.Mientras , Abel junto a su inseparable vaquerito sentados en un bloque de hormigón fuera del campo, hablando de sus cosas me imagino y de la buena mañana que hacia.

3.- Tocaba apretarse los machos.RONDOS.Vaya rondos, vaya ritmo,....incapaces de durar más de 2 toques sin que los del medio robaran el balón (y eso que estos iban andando).Mientras , Abel junto a su inseparable vaquerito sentados en un bloque de hormigón fuera del campo, hablando de sus cosas me imagino y de la buena mañana que hacia.

4.- Centros desde un lateral y despejes de una linea defensiva.Sin NADIE atacando.Entre centro y centro , pasaban unos 4 minutos (de reloj).Mientras , Abel junto a su inseparable vaquerito sentados en un bloque de hormigón fuera del campo, hablando de sus cosas me imagino y de la buena mañana que hacia.

5.- Ejercicios libres.Es decir , el que queria se iba pa casa y los que quisieran tiraban unos tiritos a los porteros.Más de la mitad opto por pirarse pa casa.Mientras , Abel junto a su inseparable vaquerito sentados en un bloque de hormigón fuera del campo, hablando de sus cosas me imagino y de la buena mañana que hacia.

Abel no ha abierto la boca en TODO el entrenamiento.Ni una voz, ni una orden, ni un gesto....NADA DE NADA.Bueno miento!!.En un determinado momento ha sacado su tremendo caracter para echar una buena bronca a Mario Miguel por dejar entrar en el campo a 3 niños con un balón de plástico.

Y ahora yo me pregunto , los medios de comunicación de Valladolid que teóricamente se encargan cada día de ver los entrenos y comentar en sus medios como van las cosas, ¿son incapaces de denunciar la falta de responsabilidad y trabajo que hay en los anexos? ¿o realmente es que son incapaces de darse cuenta de estas cosas por falta de aptitud?.
¿donde está el director deportivo Garcia Calvo para analizar lo que está ocurriendo con este equipo y tomar medidas?

La buena noticia para el Real Valladolid hoy ha de ser económica.El gasto de agua caliente habrá sido de 0 euros, ya que la plantilla del Real Valladolid no ha sudado absolutamente nada.

Como decía un genio de los banquillos, "se juega como se entrena" y tenía más razón que un santo.Lo que veemos cada domingo no es más que un reflejo de la actitud de un entrenador incompetente, pasota y sin una pizca de vergüenza.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz


no es para tanto,han tenido una semana dura y ayer una comida de hermandad

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Yo el de hoy no le he visto, pero el par de ellos que he podido presenciar han sido exáctamente iguales a lo que describes albsolrev, así que supongo que es su modo de "trabajar". A mí al principio me olió muy mal, pero Alecup me tranquilizó, porque sinceramente, hubo un momento que percibí el espíritu del Pichón sobrevolando nuestras cabezas.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Como no he visto el entrenamiento daré por buena la explicación aunque me cuesta creerte, para qué te voy a engañar.

Pero a lo que voy, eso de que se juega como se entrena, lo del reflejo en el terreno de juego de las actitudes de un entrenador incompetente y bla, bla, bla, vale para todos, incluidos los que ganan 3 partidos de 30, o sólo para Abel.

Lo digo porque me parece que, una vez más, no se juzga lo que se hace sino quién lo hace. Porque si el juego es el reflejo de los entrenamientos y, por extensión, de su entrenador, llevamos exáctamente 2 años y el transcurso de 3 temporadas haciendo el ridículo, pero este hilo solo se escribe cuando el entrenador cae mal.

(Menos mal que al equipo le dio por perder el sábado pasado y parece ser que no vamos a estar ni cerca del play-off. Notaba demasiada intranquilidad)

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Quiero aclarar que a mí lo que me preocupa no es que no haya intensidad, lo que me preocupa es que no hay fútbol, ni trabajo táctico, ni nada de nada. Parece un entrenamiento de Del Bosque, sólo que aquí los protagonistas no son los mismos claro, y en el campo estos nuestros no van a improvisar igual que los suyos.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Jes escribió:
Como no he visto el entrenamiento daré por buena la explicación aunque me cuesta creerte, para qué te voy a engañar.


Tengo el deseo de que algún forero haya estado en la mañana de hoy en los anexos.Eloy de la Pisa podría también hablar de lo visto hoy.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Creo que no se puede ni debe tener entrenamientos a una intensidad altisima a 48 horas de un partido. Es por algo q se llama recuperación y demas.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
shine escribió:
Creo que no se puede ni debe tener entrenamientos a una intensidad altisima a 48 horas de un partido. Es por algo q se llama recuperación y demas.



Y ayer paintball.....

Y mañana entreno a "puerta cerrada"....como decía un veterano seguidor que se encontraba hoy en los anexos, en realidad será a "puerta gayola"..
Comentaba otro veterano seguidor que la diferencia que veía en los entrenamientos de Marcos Alonso y Abel es que mientras el primero siempre buscaba el ponerse a la sombra , este último siempre busca el solillo.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/23012009/Suave-entrenamiento-Zorrilla/

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/35626/mendilibar-dice-que-hay-que-estar-a-tope-y-que-el-barcelona-no-este-acertado

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/03/05/osasuna/sin-sesion-a-puerta-cerrada

Te contesto con varios links donde se puede ver que tu idolatrado Mendilibar tambien trabaja de manera suave cuando lo ve necesario

Creo q no se puede valorar el trabajo de toda una semana basandonos en q ayer fueron a desconectar (algo q muchas empresas hacen con sus trabajadores) y hoy han tenido una sesión suave.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Si esto es cierto, hay un 100% de posibilidades de que perdamos contra el Gerona, no? Bueno pues ya tengo un acierto seguro en la quiniela.

No habrás visto entrenar a algún equipo más estos días, lo digo porque estoy enganchado al comunio y me ayudaría saber los resultados de los partidos del fin de semana.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Hombre quizás en el entrenamiento próximo al partido Abel decide que todo sea más relajado, pero es normal que los entrenadores metan caña a principio de semana y vayan relajando conforme se acerca el partido.

Mientras ganemos, como si organizan un torneo de mus el día anterior, me da igual.

saludos!!

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz

como ninguno somos abel no podemos decir lo q ha querido hacer esta semana,pero 3 días de descanso,2 entrenamientos,uno de juegos y comida,otro de relax y estiramiento tal vez podemos pensar en q esta semana ha querido dar descanso a los jugadores.

yo como mormar estoy preocupado por lo poco q se juega al fútbol,pq nauzet está roto y pq guerra está a punto

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
albsolrev escribió:
Jes escribió:
Como no he visto el entrenamiento daré por buena la explicación aunque me cuesta creerte, para qué te voy a engañar.


Tengo el deseo de que algún forero haya estado en la mañana de hoy en los anexos.Eloy de la Pisa podría también hablar de lo visto hoy.


ya ha hablado y parece q habéis estado en lugares diferentes:

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-03-19/entrenamiento-para-afinar-punteria-201103191411.html

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Pues yo me creo más a albsolrev que al "informe Pisa".

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
Descansar... hay gente que corre 4 ó 5 kilómetros todos los días en un ratejo. Si no estás acostumbrado a hacerlo te puedes morir de agujetas o reventar a las dos semanas... pero si te dedicas a una actividad física de forma profesional...

Cada día tengo más claro que el cansancio y la saturación están en la cabeza y que los futbolistas son especialmente "blanditos" (eufemismo que uso para no poner una palabra que pudiera sonar a insulto, como tontos o gilipollas). El que quiera jugarlo todo y entrenar a tope lo hará y el que no tenga ambiciones en su carrera o sea un pusilánime, no. Obviamente los jugadores (exinternacionales en un porcentaje abrumador) que tenemos nos han llevado a segunda y ahora navegan en esta división sin rumbo por razones como esta entre otras.

Si el entrenamiento es así harían mejor en irse de cañas. Ya que la preparación para el deporte de élite consiste en organizar ratos de ocio y esparcimiento en grupo, hagámoslo bien.

descriptionVERGüENZA EN LOS ANEXOS. EmptyRe: VERGüENZA EN LOS ANEXOS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder