Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Nos clasificaremos para jugar el play-off?

Si
5
63%
Vaya usted a saber
3
37%
No
0
0%
Votos Totales:
8

descriptionAbril clave para el play-off EmptyAbril clave para el play-off

more_horiz
Bueno, pues poco hay que decir del peso de los rivales con los que nos enfrentaremos en abril:

Rayo Vallecano

Celta

Xerez

Cartagena

Por mi parte algunas claves:

- Empezamos el mes por debajo de todos ellos, podemos acabar por encima de dos de ellos.

- Podemos conseguir perfectamente 7-8 puntos, que nos pueden meter en Play-off antes de mayo.

- Son los 4 últimos rivales a los que nos enfrentamos con Gómez, con un balance muy pobre: victoria en el último minuto ante el Celta y tres derrotas dolorosas, expecialmente en Xerez. 3 puntos con 3 goles a favor y 10 en contra fue el balance del equipo en esos partidos, bajo el mando de Gómez en la primera vuelta.

- Me parece el momento adecuado para enfrentarnos a estos equipos.

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
Y con un detalle. Ganar al Rayo Vallecano en el próximo partido supone como minimo empatar a puntos con uno de los equipos que están ocupando los puestos de play-off, ya q hay un Granada-Cartagena.

Pero insisto en la fórmula que nos lleva dando buenos resultados. Partido a partido hemos sacado 19 de los últimos 24 partidos. Y creo que debemos seguir pensando igual.

Pensemos en el Rayo y ya veremos que pasa a la semana siguiente.

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
Medellín, un detalle: el Real Valladolid está un punto por encima del Xerez, lo que sí que es cierto es que ese gol-average, a priori, podemos darle por perdido.

La experiencia pasada reciente ante equipos de este tipo nos tiene que hacer ser optimistas: a los 4, cada uno a su manera, les gusta jugar, y ahí este equipo de Abel ha demostrado una buena cara. Evidentemente ganar los 4 parece una quimera, pero nunca se sabe, al menos los dos de casa, siempre Zorrilla, hay que ganarlos.

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz

yo firmaba ganar a cartagena y xerez y empatar otro,si es el rayo mejor.algun jugador ya dijo el domingo q era el mejor momento para jugar contra estos equipos.lo m´´as importante es m,antener la seguridad defensiva y a partir de ahi pescar puntos.eso si,lo mejor partido a partido y el del rayo es muy importante pq sumamos 2 puntos y es muy conveniente q rayo no se escape pq hay q mantener al celta en la lucha por el ascenso pq creo q tiene q jugar con casi todos nuestros rivales por el ascenso:cartagena,elche,xerez o girona y casi todos al final de liga

creo q en abril jugamos tambien con el barcelona b,es decir,jugamos contra 5 de los 7 primeros.a los otros 2 ya les hemos ganado en la segunda vuelta(betis y elche).

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
Ciertamente va a ser un mes clave, pero vamos a ir poco a poco, primero a pensar en ganar al Rayo y luego ya se verá.

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
Creo que de estos partidos se pueden sacar 9-10 puntitos muy ricos.
Está más que comprobado que jugamos más cómodos con equipos que saben/quieren jugar y creo que se puede ganar perfectamente a Rayo y Xerez en casa y al Cartagena fuera. El partido de Balaídos lo veo una incógnita, para mí son los que mas juegan pero les empieza a faltar la gasolina y en casa se están dejando puntos últimamente.

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
Mes importante para valorar las opciones que tendriamos en un posible play-off.

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
albsolrev escribió:
Mes importante para valorar las opciones que tendriamos en un posible play-off.


yo creo q si se llega a play off las opciones son todas.hemos ganado a los 2 mejores equipos de la segunda vuelta(girona y elche,creo q nosotros somos el tercero)y tambi´´en al betis.eso si,el play off,como cualquier eliminatoria igualada puede decidirse en un mal minuto.creo adem´´as q tenemos un equipo ideal para el play off con gente veterana y gente con calidad

el problema es si nosotros vamos a mantener el ritmo y el nivel actual o nos vamos a dejar llevar como nos ha pasado 100 veces en los ultimos años.si le mantenemos estaremos en play off con todas las opciones

YO Y MIS ACENTOS.ANTES DE Q ALGUIEN ME RIÑA.SE ME HA JODIDO EL TECLADO OTRA VEZ Y NO MARCO BIEN LOS ACENTOS.EN ESTE POST TENEIS UN EJEMPLO DE COMO MARCO EL ACENTO.A VER SI ALGUIEN ME AYUDA A ARREGLRLO

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
Te he mandado un mensaje privado San Antolin. Ya me diras

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
De momento hemos sacado 4 puntos contra el Rayo que va a ascender directo y el Celta que ha estado luchando por el ascenso directo hasta hace dos o tres jornadas.

Ahora recibimos en casa a un Xerez en horas bajas, visitamos la casa de un rival directo, el Cartagena y después recibimos a uno de los gallitos de la liga, el Barça B.

¿Cómo lo veis?

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
Iyief escribió:
De momento hemos sacado 4 puntos contra el Rayo que va a ascender directo y el Celta que ha estado luchando por el ascenso directo hasta hace dos o tres jornadas.

Ahora recibimos en casa a un Xerez en horas bajas, visitamos la casa de un rival directo, el Cartagena y después recibimos a uno de los gallitos de la liga, el Barça B.

¿Cómo lo veis?


si ganamos los 2 próximos partidos o incluso empatando con xerez y ganando en cartagena creo q el play off es seguro,sobre todo por la trayectoria q llevamos.

lo del rayo todavía no lo veo del todo y q el alba te empate con un 3-0 es muy mala señal.desde luego prefiero jugar play off contra rayo q contra celta.el rayo tiene q jugar todavía en vigo.

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
De los equipos que están en playoff o cerca de esos puestos hay dos equipos con una clara inercia positiva y hacia arriba como son el Real Valladolid y el Elche. El resto presentan más luces y sombras, con un Celta en clara decadencia, un Granada que cambia una barbaridad de jugar en casa a hacerlo fuera, y quizás el Girona se mantenga más estable pero no le veo una plantilla como para preocupar. Es para ser optimistas, pero lo verdaderamente importante es que los futbolistas y cuerpo técnico no se fíen y continúen como hasta ahora, este equipo sin trabajo y esfuerzo ha demostrado ser de lo más vulgar de la categoría.

descriptionAbril clave para el play-off EmptyRe: Abril clave para el play-off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder