Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

el Mar 19 Abr 2011, 11:14
Marca TV está repitiendo finales de copa del rey del Barça y del Madrid comentadas por Héctor del Mar (comentarista de fútbol pero también conocido por comentar Humor Amarillo -el de Telecinco- y el Pressing Catch).

Hoy a las 18:00 horas van a repetir la infame final de Copa del Rey que nos robaron en la temporada 1988/89.

Oportunidad para verla, grabarla y, sobre todo, presenciar uno de los mayores robos de nuestra historia.

Última edición por Iyief el Mar 19 Abr 2011, 21:43, editado 2 veces
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

el Mar 19 Abr 2011, 12:10
Real Madrid vs REAL Valladolid , corrección please Smile

Yo que la he visto no hace demasiado os aconsejo que os fijeis en un Real Valladolid rocoso y en el pq Alberto no salió de inicio...
Un gustazo ver a Fernando Hierro Blanquivioleta...
Invitado
Invitado

Re: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

el Mar 19 Abr 2011, 12:13
Corregido. Me parecía un título tan largo que intenté acortar palabras de donde no debía.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 19 Abr 2011, 16:08
Ya tengo el partido de cuando se hicieron esos DVDs en Blanquivioletas, de todas formas supongo que lo grabaré para flagelarme con los parcialísimos comentarios de MarcaTV.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2117

el Mar 19 Abr 2011, 16:31
Gracias por la información, lo pondremos a grabar.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 19 Abr 2011, 18:21
No he podido resistirme a ver unos minutos el partido en calidad TDT y aunque da un orgullo tremendo verles ahí también me da una enorme pena por no haberla conseguido Sad
Una copa del rey más para el Madrid y una copa que pudo haber sido nuestra...
Por cierto el fondo donde estaban los seguidores del Valladolid en cuanto a pancartas muy escasito , una bastante pequeña de Ultras Violetas , la de Castilla León y poco más...

En fin, que ver una final que no ganas da casi más bajón que otra cosa...
Espero una tercera final y que en esa no perdonemos ...
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Miér 20 Abr 2011, 13:03
Yo también la espero con ansia, Juancar.
Creo que sería mi orgasmo futbolistico
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente