Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89) EmptyHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

more_horiz
Marca TV está repitiendo finales de copa del rey del Barça y del Madrid comentadas por Héctor del Mar (comentarista de fútbol pero también conocido por comentar Humor Amarillo -el de Telecinco- y el Pressing Catch).

Hoy a las 18:00 horas van a repetir la infame final de Copa del Rey que nos robaron en la temporada 1988/89.

Oportunidad para verla, grabarla y, sobre todo, presenciar uno de los mayores robos de nuestra historia.

Última edición por Iyief el Mar 19 Abr 2011, 21:43, editado 2 veces

descriptionHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89) EmptyRe: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

more_horiz
Real Madrid vs REAL Valladolid , corrección please Smile

Yo que la he visto no hace demasiado os aconsejo que os fijeis en un Real Valladolid rocoso y en el pq Alberto no salió de inicio...
Un gustazo ver a Fernando Hierro Blanquivioleta...

descriptionHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89) EmptyRe: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

more_horiz
Corregido. Me parecía un título tan largo que intenté acortar palabras de donde no debía.

descriptionHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89) EmptyRe: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

more_horiz
Ya tengo el partido de cuando se hicieron esos DVDs en Blanquivioletas, de todas formas supongo que lo grabaré para flagelarme con los parcialísimos comentarios de MarcaTV.

descriptionHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89) EmptyRe: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

more_horiz
Gracias por la información, lo pondremos a grabar.

descriptionHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89) EmptyRe: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

more_horiz
No he podido resistirme a ver unos minutos el partido en calidad TDT y aunque da un orgullo tremendo verles ahí también me da una enorme pena por no haberla conseguido Sad
Una copa del rey más para el Madrid y una copa que pudo haber sido nuestra...
Por cierto el fondo donde estaban los seguidores del Valladolid en cuanto a pancartas muy escasito , una bastante pequeña de Ultras Violetas , la de Castilla León y poco más...

En fin, que ver una final que no ganas da casi más bajón que otra cosa...
Espero una tercera final y que en esa no perdonemos ...

descriptionHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89) EmptyRe: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

more_horiz
Yo también la espero con ansia, Juancar.
Creo que sería mi orgasmo futbolistico

descriptionHoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89) EmptyRe: Hoy a las 18:00h en Marca TV - Real Madrid vs. Real Valladolid (Final de Copa 88/89)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder