Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyCasi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
Que grandes los charros (tiene cojones decirlo) pero telita lo de hoy contra el Elche...

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
Hoy los convecinos han logrado, por un lado, engancharse a la salvación y por otra dar un correctivo a uno de los posibles rivales en el playoff.
Enhorabuena para los buenos seguidores de la Unión.

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz

Vaya partido en Salamanca. Yo quiero al Elche en play-offs, si es que se clasifica, porque el partido de hoy les puede hacer mucho daño, y ojo, que si gana hoy el Alcorcón, se pone a 4 de los ilicitanos, y la semana que viene Elche-Alcorcón. Al Elche le queda además Rayo, Granada y Celta.

El Elche en defensa una verbena, increible que este equipo fuera hasta hoy el menos goleado de la categoría, el portero, Jaime, no las huele por arriba. Supongo que buena culpa de los goles recibidos la tendría Caballero.

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
Y el Celta va perdiendo en Las Palmas......qque pena que los play-off no sean la semana que viene.En un mes los estados de forma puden cambiar.De cualquier forma, fisicamente estamos MUUUUUY FUERTES.Cuando se ganan tantos partidos en el tramo final es porque fisicamente estas mucho mejor que el rival...

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
Llevo tiempo diciendo que el Elche es el q tiene el calendario más complicado, pero que quede claro que el Salamanca no nos ha hecho ningún favor, han ganado porque es la única manera de que se queden en segunda, aunque imagino que el dia que el Nástic de Tarragona venga a Zorrilla, todos los charros serán seguidores blanquivioletas

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
Es curioso ver en la retransmisión del Alcor vs Huesca el cariño que tiene Fernando Sanchez Cipitria tiene a Onésimo y como ha pasado casi de largo por Marcos ...
Como curiosidad la hermana del ex del Pucela Fernando vive justo detras del campo de Sto Domingo en unos adosados Smile

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
pues tierne cojones lo de fernando pàrece mentira y joder lo q te has aburrido esta tarde juancar , te has tragado mas partidos q yo, a ver q cuento liga escocesa. un poco de liga inglesa, el del salamanca, el mandril, el farsa y ahora el patetico, y antes del futbol me estaba tragando la previa del master series, vamos q hoy he hehco mucho deporte.

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
Pues la jornada no puede calificarse de mala, ni tampoco demasiado buena.

A falta del partido del Granada, lo que queda claro es q tenemos a tiro al Elche, que el Celta no está nada bien y q no es una utopía intentar alcanzar la tercera posición. El Xerez y el Cartagena apuran sus opciones y el Alcorcón parece perder fuelle.

Y ojo al Recre que sube como la espuma

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
Habrá que devolverles la manita a los leoneses Smile ya que no podemos echárnosla al cuello...

descriptionCasi me hago del Salamanca!!! EmptyRe: Casi me hago del Salamanca!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder