Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
¿Era en mayo? Pues nada. Como parece que esto es un solar hasta que se reuna la junta...

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
El Club sí lo dijo, la última vez que actualizaron la Web Oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14062011/plantilla-comenzo-las-vacaciones-verano/

No sé muy bien que pasará aquí, pero quiero pensar que está todo negociado con el Betis, porque otra cosa sería inexplicable.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz

demorado,estará negociado con el betis y aprobado por el administrador.aquí si q no se pueden perder euros por ningún lado pq el betis está intervenido judicialmente y ningún juez va a permitir fichar a un jugador sin saber lo q tienen q pagar

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
No me refiero a euros exactamente, sino a contraprestaciones, Goitia, Fernando Vega, una participación en el Trofeo cuando el Getafe tenga la agenda llena o lo que sea.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Vale, acaba de decir JIT que hemos pagado 6000 euros por su repesca. Hasta ahí bien. Todo lo que sea cláusula imagino que será por encima de este precio...

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
También ha hablado como jugadores que puedan venir de Cañas o Juande, vamos, los descartes de Pepe Mel. Suárez viaja esta tarde a Sevilla para tratar de llegar a un acuerdo.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
stan escribió:
También ha hablado como jugadores que puedan venir de Cañas o Juande, vamos, los descartes de Pepe Mel. Suárez viaja esta tarde a Sevilla para tratar de llegar a un acuerdo.


Me da pánico Suárez negociando en Sevilla, con "lacaló" que está cayendo. Espero que se hidrate 8) bien, y no firme nada raro en un vahído.

Todo lo que no sea Goitia o pasta, que se lo coma Gordillo.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
¿Cómo? "No sabemos si Charly continúa" pero de momento la negociación y comida/cena correspondiente para el buche, ¿por qué tanto suspense? Todos sabemos que Charly seguirá porque es difícil encontrar un trabajo así.

El Betis es una gran oportunidad para Fabricio y espero que formalicen la salida de este, como también espero que aprovechen la coyuntura para fichar a Goitia que es un buen portero para competir con J.Jiménez.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
El presidente del Valladolid viaja a Sevilla para cerrar la operación
Fabricio por fin será del Betis

*
Lo que falta es que se concrete el futbolista que se marche a tierras vallisoletanas. Encima de la mesa están los nombres del portero Goitia, Juande o Cañas

El fichaje de Fabricio por el Betis se cerrará salvo giro inesperado. Los clubes se han puesto totalmente de acuerdo y finalmente se producirá un intercambio de futbolistas entre las dos entidades. Así lo ha confirmado el presidente del cuadro pucelano, Carlos Suárez, a los compañeros de Punto Radio Sevilla. De hecho, Suárez tiene previsto viajar a Sevilla para dejar zanjado el asunto, tras los problemas en las maneras de Pago. Ya que el club verdiblanco no quería pagar por el portero, por lo que ofrecía como pago el intercambio de jugadores,

Lo único que falta es que se concrete el futbolista del plantel bético que tendrá que hacer las maletas rumbo a Valladolid. El Betis ha propuesto el nombre de Goitia, pero el conjunto albivioleta ha desestimado esta opción por la alta ficha del guardameta. Así, el Valladolid ya ha comunicado a la entidad heliopolitana los futbolistas que le interesan y entre ellos podrían estar los centrocampistas Juande o Cañas. En cualquier caso, el Betis no tendrá que soltar ni un solo euro por el guardameta. (...)


http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/equipos/betis/1308843256.html

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Sólo hay que leer los comentarios para ver que la gente ya se está mofando del desecho que nos vamos a traer, todas las papeletas para el tal Juande, debe ser el desecho supremo de los candidatos.

Este club es una soberana chapuza.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz

hombre,lo normal en nuestro caso es q teniendo a jorge,rubio,baraja,nafti,matabuena,lázaroy rueda traigan a otro q juega en el mismo puesto.es más,no descarto q vengan los 2,cañas y juande

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Juande o Cañas... el primero medio y el segundo delantero, si no me equivoco. El otro es un portero pero que parece que no interesa por su alta ficha... pues parece que Cañas tiene más papeletas ¿no?

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Cañas es también mediocentro, entre Juande y Cañas está claro que eligiría al primero porque tiene mejor trato de balón y se aproxima más a un organizador, aunque en ocasiones ha jugado de mediapunta porque es un desastre defensivamente, ¿os suena a alguien? Aún así no creo que sea necesario porque no mejora a Jorge Alonso, de hecho llegó como cedido en el Granada y ha jugado poquísimo, aunque es cierto que había bastante competencia con Mikel Rico, Abel o Lucena.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Otro exito mas de la gestion suarez, regalar un tio con futuro y traerte una basura, enhorabuena crack.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
No sé si no quiero o no puedo creerme que puedan traer otro mediocentro según tenemos la portería en este momento. Y tampoco sé por qué no vienen los del Betis a Valladolid, la distancia es la misma que de Valladolid a Sevilla... a no ser que quieras negociar con alguien más, con algún agente o algo así. A Cañas no le conozco, he leído que es mediocentro defensivo o interior derecho y a Juande prácticamente tampoco, sólo que ha pasado desapercibido en el Granada. Pero joder, no puede ser cierto que Suárez no vaya con la idea de Goitia en la cabeza... o sí o qué sé yo.

descriptionFabricio Agosto - Página 13 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder