Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

power_settings_newConéctate para responder
+14
hristo
sergio
ESCANDALO
Pucela Pozo Estrecho
albsolrev
hinchapucela
PequeñoPérez
pucelano15
José Varela
byv11
stan
Juancar
Iutuf
medellín
18 participantes

poll¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

Más de 15.000
0
0%
Entre 12.500 y 15.000
3
10%
Entre 10.000 y 12.500
12
39%
Entre 9.000 y 10.000
10
32%
Entre 8.000 y 9.000
4
13%
Entre 5.000 y 8.000
1
3%
Menos de 5.000
1
3%
Votos Totales:
31

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? Empty¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Este año jugamos el primer partido en caso, con lo cual, la cifra real de abonados se adelantará a otros años, en los que hasta mediados de septiembre prácticamente el ritmo de altas era creciente.

Mis previsiones son pesimistas. Superaremos los 10.000, pero poco más.

¿Cuántos socios créeis que tendremos para esa fecha?

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Preveo entre 9.000 y 10.000 sin ayuda de ninguna clase de arte oscura.

Menos de 12.000 me parece que sería bastante representativo del fracaso de esta directiva. 14-15.000 que todo sigue más o menos como siempre. Más de 15.000 que los pucelanos estamos locos, pero con nuestro equipo (aun así nos llamarían fríos en todas las provincias del reino, esos no estaban el día que a Haris se le ocurrió hacer un mal gesto y saltamos como leones Laughing )

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
No se como acabará el tema pero pinta mal , la gente se ha quedado fria y a la expectativa y parece que esta vez ni el bueno de Leo Harlem hará que una afición desencantada por el año pasado se abone...
No hay reclamos de Madrid ni Barsa y las ganas de ver futbol en directo que sean mayores o menores serán las que inclinen la balanza...

Preveo 10.000 y pico socios...

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Yo también apuesto a que se pasará por poquito los 10.000 abonados, aunque imagino que en septiembre, a pesar de empezar en casa a finales de agosto, volverá a haber un pequeño empujón coincidiendo con las fiestas de Pucela.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Ni los 10.000 de toda la vida. La gente está muy harta de los personajes que dirigen al club, y las mentiras se pagan muy caras.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Los dos descensos sobre todo, tienen que pesar mucho.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Yo soy bastante pesimista. Creo que no llegamos a los 9.000

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Yo soy más pesimista aún, y creo que se alcanzarán los 15.000

Edit (Aunque en la encuesta me he equivocado y he dado al botón de debajo Embarassed )

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
para empezar entre 10.000 y 12.500 ... si va bien , seguro que llegamos a los 13.000 ... 14.000 .

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
11.752


Como acierte, ¿que me dais? Laughing

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
11.752


Como acierte, ¿que me dais? Laughing


un pin Very Happy

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072010/Club-supera-los-5000-abonados/

5.000 abonados en el periodo incentivado al término del mismo.

El año pasado teníamos al final del periodo incentivado 9000 abonados , osea que 4.000 menos , hecatombe de un club que el verano pasado empezaba la liga en primera con ilusión de todos y el mayor apoyo social de su historia , este año andaremos entre los 10.000 /12000 (como mucho y en segunda) OLEEEE... Sad

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz

Entre 9000 y 10000 vamos a estar no solo el 29 de agosto sino todo el anyo y al estadio iremos 7500 segun los horarios, penosas cifras pero es asi

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
Superamos los 12.000 seguro.

No entiendo eso de no abonarse a ver si con eso Suarez se pira (perdonadme, pero no veo la relación "no me abono" por lo tanto "Suarez se va")

Entiendo que la gente se abone por el nivel que dicen que tienen los fichajes, vamos, por la famosa ilusión que se genera. Aún así, hemos tenido años donde hasta prácticamente el último día nuestro único fichaje era un chico desconocido del Barça B (Luis García) y nuestro entrenador un señor de Jaen que entrenába en el Toledo (Manzano), y la gente acabó respondiendo

Y por último entiendo no abonarse porque este año no va a venir por Zorrilla el Madrid ni el Barcelona ni el Ath. de Bilbao ni el At. de Madrid...

Y al final, la gente responderá. Seremos los casi 13.000 de siempre, los de las duras y los de las maduras; el descenso sirve para cepillarse a Pelé, a Nivaldo, a Manucho o a Haris, pero también para descubrir quien apoya al Valladolid por los colores y quien lo hace por los colores que viste el rival

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
13.000 o 14.000...la época Mendilibar dejó mucha gente enganchada al pucela y algunos de ellos ahí seguirán.Y luego los fijos de toda la vida.A los que nos da "igual" si el portero es Ravnic o Bizarri o el rival el Palamós o el Madrid.Un día Alecup venia a decir algo así como que a él lo que le ilusionaba era ver al Valladolid competir y esa es la pura reealidad.Los que queremos al pucela , lo que queremos es verle jugar, esté donde esté.Al final que un año no pase el Madrid por Zorrilla no es más que una anegdota para los fieles, un drama para los infieles sin duda.

PD:Penoso escuchar el viernes pasado a Rojí y Bailador , hablando de batacazo, de sangria de socios, de apocalípsis y del final de todos los tiempos.Con animadores del cotarro como esos 2 no se puede ir a ningún sitio.Julio Ares y Alejandro Romero parecerian benjamines comparados con estos 2 a la hora de desmotivar al personal.

description¿Cuántos socios para el 29 de Agosto? EmptyRe: ¿Cuántos socios para el 29 de Agosto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder