Os copio integra la noticia que aparece en El Día de Valladolid:

KRIVOKAPIC, RENUEVA POR UNA TEMPORADA

El serbio llega a un acuerdo con el Cuatro Rayas BM. Valladolid para prolongar su contrato una temporada más.

Marko Krivokapic seguirá una temporada más vistiendo los colores del Cuatro Rayas BM Valladolid. El serbio llegó a última hora de la tarde de hoy a un acuerdo con el presidente del club, Dionisio Miguel Recio, para prolongar su vinculación con los pucelanos hasta junio de 2012.

De esta forma se da carpetazo a la duda de si el conjunto de Juan Carlos Pastor iba a contar con 14 o 15 jugadores para la próxima temporada.

Desde el final de la campaña recientemente acabada, se había dejado claro que esa ficha 15 sería para el lateral izquierdo serbio. Las conversaciones iban encaminadas a un entendimiento y ayer se confirmó la renovación del contrato de un jugador que siempre ha dicho que esté muy a gusto en Valladolid y que ha hecho un esfuerzo económico por seguir en Huerta del Rey. Krivokapic llegó en 2008 al conjunto de Pastor y, desde entonces, se ha convertido en una pieza fundamental en defensa, aunque siempre se le ha pedido un poco más en ataque. Esta próxima campaña compartirá puesto con Tin Tokic, por el momento la única cara nueva de los vallisoletanos.

Porque se sigue trabajando en la incorporación del danés Eilert, procedente del Ciudad Real, aunque este año ha jugado cedido en el Torrevieja, como sustituto de Rambo.


Una buena noticia en mi opinión ya que Marko se ha convertido en una pieza muy importante en defensa.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar