Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDUDAS EmptyDUDAS

more_horiz
Bueno vuiendo q no voy a poder ir a casi ningun partido , me gustaria saber si alguien me echa un clable, el partido del jueves lo da el plus. La vuelta quien lo da, plus goltv, y kien daria la presunta final , gracias.

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
Lo da todo el plus Smile
No tendrás problema para verlo y sino en rojadirecta que habrá enlaces.
Un saludo!

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
Pues ale a darme de baja en gotv y darme de alta en canal plus.

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
No lo se kolvjose, yo es que tengo digital plus , seguro que tb lo darán en goltv digo yo...

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
El Jueves lo da el PLUS, pero no canal + liga, sino el plus de toda la vida, y la semana que viene no se cual lo dará.

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
Lo da el Canal Plus.

De todas formas, lo de GolTV tiene poco futuro. Les queda un año de dar el partido de Champions, ya q Digital Plus se ha hecho con los derechos.

Cuatro y Telecinco van a dar la Eurocopa, como ha pasó en el mundial

Es extraño q una cadena se llame GolTV y se pierda la mayoria de grandes partidos y eventos futbolisticos.

Creo q tampoco van a dar la Copa America

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
A mi me da igual los grandes eventos a mi me interesa los q de del pucela y este año yo no he tenido keja, COMO si solo dan al valladolid , yo encantado.

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
Pues que buena noticia Shine, menudo coñazo la Champions sin darla el plus...
Yo no se para que cojones compraron los derechos de la champion si después no tenían capacidad para dar todos los partidos...
El caso es molestar...
Lo único que me atraía de goltv era que estaba Axel Torres y que dan alguna liga que me interesa pero encima muchos partidos no eran en directo por el problema de que no tenían más que un canal...

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
ALguno me puede confirmar si canal plus daria la otra eliminatoria en casa de pasar esta.

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
Yo he oído que dan todas ...

descriptionDUDAS EmptyRe: DUDAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder