Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
No digo que se inventen las noticias que no hay, pero es que la imagen de abandono que está dando el club desde que acabó la temporada, hace ya medio mes, me parece lamentable.

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyRe: Vota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
Las cosas hay que hacerlas con tranquilidad.

El gran problema que tenemos es la avidez de información. Para eso los reyes son los medios informativos nacionales (AS, Marca, Cuatro, A·....), continuamente bombardeándonos con posibles fichajes.

No podemos estar entrando cada 5 minutos en la web del Pucela a ver si nos cuenta algún fichaje o alguna salida. El club está trabajando, se barajan nombres de entrenadores, futbolistas, pero eso debe quedarse en las oficinas.

Todos los años nos pasa lo mismo. Lo que está seguro es que a finales de Agosto el Real Valladolid tendrá entrenador, plantilla y saldrá a jugar el primer partido con 11 jugadores como todos los demás.

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyRe: Vota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
Claro que sí, para que cambiar lo que salío tan bien el año pasado.

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyRe: Vota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
Pues yo creo que no salió tan mal. Yo me he divertido mucho, sobre todo en la segunda vuelta, ganando casi todos los partidos en casa y con grandes partidos fuera. He vivido de manera muy intensa el play-off y una eliminación en Elche a todas luces injusta.

Si os haceis socios para ascender, no hace falta que veais los 41 primeros partidos, con ir al último os vale.

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyRe: Vota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
Por cierto, ya se ha movido la página web y además han quitado la foto de Abel. Y se ha fichado a un jugador joven sin pagar nada por su traspaso, quitándonos de encima una de las lacras del vestuario.

¿Hacia donde se van a enfocar los palos ahora?

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyRe: Vota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Por cierto, ya se ha movido la página web y además han quitado la foto de Abel. Y se ha fichado a un jugador joven sin pagar nada por su traspaso, quitándonos de encima una de las lacras del vestuario.

¿Hacia donde se van a enfocar los palos ahora?


no se ha pagado nada de traspaso???creo q no has leido bien.se han cedido los derechos del segundo portero menos goleado de la segunda división por un chaval q va a jugar en el filial

Última edición por SAN ANTOLIN el Vie 24 Jun 2011, 16:25, editado 1 vez

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyRe: Vota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
No, si todavía nos tocará ir a la fuente a celebrarlo, es que tiene narices la cosa, que injustos somos con esta maravillosa gente que dirige nuestro club.

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyRe: Vota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
Joer cienciero voy a pensar q eres suarez. Evil or Very Mad

descriptionVota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela EmptyRe: Vota positivo si tú también estás harto de ver el fular de Abel al entrar en la web del Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder