Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAlianzas con otros clubes EmptyAlianzas con otros clubes

more_horiz

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-27/cordoba-primer-club-andaluz-201106271821.html

El Málaga y el Córdoba han firmado un acuerdo con el fin de que el Córdoba pueda disponer de futbolistas malaguistas, y otros acuerdos institucionales como la disputa de partidos amistosos, etc...

Hace unos días, ante un hipotético ascenso del Mirandés, se hablaba de que la Real vería con buenos ojos a los rojillos como equipo ideal de rodaje de sus futbolistas de cantera.

Para mí, ante el marco actual de un fútbol tan endeudado, con una crisis que mantiene a muchos clubes en el alambre, la fórmula de la firma de alianzas y acuerdos, me parece una buena idea para crecer como entidades, los clubes firmantes.

Yo creo que el Real Valladolid podría llegar a un acuerdo similar con algún club cercano, de nuestra región o de otra región limítrofe, e incluso Portugal.

descriptionAlianzas con otros clubes EmptyRe: Alianzas con otros clubes

more_horiz
Pues yo creo que andamos sobrados de alianzas con clubes de regiones limítrofes. Hace unos años fogueábamos a los canteranos del Real Madrid y ahora nutrimos de talentos al Getafe.

descriptionAlianzas con otros clubes EmptyRe: Alianzas con otros clubes

more_horiz
No sabe nada el Córdoba...primero una "Alianza" y luego un ERE con dos cojones y se carga a 7 jugadores...esto es una vergüenza....dejo espacio para las promesas del Málaga que me las cede el jeque a bajo coste y dejo de pagar contratos sobrevalorados, en fin...la liga es un puto cachondeo. Entiendo que el Córdoba vistas la prestaciones que ofreció Rueda y lo poco que debe cobrar el chaval va a ir de cabeza a por él, y supongo que nosotros para quitarnos un mediocampista y hacer hueco al paquete de Matabuena y algún otro iluminao lo dejaremos salir.

descriptionAlianzas con otros clubes EmptyRe: Alianzas con otros clubes

more_horiz
¿Alianzas? No, gracias. ¿Quién va a querer aliarse con un equipo como el Valladolid, que cada vez tiene más minusvalorada la cantera? Lo que hay que intentar es ser lo más independiente posible de los demás y lo menos dependiente posible del mercadillo del fútbol, en el que a bajo coste lo más probable es que te lleves un saldo. Pero el Valladolid va justo en la dirección contraria.

A las jóvenes promesas las tiene que sacar adelante el propio club, no cederlos. Las cesiones no sirven para nada en el 90 por ciento de los casos. Creo que la última que salió bien fue la de Amavisca al Lérida. Al jugador que cedes normalmente no le ponen y lo estropean. Casos hay a montones, como los de Asier en el Alavés o Alvaro. El mismo Jesús Rueda, pese a que rindió en el Córdoba, algún iluminao pensará que no nos sirve para segunda y lo largarán. ¿Para qué las cesiones?

Osasuna no cede jugadores, apuesta por ellos. Ese es el camino.

Un saludo.

descriptionAlianzas con otros clubes EmptyRe: Alianzas con otros clubes

more_horiz
Yo creo que de hacer alguna alianza, sería mejor hacerla con el Oporto, ya que no compite en nuestra liga.
Y como el Oporto es un club de alto nivel en Portugal nos podría ceder en pretemporada algun futbolista que no tuviera opcion en su primer equipo, y si al finalizar el año, sigue sin interesarle y en el pucela ha jugado pues nos le daria a precio tasado.
Dado que no todos los futbolistas tienen sitio en los clubes grandes. pero eso tambien supondría darle una opcion preferente de compra si sale algun futbolista nuestro interesante,siempre y cuando pague lo mismo, que los demás.

descriptionAlianzas con otros clubes EmptyRe: Alianzas con otros clubes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder