Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCambio de Horarios por una telenovela EmptyCambio de Horarios por una telenovela

more_horiz
Una telenovela brasileña condiciona los horarios


La Copa América vive sometida al horario de la emisión de una telenovela brasileña llamada Insensato Corazón. Los horarios de los partidos están condicionados por Insensato Corazón, situación que no es nueva en el fútbol sudamericano, ya que las diversas telenovelas de moda que han pasado por el prime time de la TV brasileña en los últimos años provocando el retraso en el inicio de los distintos encuentros de competiciones como la Libertadores, Copa América o eliminatorias de clasificación del Mundial.

La enorme audiencia de 'Insensato Corazón' ha provocado el retraso del inicio de partidos del turno de noche hasta las 21:45 hora local, momento en que finalizan los capítulos de la telenovela. El seguimiento es tal que incluso los jugadores de la canarinha la siguen desde su fortín del Resort Los Cardales.

El pasado lunes Dani Alves comentó en el twitter: "Ooooh, Insensato Corazón arrasa en la concentración, jajaja". Neymar retwiteó el mensaje del azulgrana añadiendo la palabra 'bombando' (arrasando), que es la expresión que más usan los jugadores brasileños para referirse a la telenovela. Lucas Moura y André Santos también se han declarado fans de Insensato Corazón.

El primero, que jugó solamente 15 minutos en el debut de Brasil ante Venezuela, escribió: "No sigo mucho la telenovela, ¡pero tengo una leve impresión de que ese tal Leo (el personaje malvado de la historia) está completamente fastidiado".

Arrasa en la audiencia.
La telenovela, como puede comprobarse por su seguimiento, se ha convertido en uno de los temas favoritos de la concentración y la banda sonora de la telenovela suena en los Ipods e Iphones de los jugadores.'Insensato corazón', que acumula más de cien capítulos, finalizará el próximo 19 de agosto, con unos datos que ya alcanzan el 58% de share de audiencia en Brasil. Unos registros muy superiores, incluso, a los de los partidos de Brasil en esta Copa América.

Ya lo que faltaba, que os parece?¿?¿?

descriptionCambio de Horarios por una telenovela EmptyRe: Cambio de Horarios por una telenovela

more_horiz
A mí casi me llama más la atención lo de Messi, que en Argentina están desencantados. Coño, ¿qué esperan? ¿que se vaya de todo el equipo contrario y marque gol tres veces todos los partidos? si tienen un equipo de troncos es lo que hay... no tienen ni laterales ni centrocampistas, ni medias puntas, ni nada que pueda favorecer o asociarse con el fútbol de Messi. Lo único que tienen son delanteros, eso sí, como para jugar con un 2-3-5

descriptionCambio de Horarios por una telenovela EmptyRe: Cambio de Horarios por una telenovela

more_horiz
http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/futbol_internacional/america/1310123386.html
A Messi le critican en Argentina por no cantar el himno
Tooooot el camp!

descriptionCambio de Horarios por una telenovela EmptyRe: Cambio de Horarios por una telenovela

more_horiz
Con lo bonita que es una competición como la Copa América, y que riada de gilipolleces en forma de noticias sobre ella nos llegan aquí por culpa de la puta mierda de casta periodística deportiva nacional que nos toca padecer.

descriptionCambio de Horarios por una telenovela EmptyRe: Cambio de Horarios por una telenovela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder