Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionY con estos... ¿Qué hacemos? EmptyY con estos... ¿Qué hacemos?

more_horiz

Estos de la UPL han conseguido colarse en las Cortes de CyL, y vuelven con su discurso refrito, repetido y cansino sobre Valladolid. Con la que está cayendo, estoy harto de escuchar y leer sandeces provincianas de este calibre. Otros cuatro años de leonesismo caduco, y pagando con nuestros impuestos, las dietas y gastos oficiales de estos tipejos paletos que no saben ni quieren hacer un mensaje constructivo, o al menos, distinto. Otros cuatro años a chupar del bote con el discurso de "Valladolid".

http://www.todocastillayleon.es/Noticias/valderas-upl-han-hecho-un-magnifico-gobierno-de-castilladolid-15280_10.aspx

descriptionY con estos... ¿Qué hacemos? EmptyRe: Y con estos... ¿Qué hacemos?

more_horiz
Pues nada, tras su exito electoral, acabaran desapareciendo por si mismo, solo les va asalvar un pokito el discurso leonsista q ultimamente hace el psoe ( qerian grupo propio leones en las cortes) y el q esta empzando hacer el pp COPIANDO a mister raketas.

descriptionY con estos... ¿Qué hacemos? EmptyRe: Y con estos... ¿Qué hacemos?

more_horiz
El discurso político castellanoleonés en general, sea cual sea su dirección, el tema que trate o su color es el menos innovador, fresco, útil, constructivo, enriquecedor, variado y a la vez el más tonto, rancio, arcaico, casposo, innecesario y pobre de España. Yo he llegado a pensar que vivo fuera estando aquí...

Porque si el principal problema de este tío y de toda CyL es una carretera, qué me vas a contar. A ver cuando se enteran de que para salir de la crisis hay que gastar. Que la única diferencia entre antes de la crisis y después es que antes había crédito y ahora no. Y que hasta que no vuelva la inversión, vamos a estar cuesta abajo. Y si la banca no da crédito y eso penaliza a los que sí pagan sus deudas, pues habrá que nacionalizar la banca o hacer una banca nacional, pero no ponerse a ahorrar, esconderse de la tempestad política rezando porque no nos penalice demasiado y repetir como loros el discurso del FMI, que son los directivos de los bancos erigidos en órgano neutral internacional. Cuando dejen de aplicar el catecismo neoliberal del FMI (cojones, cómo me gusta esa expresión) saldremos adelante. Pero aquí los políticos son un traje vacío y si lo son a nivel nacional, en la CA más pobre de España ni te cuento.

Ahora se ha puesto de moda que los gobiernos de estados o de CA sean como empresas con unos gastos, unos ingresos y un valance final que tiene que ser positivo. Además se les ataca 'valorando' si pueden pagar su deuda o no. Pero es que no son empresas. Si juntamos eso a quienes son los que hacen las leyes... pues así nos luce el pelo.

¿Solución? la tea.

descriptionY con estos... ¿Qué hacemos? EmptyRe: Y con estos... ¿Qué hacemos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder