Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Imanol Agirretxe

power_settings_newConéctate para responder
+4
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
figueiredo
medellín
8 participantes

descriptionImanol Agirretxe EmptyImanol Agirretxe

more_horiz
Esta misma noche, Chus Rodríguez (Radio Marca), ha adelantado la noticia que publicará mañana El Mundo: el interés del Real Valladolid en Imanol Agirretxe.

A la espera de lo que publique mañana El Mundo, en El Diario Vasco ya se reflejan dos noticias que dificultan la llegada del ariete vasco.

Por un lado, está confirmado el interés de varios equipos del sureste peninsular: Hércules, Murcia y Elche, entre otros equipos de 2ªA, entre los que hipotéticamente estaría el Real Valladolid (no citado por El Diario Vasco): http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-07-26/hercules-murcia-elche-entre-20110726.html

Y la noticia que más aún puede alejar a Agirretxe de una salida de la Real Sociedad, es la que hace referencia al interés que está suscitando en el nuevo técnico francés de la Real, Montanier, el propio delantero de Usurbil, con su rendimiento en la pretemporada: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-07-26/montanier-descubre-agirretxe-20110726.html

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
Buen fichaje, muy bueno si es para ser el suplente de Guerra, si es el 9 titular me parece que nos quedamos cojos y arriesgamos mucho, como he puesto en el post del ojeador, la clave de todo esto es en lo que pase con Guerra, porque de tener que ir a por un 9 de garantias y para ser titular gastandote pasta si se va, pasas a tener que fichar a un 9 que ofrezca otras cosas pudiendo arriesgar un poco más si se queda.

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
Buen fichaje, caso de prosperar, tanto para ser suplente como para ser titular. Yo no conozco ningún jugador que fiche para ser suplente, ni a ningún equipo que haga fichajes de suplentes. Yo para traer unjugador suplente, no traigo a nadie.

Khrane

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
Ojalá viniera, me sigue pareciendo imposible a estas alturas, fuera de nuestras perspectivas.

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
Khrane escribió:
Buen fichaje, caso de prosperar, tanto para ser suplente como para ser titular. Yo no conozco ningún jugador que fiche para ser suplente, ni a ningún equipo que haga fichajes de suplentes. Yo para traer unjugador suplente, no traigo a nadie.

Khrane

Pues nada con tener 11 en la plantilla bastaria, por que juegan 11 al futbol, no? Y si, ningun jugador ficha para ser suplente, pero está claro el rol que asume cada uno cuando ficha, seguro que para Aguirretxe no es lo mismo fichar por el Valladolid estando Guerra que sin estar. Anda que somos mas papistas que el papa, y para nada es igual traer a Aguirretxe para que juegue 40 partidos, que para ser un recurso más de la plantilla.

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
Es verdad que a priori no se ficha a nadie para ser suplente, pero los jugadores valoran el rol que van a tener y a veces eso les hace inclinarse por un equipo u otro. Y de todos es sabido que representantes y entrenadores hablan sobre ello.

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
figueiredo escribió:
Khrane escribió:
Buen fichaje, caso de prosperar, tanto para ser suplente como para ser titular. Yo no conozco ningún jugador que fiche para ser suplente, ni a ningún equipo que haga fichajes de suplentes. Yo para traer unjugador suplente, no traigo a nadie.

Khrane

Pues nada con tener 11 en la plantilla bastaria, por que juegan 11 al futbol, no? Y si, ningun jugador ficha para ser suplente, pero está claro el rol que asume cada uno cuando ficha, seguro que para Aguirretxe no es lo mismo fichar por el Valladolid estando Guerra que sin estar. Anda que somos mas papistas que el papa, y para nada es igual traer a Aguirretxe para que juegue 40 partidos, que para ser un recurso más de la plantilla.
No estoy en absoluto de acuerdo. El rol de suplente lo da el desarrollo, primero, de la pretemporada, y, más tarde, el desarrollo de la temporada: el trabajo del jugador, la idea del entrenador, el trabajo del resto de compañeros... un sinfin de elementos que hacen que haya jugadores con la vitola de titulares y otros con la de suplentes... y descartados. Lo que no es lógico es prejuzgar y fichar a alguien para que sea suplente, para eso no le fichas, le fichas para que se gane el puesto en el once. Lo mismo llega Agirretxe, un buen jugador, y le da sopas con onda a Guerra, como al contrario.

Khrane

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
Me pareció una buena opción en su momento y me la sigue pareciendo ahora aunque habría que buscar fórmulas para quedárnoslo en propiedad en lugar de cedido.

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
Khrane escribió:
figueiredo escribió:
Khrane escribió:
Buen fichaje, caso de prosperar, tanto para ser suplente como para ser titular. Yo no conozco ningún jugador que fiche para ser suplente, ni a ningún equipo que haga fichajes de suplentes. Yo para traer unjugador suplente, no traigo a nadie.

Khrane

Pues nada con tener 11 en la plantilla bastaria, por que juegan 11 al futbol, no? Y si, ningun jugador ficha para ser suplente, pero está claro el rol que asume cada uno cuando ficha, seguro que para Aguirretxe no es lo mismo fichar por el Valladolid estando Guerra que sin estar. Anda que somos mas papistas que el papa, y para nada es igual traer a Aguirretxe para que juegue 40 partidos, que para ser un recurso más de la plantilla.
No estoy en absoluto de acuerdo. El rol de suplente lo da el desarrollo, primero, de la pretemporada, y, más tarde, el desarrollo de la temporada: el trabajo del jugador, la idea del entrenador, el trabajo del resto de compañeros... un sinfin de elementos que hacen que haya jugadores con la vitola de titulares y otros con la de suplentes... y descartados. Lo que no es lógico es prejuzgar y fichar a alguien para que sea suplente, para eso no le fichas, le fichas para que se gane el puesto en el once. Lo mismo llega Agirretxe, un buen jugador, y le da sopas con onda a Guerra, como al contrario.

Khrane

Es que eso no es asi, aunque luego el trascurso del campeonato o de la pretemporada cambien los status, no puedes negar que hay jugadores que se fichan con un rol secundario o para completar plantillas mientras que otros son fichados como puntales del equipo y "futuros titulares", por ponerte un ejemplo en el Madrid han fichado a Altintop sabiendo que no va a ser titular a priori, o el fichaje en su dia de Afellay por el Barça, y aqui es igual, no es lo mismo tener que fichar un delantero porque se ha ido Guerra a tener que fichar un teorico suplente de Guerra. Y negar esto es negar una obviedad, aunque luego el que venga, lo haga con la ilusión de ser titular y quitarle el puesto, de la misma manera que Suarez no se planteará el fichaje del 9 teniendo que suplir a Guerra que teniendo que fichar al teorico suplente de Guerra y si no al tiempo, si sale Guerra, que nombres se hablan para la delantera.

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
En el As de la edición del Levante español hablaban del interés del Real Murcia pero que quedaba ya descartado porque Montanier cuenta con él, y visto los problemas para fichar tiene toda la pinta que al final se van a quedar con Llorente, Ifrán y Agirretxe para la delantera.

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz

es q los primeros días de pretemporada agirretxe se ha debido salir,ha sido lo mejorcito.de todas formas veo un poco cortito arriba a la real.agirretxe q no ha jugado casi en primera,ifrán q lleva año y medio lesionado y joseba q sale de una gravísima lesión de la q sales no siendo el mismo.más les vale q acierten en el delantero q supongo vayan a fichar pq además lo del francés no deja de ser un experimento arriesgado

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
Vender a Guerra para traer un delantero centro cedido, es decir a pasar la temporada y cobrar es pan para hoy y hambre para mañana.

O Javi Guerra se va por 4 kilos y gastas algo en traer algo verdaderamente interesante o sino mejor que se quede.

Guerra es garantia de gol, y eso es muy importante para el club, para el equipo y para que la aficion se enganche.

Hay que esforzarse en buscar salida a Bueno y Manucho y quitandose esas fichas se podria mantener a Guerra.

descriptionImanol Agirretxe EmptyRe: Imanol Agirretxe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder