Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionKahiem Seawright, nuevo pívot en Valladolid EmptyKahiem Seawright, nuevo pívot en Valladolid

more_horiz
Ala-pívot de 2.03 y 24 años, ha defendido las camisetas de Basquet Tarragona y Baloncesto León en Adecco Oro

La Adecco Oro sigue siendo un vivero cada vez con mayores garantías para los clubes de la Liga Endesa. Y en época de crisis, los clubes suelen mirar con mayor asiduidad a la división de plata del basket español. En este caso ha sido el Blancos de Rueda Valladolid el equipo en dar el paso y apostar por uno de los mejores jugadores de la pasada edición de la Adecco Oro, nos referimos a Kahiem Seawright (2.03/24 años), que se compromete por una temporada con el club vallisoletano.

Formado en la Universidad de Rhode Island (2005-09), donde coincidiría con el tirador de Lagun Aro GBC Jimmy Baron, llegó a España en la campaña 2009-10, fichando por el Basquet Tarragona. En su temporada de debut en Adecco Oro 11.6 puntos y 7.2 rebotes por encuentro. El verano pasado firmaría por el Baloncesto León, explotando como jugador y completando una campaña 2010-11 sobresaliente. Sus números fueron: 15.2 puntos (60,6 % en tiros de dos puntos y 67,4 % en tiros libres), 7.8 rebotes (2,6 ofensivos), 0.9 asistencias, 1.3 robos de balón y 3.7 faltas recibidas para 18.1 puntos de valoración en 28 minutos de juego

Ángel González Jareño, actual entrenador de Grupo Iruña Navarra, diseccionaba así para Solobasket el juego de Kahiem Seawright:

"Pívot pequeño pero con un buen físico. Es fuerte y rápido. Es muy intenso y luchador en su juego tanto defensivo como ofensivo. Le gusta jugar duro en defensa, usar el cuerpo y rebotea en defensa a un alto nivel. Corre muy rápido el contraataque finalizando siempre muy cerca del aro. En ataque estático puede jugar de espaldas al aro (poste bajo) o de cara (a veces en poste bajo y las más veces desde el poste alto) finalizando siempre muy cerca del aro en tiros muy cortos. Va con mucha agresividad al tablero ofensivo. En mi opinión puede crecer mucho más como jugador si mejora su tiro aunque no sea de larga distancia.

Fuente. Coloco la fuente de www.solobasket.com, pues me parece muy interesante la valoración de Ángel Jareño sobre el jugador: "http://www.solobasket.com/contenidos/kahiem/seawright/adecco/oro/liga/endesa/mano/blancos/rueda/valladolid/c-27489.html

Khrane

descriptionKahiem Seawright, nuevo pívot en Valladolid EmptyRe: Kahiem Seawright, nuevo pívot en Valladolid

more_horiz
estaba puesto en el post de cbvalladolid.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder