Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

power_settings_newConéctate para responder
+20
Palahniuk
byv11
José Varela
Reoyo
ESCANDALO
albsolrev
Juancar
Jimy
figueiredo
Josema
Albis
PJ
thor83
nico_lodeiro
Iutuf
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
PequeñoPérez
24 participantes

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Horarios de la primera jornada de la Liga Adelante:

1ª jornada de la Liga Adelante

Viernes, 19 de agosto
21.00 Villarreal ‘B’/Hércules

Sábado, 20 de agosto
16.00 Valladolid/ Alcoyano
18.00 Huesca/Barcelona
18.00 Numancia/Guadalajara
18.00 Elche/Córdoba
18.00 Celta/Girona
20.00 Las Palmas/Alcorcón (1)
20.00 Recreativo/Real Murcia

Domingo, 21 de agosto
12.00 Cartagena/Deportivo
12.00 Almería/Gimnàstic
20.00 Xerez/Sabadell

(1).- Horario peninsular

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Bueno, me da tiempo a verlo. Si hubiese tocado a las 6 ya estaba jodido por el curro.

Esos van a ser los horarios para el resto de temporada?

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

No sé cuantos iremos a la convocatoria de Djukic, a dar cobertura a Juanito, o a combinar el balón con Aquino, pero el tema de los horarios es para mandar a tomar por culo todo, y no sé cuando cojones las aficiones unidas, en vez de paelladas y chorizadas, no se unen para reclamar un poco de respeto al aficionado que asiste al estadio, porque en España es un atropello y un absurdo y una falta de respeto que te pongan un partido en agosto a las 16.00, o a las 12.00. Creo que si todas las aficiones hiciésemos presión se podría hacer algo, ante tal despropósito, añadido a unos precios de entradas abusivos en general.

Y luego nos queda toda la temporada con el baile de horarios.

Cuando aprenderemos de ligas como la francesa, la inglesa o la alemana...

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
A ver lo que tarda el Atlético en levantar la voz. Dijeron que no volverían a jugar en lunes y la primera en la frente, la primera jornada el lunes a las nueve con la Real Sociedad. Pero es que además, la segunda jornada juegan el domingo a las doce en casa contra el Osasuna.

Curiosamente, Real Madrid juega el domingo a las seis y luego el domingo a las ocho... frente al Barça que en su segunda jornada ya le toca lunes.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
medellín escribió:

No sé cuantos iremos a la convocatoria de Djukic, a dar cobertura a Juanito, o a combinar el balón con Aquino, pero el tema de los horarios es para mandar a tomar por culo todo, y no sé cuando cojones las aficiones unidas, en vez de paelladas y chorizadas, no se unen para reclamar un poco de respeto al aficionado que asiste al estadio, porque en España es un atropello y un absurdo y una falta de respeto que te pongan un partido en agosto a las 16.00, o a las 12.00. Creo que si todas las aficiones hiciésemos presión se podría hacer algo, ante tal despropósito, añadido a unos precios de entradas abusivos en general.

Y luego nos queda toda la temporada con el baile de horarios.

Cuando aprenderemos de ligas como la francesa, la inglesa o la alemana...


sobre la unión de las aficiones,es curioso como hay un mivimiento en los medios de radio para q las aficiones se unan para protestar,pero para protestar pq las radios tienen q pagar.no te jode!!!!q morro tienen

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:

No sé cuantos iremos a la convocatoria de Djukic, a dar cobertura a Juanito, o a combinar el balón con Aquino, pero el tema de los horarios es para mandar a tomar por culo todo, y no sé cuando cojones las aficiones unidas, en vez de paelladas y chorizadas, no se unen para reclamar un poco de respeto al aficionado que asiste al estadio, porque en España es un atropello y un absurdo y una falta de respeto que te pongan un partido en agosto a las 16.00, o a las 12.00. Creo que si todas las aficiones hiciésemos presión se podría hacer algo, ante tal despropósito, añadido a unos precios de entradas abusivos en general.

Y luego nos queda toda la temporada con el baile de horarios.

Cuando aprenderemos de ligas como la francesa, la inglesa o la alemana...


sobre la unión de las aficiones,es curioso como hay un mivimiento en los medios de radio para q las aficiones se unan para protestar,pero para protestar pq las radios tienen q pagar.no te jode!!!!q morro tienen


Los primeros que tienen que empezar a unirse son ellos, los medios, y caldear el ambiente. Y luego las aficiones, también a defender lo suyo, que es diferente a lo de las radios. La afición, que es la que mantiene en pie el negocio, ninguneada.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pero a qué afición os referís? A los que vamos a los estadios? Esos no somos ni un 10% de todos los que consumen este deporte, no tenemos ningún capacidad de presión, importamos un pepino.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
medellín escribió:

No sé cuantos iremos a la convocatoria de Djukic, a dar cobertura a Juanito, o a combinar el balón con Aquino, pero el tema de los horarios es para mandar a tomar por culo todo, y no sé cuando cojones las aficiones unidas, en vez de paelladas y chorizadas, no se unen para reclamar un poco de respeto al aficionado que asiste al estadio, porque en España es un atropello y un absurdo y una falta de respeto que te pongan un partido en agosto a las 16.00, o a las 12.00. Creo que si todas las aficiones hiciésemos presión se podría hacer algo, ante tal despropósito, añadido a unos precios de entradas abusivos en general.

Y luego nos queda toda la temporada con el baile de horarios.



eusa_clap eusa_clap eusa_clap

Yo aun asi caire y renovare, a sabiendas de que voy a andar toda la temporada como el año pasado, pidiendo cambios de horarios en el trabajo, perdiendome partidos (los sabados salgo de currar a las 22:00) y demas historias. Es una puta vergueza.

Que minimo, pero que minimo, que el calendario de segunda (que no se ve afectado por la UEFA ni por Selecciones) tenga un calendario prefijado antes de empezar,con horarios y todo. Que costaria!! (quizas dinero para ellos, me temo, de precisamente las teles)

Que se joda GolTV, que se jodan todos.

He dicho.

Hay que hacer como Poves.

:h8: :f8:

(Señores/as, necesito un gif de un moñigote quemando cosas)

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Según la página del club televisado por "telemarca", así que buena noticia para los que nos pilla fuera.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Sí, si se juega, que de momento parece que no será así :c6:

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

me parece q hay q ir buscando un plan alternativo al partido pq es prácticamente imposible q se juegue.

y hay una cosa sobre la huelga q no entiendo.parece q todos los medios de comunicación están de acuerdo en q los clubs están interesados en q haya huelga.ya hay 2 fechas para colocar esas jornadas,una de ellas en mayo.y mi duda es la siguiente,si no se arregla y siguen haciendo huelga,cuándo van a jugar??se hace como en la nba??

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Bueno, pues aunque haya mono de fútbol, a nosotros todo lo que no sea jugar partidos nos viene de miedo ahora mismo. Al menos una semana más de márgen para tratar de arreglar el estropicio actual.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

eso creo yo,ahora mismo no tenemos una plantilla definida,especialmente por las salidas q faltan y si no hay liga hasta el 3 de septiembre tendriamos,al menos,3 días con plantilla definida

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
No sólo nosotros, en 1ª hay varios clubs que están "rezando" para que haya huelga porque telita la de jugadores que les queda por fichar o quitarse de encima. Hay muchos clubs, entre ellos el Pucela, a los que les viene de perlas que haya huelga...así los representantes con más tranquilidad pueden negociar. En fin, pues nada, sin fútbol y aguantando a que se repartan el pastel clubs y jugadores.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
pues parece que no vamos a poder subir el sabado. joder....

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder