Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
Khrane
thor83
Iutuf
manueljuan
José Varela
william
albsolrev
medellín
PequeñoPérez
stan
PJ
Juancar
ESCANDALO
17 participantes

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Bueno, pues parece que nos estrenamos en casa en horario nocturno.
Menos mal que no nos lo han puesto en domingo, como al Recreativo.

Última edición por ESCANDALO el Vie 26 Ago 2011, 14:07, editado 1 vez

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Lo televisa Marca Tv según ha dicho Chus Rodriguez!!
Al menos para los de fuera otra oportunidad de ver al Pucelin tim!!!

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
¿pero como que sábado 27? , será sabado 3 de Septiembre.

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Un horario de puta madre, antes de casetas a enjarrillarse y después a la Plaza Mayor y de copeteo!!

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Pregunta para los presentes.

Si el partido empieza a las 22.00h, puedes entrar si llegas a las 22.30h??? Cierran puertas???

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
No creo que cierren puertas,mientras el partido se desarrolle tienes derecho a entrar...

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
las puertas estan cerradas , pero das un golpecito ( o una hostia bien grande) y te abren.

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
En cuanto al partido del Sábado...

Supongo que el once será:

Jaime; Tekio,Juanito,Rueda,Peña; Alvaro Rubio,Jorge Alonso, Sisi,Marquitos,Oscar y Bueno.

Será interesante ver como se desenvuelve el equipo en casa !!!!

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Para mi lo más interesante estos días es ver cómo evoluciona la defensa con Djukic. La apuesta del club es enorme, y confío plenamente en Miroslav. Para mi lo fácil hubiera sido fichar más defensas pero ellos han apostado por lo que hay y lo ilusionante es ver hasta dónde podemos llegar. Tenemos veteranos caso Varela, Juanito o Baraja, Peña que es fiable y luego gente que debe dar un paso al frente caso Marc, Balenziaga y sobre todo la que para mi son las grandes apuestas del club esta temporada Rueda, y en menor medida Tekio....Felipe...con Mongil a la espera. Para defender hace falta tener cualidades físicas, y sobre todo actitud y orgullo. La defensa debería estar formada por gente fiable y no excesivamente cara, salvo que queramos pagar por un lateral que tira faltas o un central descomunal que no es el caso. Djukic y el club dan la impresión de querer tipos "fiables" en lugar de "fenómenos" y me parece correcto. El sábado puede ser un día muy importante en la vida de Tekio porque es probable que debute en 2ª con el Pucela y lo ilusionante es ver qué rendimiento puede dar. Si Djukic consigue que Tekio o Felipe crezcan pues de PM, si Rueda se convierte en un fijo pues de PM y al final el ganador es el Pucela porque tendrá jugadores a bajo coste con buen nivel. Así que a ganar el sábado y a tope con los defensas actuales y ánimos a Tekio que debutará casi con total seguridad.

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
La lista de convocados para el partido contra el Granada es la misma que acudió a Taragona salvo Barragán que es sustituido por Tekio

Jaime, Dani, Tekio, Juanito, Rueda, Baraja, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Nafti, Jorge Alonso, Victor Pérez, Sisi, Óscar, Jofre, Marquitos, Bueno y Aquino

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Jes escribió:
La lista de convocados para el partido contra el Granada es la misma que acudió a Taragona salvo Barragán que es sustituido por Tekio

Jaime, Dani, Tekio, Juanito, Rueda, Baraja, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Nafti, Jorge Alonso, Victor Pérez, Sisi, Óscar, Jofre, Marquitos, Bueno y Aquino


El córdoba, jes, que es el cordoba, que es que esto de la segunda es como los chinos, que parecen todos iguales...
dos detalles de la lista : yo pensé que ya entraría valera, ¿vendrá bajo de forma ? , ojo a la oportunidad que tiene tekio, djucik para un tio de seguir contando con la gente si lo hace bien...
y el otro detalle , importante , parece entonces que lo de la tendinitis de Guerra era verdad..., yo desde luego no me lo creía...

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Alecup escribió:
Para mi lo más interesante estos días es ver cómo evoluciona la defensa con Djukic. La apuesta del club es enorme, y confío plenamente en Miroslav. Para mi lo fácil hubiera sido fichar más defensas pero ellos han apostado por lo que hay y lo ilusionante es ver hasta dónde podemos llegar. Tenemos veteranos caso Varela, Juanito o Baraja, Peña que es fiable y luego gente que debe dar un paso al frente caso Marc, Balenziaga y sobre todo la que para mi son las grandes apuestas del club esta temporada Rueda, y en menor medida Tekio....Felipe...con Mongil a la espera. Para defender hace falta tener cualidades físicas, y sobre todo actitud y orgullo. La defensa debería estar formada por gente fiable y no excesivamente cara, salvo que queramos pagar por un lateral que tira faltas o un central descomunal que no es el caso. Djukic y el club dan la impresión de querer tipos "fiables" en lugar de "fenómenos" y me parece correcto. El sábado puede ser un día muy importante en la vida de Tekio porque es probable que debute en 2ª con el Pucela y lo ilusionante es ver qué rendimiento puede dar. Si Djukic consigue que Tekio o Felipe crezcan pues de PM, si Rueda se convierte en un fijo pues de PM y al final el ganador es el Pucela porque tendrá jugadores a bajo coste con buen nivel. Así que a ganar el sábado y a tope con los defensas actuales y ánimos a Tekio que debutará casi con total seguridad.



totalmente de acuerdo. Fijate que la defensa es lo mas importante en segunda división. Si tiramos de hemeroteca , son los euipos menos goleados los que al final estan arriba y sin embargo en muchas ocasiones el pichichi o gente que ha metido muchos goles son jugadores de equipos que luego han quedado en medio de la tabla. Pero de la misma manera, los equipos que suelen ascender suelen tener jugadores que destacan en el medio campo y la delantera, mientras que sus defensas suelen ser jugadores del perfil que tu has descrito , ¿o no nos acordamos de la defensa del año de nuestro ultimo ascenso?

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Es DJUKIC PJ!!!!!! tal como lo escribes se diría Diusik Smile

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Convocatoria sin sorpresas, está claro que el equipo será el mismo de Tarragona pero con la entrada de Tekio en lugar de Barragán, gran oportunidad, aunque a mi me ponía mucho más que mañana jugara Felipe. Sobre Varela supongo que el jueves ya irá convocado aunque dudo que entre de inicio. Ganas de que llegue el primer partido de competición en Zorrilla, además al coincidir con Ferias seguro que hay un gran ambiente.

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
Convocatoria del Córdoba

Tras completar el entrenamiento matutino de este viernes, Paco Jémez dio la lista de convocados para el encuentro que el Córdoba CF disputará este sábado, a las 22:00h, en Valladolid. La nómina la componen: Alberto García, Sillero; Cristian, Fuentes, Gaspar, Tena, David Prieto, Cerra; Alberto Aguilar, Javi Hervás, Caballero, Borja, López Silva, Quero; Charles, Patiño, Javi López y Lopez Garai

descriptionJornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0 EmptyRe: Jornada 3. Real Valladolid 2 - Córdoba 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder