Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Administrador
Cantidad de envíos : 199
http://www.pasionvioleta.com

Renuncia de los patrocinadores de Pasión Violeta -  Empty Renuncia de los patrocinadores de Pasión Violeta -

el Lun 07 Nov 2011, 11:43
La Administración Provisional de Pasión Violeta respeta la decisión de los patrocinadores con respecto a lo sucedido los últimos días en el foro. Así mismo, entendemos su decisión, suponemos que por razones publicitarias y de imagen, de abandonar el foro ante las presentes circunstancias y comunicamos a todos los foreros su decisión de no dar los premios en el V Trofeo mejor jugador 2011-12, en La Porra de Pasión Violeta 2011-12 y La Quiniela. Los concursos seguirán adelante sin premios, como ha sucedido en otras ocasiones, a la espera de posibles y futuros patrocinadores.

No obstante, pese a que entendamos los aspectos comerciales y publicitarios, no entendemos que un compromiso para una temporada completa, con una comunidad de más de 1.000 foreros, se interrumpa por un cambio en la Administración. Desconocíamos que ese compromiso estuviera sujeto a la presencia de determinadas personas físicas en la Administración de Pasión Violeta.

*En todo caso, lamentamos la ruptura de esta relación comercial, unilateralmente, por parte de los anunciantes.

Lamentamos mucho las molestas que esto pueda suponer para la comunidad Pasión Violeta.

Un cordial saludo.


Última edición por Admin el Jue 17 Nov 2011, 21:01, editado 3 veces (Razón : *Rectificación por parte de la Administración.)
avatar
Invitado
Invitado

Renuncia de los patrocinadores de Pasión Violeta -  Empty Re: Renuncia de los patrocinadores de Pasión Violeta -

el Lun 07 Nov 2011, 11:58
@admin escribió:No obstante, pese a que entendamos los aspectos comerciales y publicitarios, no entendemos que un compromiso para una temporada completa, con una comunidad de más de 1.000 foreros, se interrumpa por un cambio en la Administración. Desconocíamos que ese compromiso estuviera sujeto a la presencia de determinadas personas físicas en la Administración de Pasión Violeta.

Una vez leido el comunicado y como PORTAVOZ VALIDO DE UNO DE LOS PATROCINADORES CON QUIEN HE PODIDO COMUNICAR SU RESPUESTA ES LA SIGUIENTE:

Nuestro compromiso era para con Pasión Violeta y la negociación fue con personas física a quien conocemos y nos une una gran amistad. No era nuestro proposito entrar como patrocinadores pero por esa amistad y debido a la renuncia por sorpresa de los anteriores patrocinadores decidimos dar el paso de ayudar a un amigo patrocinando dicha sección y a un foro que visitabamos de forma asídua

Nuestra renuncia se debe a la expulsión ilógica de la anterior administración y al baneo del usuario que utilizabamos como patrocinadores del foro por parte de una persona (Demorado)

Y ya que fuimos baneados sin saber el motivo por una persona que ha dado un golpe de estado en lo q creiamos q era un foro libre, decidimos quitar nuestra colaboración.

Dicha colaboración era la entrega del trofeo al jugador mas valorado de la temporada, asi que como ya sabemos todos quien era el patrocinador y como os transmitimos en otro mensaje, no teneis permiso para poner el nombre de mi empresa bajo ningún concepto en lugar alguno de este foro y menos aún para dar explicaciones sin que se escuche a la otra parte, por lo que pedimos que se retire del titulo de este post el nombre e mi empresa o emprenderemos las acciones legales que estimemos oportunas.

Y no vamos a entrar en descalificaciones e insultos, ya q no nos llevan a ningún lado.

Saludos y que os vaya bien
alioli
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Renuncia de los patrocinadores de Pasión Violeta -  Empty Re: Renuncia de los patrocinadores de Pasión Violeta -

el Mar 08 Nov 2011, 21:25
Como coordinador de la Porra 2011-2012 del foro Pasión Violeta, quisiera dar las gracias a los tres patrocinadores pese a haber retirado su patrocinio: ECODENT, EL ASADOR DE MOJADOS y DON DIARIO.
Contenido patrocinado

Renuncia de los patrocinadores de Pasión Violeta -  Empty Re: Renuncia de los patrocinadores de Pasión Violeta -

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.