Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description"Evasion o Victoria" Empty"Evasion o Victoria"

more_horiz


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-11-25/evasion-victoria-20111125.html



El mismo autor que semanas atrás publicaba un desafortunado articulo sobre los "perroflautas futboleros" , escribe esta vez sobre un tema mucho mas interesante y afortunado a mi parecer, tocando temas que afectan muy de lleno al presente y futuro del Real Valladolid.
¿que os parece el articulo? , un saludo.

description"Evasion o Victoria" EmptyRe: "Evasion o Victoria"

more_horiz
Efectivamente, acertado artículo.Pero la victoria se consigue día a día , con pequeñas decisiones que al final generen la victoria.Una pequeña decisión es mover a la ciudad para que el domingo Zorrilla este lleno, porque no tenemos porqué esperar a Junio para llenar Zorrilla.Evasión es lo que va a hacer Carlos Suarez (apoyado por muchos aficionados entre ellos tú , PJ) , pasar del tema y que el domingo sea un día más.Creo que Suarez, como durante los 11 años que lleva en el cargo ha elegido evasión.EL GRAN GESTOR EN REALIDAD ES EL GRAN EVASOR.Y su película bien podría ser otra llamada LA GRAN EVASIÓN.

description"Evasion o Victoria" EmptyRe: "Evasion o Victoria"

more_horiz
Completamente de acuerdo con absolrev. Y me temo que dentro de poco esto va a ser LA GRAN ESPANTÁ, en el mejor de los casos.
Cada día se ve más claro cuál es el papel de Suárez en todo este tinglado.
Suárez no ha puesto un duro en el Pucela y es más, jamás se le ha pasado por la cabeza el ponerlo. Más bien al contrario, seguro que su patrimonio ha notado para muy bien sus más de diez años chupando de la nave blanquivioleta.
Suárez pretendía pagar a las Saralegui y cía con el pelotazo del Arena, que él creía que sería más factible sin los antiguos dueños al frente. Y ahora que todo se le ha venido definitivamente abajo, vamos a ver cuánto tarda en pirarse o en cerrar el chiringuito. La verdad es que se me hace difícil apostar por cuál se va a dar antes, yo diría que ambas opciones se pagan a 1,90 €.

description"Evasion o Victoria" EmptyRe: "Evasion o Victoria"

more_horiz

el artículo parte de un fallo tremendo.comparar a andrés martín de paz con carlos suárez me parece un insulto a cualquier lector.

dicho esto,claro q el camino corecto es el del balonmano valladolid,el de aquel balonmano valladolid pq el actual hace tiempo q abandonó aquella política q le llevo al lugar donde le llevo.apostar por la cantera y un buen entrenador como alma del club es fundamental,aunq creo q el entrenador entonces era manolo cadenas y pastor era segundo.

description"Evasion o Victoria" EmptyRe: "Evasion o Victoria"

more_horiz
Pues un artículo correcto, con el que se puede o no estar de acuerdo, pero sin faltar a nadie. Espero que el autor siga por este camino.

Andrés Martín de Paz también fue brevemente presidente del Real Valladolid, ¿no? Si no recuerdo mal fue quien precedió a Marcos Fernández. Sin duda su trayectoria en el balonmano le avala, necesitaríamos alguien así, con experiencia y capaz de lidiar con situaciones complicadas.

description"Evasion o Victoria" EmptyRe: "Evasion o Victoria"

more_horiz

creo q fue el puente entre gonzalo gonzalo y marcos fernández y la persona elegida por el alcalde para aunar a los empresarios q compraron las acciones para hacer sa al real valladolid

description"Evasion o Victoria" EmptyRe: "Evasion o Victoria"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder