Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. Empty Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
Otra final, espermeos competir esta vez, aunque sin refuerzos eso si Markovic, Claver y Ogilvy, debemos de aprovecharnos de estas cosas, para al menos intentar competir y el club que espabile y monte ofertas o algo para que la gente vaya al pabellon, que no hay NADA de deporte ahora en la ciudad.

Última edición por R.V.C.F el Vie 30 Dic 2011, 01:40, editado 1 vez

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
partido importante, como cualquie partido en casa, debemos ganar, a ver que actitud tiene el equipo, su imagen está muy dañada y aquí tienen que salir los cojones que algunos han demostrado tener el año pasado...

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
Un partido al que me gustaría ir, a ver si los señores Pucelaikos tienen algún carnet de sobra Laughing

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
Jimy escribió:
Un partido al que me gustaría ir, a ver si los señores Pucelaikos tienen algún carnet de sobra Laughing

Anda Mercredi a la busqueda de alguno también haber si pillamos otro para ti, por que el club no hace nada especial por cierto tendremos barrilada desde las 5 o asi jeje Very Happy Very Happy

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
5 putos euros os cuesta ir a ver el partido... 5 putos euros

Q vallisoletanos de pro que sois

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz

gran primer cuarto del valladolid y de momento 28-16.notas importantes:

extraordinario dumas con 17 de valoración en 10 minutos.zamora ha jugado más de 7 minutos.muy bien robinson con 8 puntos.a ver si aguantamos el ritmo

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz

pues 46-36 al descanso.una pena pq se ha llegado a ganar por 17(38-21),pero estamos en el partido y con ventaja algo q no se podía esperar.

en el aspecto general el equipo está siendo inferior al valencia en el rebote,cosa esperada y superior en todo lo demás con grandes porcentajes de tiro.

en el aspecto individual,dumas está en 18 de valoración y robinson en 16.importante pq son los 2 jugadores q deben de tirar del carro.bien diego con 11 puntos y mal anagonye y zamora.de momento udrch no ha debutado.

una victoria sería importantísima así q a luchar

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
62-51 me estoy llevando un sorpresón espero que dure. Robinson, Diego García y Dumas tirando del equipo. En la zona mal. Udrich no ha debutado.

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz

pues importantísima victoria 74-65 con un gran robinson con 18 puntos y 11 rebotes para 23 de valoración y bien secundado por dumas y diego con 16 de valoración y 13 de nacho martín,es decir,los 4 q estaban la temporada pasada.ahora esperar q la aportación de los nuevos sea buena y sumen lo necesario para mantener al equipo.

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
Vamos ahi!!! por fin una alegria!! ahora a por el estu!!

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
Gran partido de los nuestros en especial o a mi me gusto la dirección de Dumas. Buena manera de despedir el año.

Por cierto, me alegro que el post de basket se haya animado. Feliz año a todos!

description Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h. EmptyRe: Jornada 13: Blancos de Rueda - Valencia. Jue. 29 - 20;30h.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder