Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

rumores sobre el nuevo seleccionador de japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rumores sobre el nuevo seleccionador de japón

Mensaje por multicultural el Lun 26 Dic 2011, 7:56 pm

Eddie Jones candidato para suceder a John Kirwan

El ex entrenador de la selección australiana de rugby suena en la prensa especializada como el principal nombre para suceder a John Kirwan al frente del conjunto nipón . El australiano habría sido recomendado a la Japan Rugby Football Union por el mismo Kirwan, por lo que contaría con un aval importante para poder desempeñarse dentro de la estructura del rugby japonés.

Sin embargo, Jones prefirió no confirmar las versiones y solo se limitó a decir que no está al tanto de las variantes que se vienen manejando para el puesto.

Jones se encuentra entrenando actualmente en la liga japonesa al Suntory Sungoliath (club al que llegó en 2009) y la JRFU espera poder negociar con la institución la salida del coach a la brevedad.

Además de ser señalado como candidato a Head Coach de Japón, Jones también suena para entrenar a la selección inglesa.


http://www.rugbyweb.es/

_________________
salud y libertad

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6913
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: rumores sobre el nuevo seleccionador de japón

Mensaje por multicultural el Mar 27 Dic 2011, 8:57 pm

Eddie Jones nuevo entrenador de Japón

Tras la catarata de rumores y especulaciones, finalmente la Japan Rugby Football Union oficializó la contratación del entrenador australiano para dirigir la selección nipona.

El ex seleccionador de Australia de rugby, Eddie Jones, fue nombrado entrenador del combinado de Japón en sustitución de la legendaria estrella de los All Blacks, John Kirwan, según lo anunció la federación nipona.

Jones, de 51 años, llevó a los Wallabies a la final de la Copa del Mundo de Rugby en 2003 y fue ayudante de Sudáfrica cuando se alzó con el título en 2007. Su mujer es japonesa y estuvo entrenando un Suntory Sunogoliath desde 2009.

Japón acogerá el Mundial en 2019 e intentará borrar los malos resultados de las últimas contiendas mundialistas.


http://www.rugbyweb.es/

_________________
salud y libertad

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6913
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.