Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBOTE PARA EL PUCELA EmptyBOTE PARA EL PUCELA

more_horiz
Iniciativa de algunos socios para recoger un bote para el Pucela por los bares. De momento van 100€ pero parece que lo están promocionando.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-10/bote-para-pucela-20120110.html

Es una pena que tengamos que llegar a esto, poner dinero los curritos para que cobren "algunos".

descriptionBOTE PARA EL PUCELA EmptyRe: BOTE PARA EL PUCELA

more_horiz
Pues me parece ridículo, salvo que se enfatice en la línea del artículo que dice para los trabajadores del club, es decir, gente de mantenimiento, oficinas, limpieza... que son los que menos cobran y los que se van a la calle sin hacer ruido en estos tiempos de crisis.

Aquí los que tienen que salvar el club son los que obtienen beneficios a costa de él, ni más ni menos. A nosotros el club no nos da ningún beneficio económico, al contrario, nos supone un gasto.

saludos!!

descriptionBOTE PARA EL PUCELA EmptyRe: BOTE PARA EL PUCELA

more_horiz

pues a mi me parece fatal sea para quien sea,si se hace para el real valladolid sociedad anónima deportiva debe hacerse para cualquier empresa de valladolid con problemas económicos

descriptionBOTE PARA EL PUCELA EmptyRe: BOTE PARA EL PUCELA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder