Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAsistencias: Peña máximo asistente EmptyAsistencias: Peña máximo asistente

more_horiz

Según el Boletín informativo del Real Valladolid, Carlos Peña, el Lateral Izquierdo titular del equipo, lidera la clasificación de asistencias, con 4 centros desde su flanco izquierdo que han sido materializados en gol posteriormente.

Cada tres partidos y medio, Peña mete una asistencia que acaba en gol, al haber disputado 14 partidos con la zamarra blanquivioleta. Si sigue a este ritmo, puede acabar la temporada con casi 11 asistencias de gol.

Nauzet, Sisi y Óscar, con tres pases de gol, le siguen en esta clasificación particular, y Javi Guerra y Bueno, dos asistencias cada uno.

descriptionAsistencias: Peña máximo asistente EmptyRe: Asistencias: Peña máximo asistente

more_horiz
La verdad es que tenemos un lateral izquierdo de lujo. Es un jugador que me encanta por su lucha, calidad, y despliegue físico.
Creo que fue un error prescindir de él en aquéllas jornadas en las que Djukic eligió a Balenziaga.

descriptionAsistencias: Peña máximo asistente EmptyRe: Asistencias: Peña máximo asistente

more_horiz
Yo creo que el dato es bueno por el lado de Peña, pero evidencia que la banda derecha no está como el año pasado y que Óscar debe entrar más en juego, ya que ha jugado tanto o más que Peña.

descriptionAsistencias: Peña máximo asistente EmptyRe: Asistencias: Peña máximo asistente

more_horiz
Cada día me gusta mas Peña, ofensivamente hablando.

descriptionAsistencias: Peña máximo asistente EmptyRe: Asistencias: Peña máximo asistente

more_horiz

oscar y nauzet han empatado con peña hoy

descriptionAsistencias: Peña máximo asistente EmptyRe: Asistencias: Peña máximo asistente

more_horiz
¡Qué lujo de lateral Peña! Un jugador tipo para el Valladolid, cumplidor, profesional, honrado, y al que las suplencias injustas a las que se le ha sometido (lo de Guillerme el año pasado era de Juzgado de guardia) no han amilanado.

Por cierto, me encantan sus centros en carrera, tanto por arriba como por abajo. Lo hace de lujo, aunque curiosamente de parado le cuesta más.

El sábado en Guadalajara, un aficionado de este equipo con el que estaba hablando, me dijo: "tenéis al mejor lateral izquierdo de la categoría; le conozco de cuando jugaba en el Albacete y era buenísimo". No pude por menos que darle la razón.

Peña debe ser nuestro lateral izquierdo por lo menos las próximas tres temporadas. Ese puesto está cubierto.

Un saludo.

descriptionAsistencias: Peña máximo asistente EmptyRe: Asistencias: Peña máximo asistente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder