Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+5
R.V.C.F
CIENCIERO
JR
SAN ANTOLIN
medellín
9 participantes

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz

ahora mismo el córdoba es tan aspirante como el pucela,el celta y el almería para meterse en ascenso directo.el cordoba ha perdido tiempo y puntos con la copa,se ha reforzado bien en el mercado de invierno y ha jugado ya en la segunda vuelta con pucela,almería y elche.y sólo queda una plaza de ascenso pq lo del depor es ya preocupante

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ahora mismo el córdoba es tan aspirante como el pucela,el celta y el almería para meterse en ascenso directo.el cordoba ha perdido tiempo y puntos con la copa,se ha reforzado bien en el mercado de invierno y ha jugado ya en la segunda vuelta con pucela,almería y elche.y sólo queda una plaza de ascenso pq lo del depor es ya preocupante


El Depor no ha ascendido ni MICHISIMO menos.Tiene que ir a Balaidos por ejemplo y nosotros le tenemos que visitar.Sigo apostando por Valladolid y Celta para el ascenso directo.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

ahora mismo el córdoba es tan aspirante como el pucela,el celta y el almería para meterse en ascenso directo.el cordoba ha perdido tiempo y puntos con la copa,se ha reforzado bien en el mercado de invierno y ha jugado ya en la segunda vuelta con pucela,almería y elche.y sólo queda una plaza de ascenso pq lo del depor es ya preocupante


El Depor no ha ascendido ni MICHISIMO menos.Tiene que ir a Balaidos por ejemplo y nosotros le tenemos que visitar.Sigo apostando por Valladolid y Celta para el ascenso directo.


no,claro q no ha ascendido,pero tiene 6 puntos de distancia lo cual es bastante y sobre todo es el mejor equipo y lo está demostrando.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
Parece que por un partido han cambiado todas nuestras opiniones.

Sobre el partido decir que fueron justos ganadores, tienen muy buen equipo, sin nombres, que juega muy bien al fútbol, seguramente debido a su entrenador. Todo lo contrario que el Elche que tiene muy buen equipo, con nombres, que juega muy mal al fútbol, seguramente debido a su entrenador.

De momento no hay que hundirse. Es un partido y hay que esperar a ver que podemos hacer con Celta, Elche y Almería. Una vez pasen esos 3 partidos valoraremos mejor nuestras posibilidades.

Si hace una semana decíamos que esto iba a ser muy largo el discurso debe ser el mismo.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
Pero el Cordoba tiene la medica cojida al Valladolid, pero en Alcoy no gana y en esos campos tampoco, yo si vamos al p.o no quiero ni verles, aqui nos dieron un baño guapo.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
Yo creo que no podemos llevarnos las manos a la cabeza por una derrota, aunque contundente y sin paliativos, si.

El Córdoba ha demostrado tenernos cogida la medida tanto en Zorrilla, donde no ganó porque no quiso la providencia, como en el Arcángel.

Todos los equipos han tenido malas rachas y han resucitado, fijaros si no en el Elche, que primero parecía que estaba en primera, luego que no se metía ni en playoff, y otra vez están ahí dando guerra. Nosotros la peor racha que tuvimos fue de 3 empates, ¿puede ser?

Somos el equipo más regular y nos están lastrando muchísimo esos empates que tenían que haber sido victoria en cartagena, alicante, etc. Si conseguimos seguir con esta regularidad y matar esos partidos que tenemos ganados al descanso creo que nuestras opciones de ascenso directo seguirán intactas.

Y yo si que creo que el Depor está ya en primera, me extrañaría mucho que diese un bajón que le sacase de los puestos de ascenso de aqui al final de liga. Han ganado sin jugar ni a las tabas y ahora estarán con la moral por las nubes, y 6 puntos no son mucho, pero la dinamica que llevan es de seguir aumentando esa ventaja en las próximas semanas.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
El Elche cuando se "metió en primera" era pronto. Pero la segunda siempre empieza a decidirse por estas fechas y el Depor está en el sitio clave. De aquí a final de temporada no van a dejarse ningún punto que les pese.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder