Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar prepara las maletas

power_settings_newConéctate para responder
+5
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
multicultural
Morelli
9 participantes

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyJusto Villar prepara las maletas

more_horiz
"Ya sé que vamos a Holanda, pero dígame ¿Asenjo se ha ido o no?"
El primer fichaje del Valladolid prepara las maletas para su llegada a España. Antes tiene compromisos con su selección. Sigue de cerca toda la actualidad del club.


José Luis Rojí | 09/06/2008

¿Qué le resta por jugar en la liga argentina con Newell's Old Boys?

El viernes jugué el último partido y ahora me voy con la selección de Paraguay para jugar contra Brasil, el día 15, y el 18 frente a Bolivia. Aún quedan cosas por hacer aquí antes de marcharme a España.

Pero ya estará en contacto con el Valladolid para conocer fechas de incorporación y demás detalles de su próximo equipo, ¿no?

Todavía no he contactado con ellos, pero mi representante está por Europa informándose de todo, de las fechas de comienzo de la pretemporada para poder presentarme allá.

A pesar de estar en competición y de los compromisos con la selección de su país, ya estará pensando en blanquivioleta, en la pretemporada, en sus nuevos compañeros...

En realidad ya estoy pensando en ello, manejando lo que me espera allá, pero por ahora estoy despidiéndome de la gente de Newell's y centrado en los encuentros que le he dicho con mi selección. Luego me tomaré un par de semanas de vacaciones, recuperar fuerzas y comenzar con las pilas cargadas la pretemporada en Valladolid.

¿Conoce usted Holanda?

Pase por ese país, pero no me he quedado nunca. No lo conozco.

Pues vaya preparando las maletas para visitar Eindhoven y Mierlo, pues la pretemporada la efectuará el equipo de nuevo allí.

Perfecto, iremos preparados, pero dígame una cosa ¿Asenjo se marchó del equipo finalmente o no?...

...Sergio sigue de momento en el equipo. El club tiene la intención de mejorar su contrato y subir su cláusula porque sigue habiendo equipos interesados en él. ¿Le preocupa la fuerte competencia en su puesto con este joven fenómeno?

He visto los últimos partidos de Liga del Valladolid y no era nada fácil jugarlos, porque estaba la permanencia en juego y ha sabido hacerlo muy bien, ha manejado muy bien la tensión de esos momentos. Ha mostrado madurez y ha ratificado que es un muy buen portero.

Entonces, ¿está muy pendiente del Valladolid?

Sin ninguna duda, como no voy a estarlo. Lo sigo a través de internet. Sin duda me interesa empezar a conocer lo que me espera allá. Además, hace una semana estuvimos por Europa jugando con la selección ante Francia y me enfrenté a un par de jugadores que juegan en España y hablé con ellos.

Sabe que uno de los que le ficharon, Caminero, ha dejado el club...

Sí, me enteré la semana pasada que dejó el club. Le conocí cuando estuvo aquí, en las negociaciones del fichaje. Es una lástima su marcha, porque tuve buen trato con él. Son las cosas de la vida, que da muchas vueltas y él estará haciendo lo que mejor cree para encontrar su camino.

Alguien de su experiencia y edad no estará preocupado ante este nuevo reto en su carrera, con cambio de aires, de continente incluso, ¿verdad?

No me asusto, pero es todo un desafío y una prueba para mí. No es lo mismo jugar en España que en cualquier otro lugar del mundo, porque allí el fútbol es una gran pasión.

¿Ya sabe cuando tiene que venir?

Realmente no, pero mi representante está con esos temas y a su vuelta, esta semana, sabré todos los datos.

¿Ya tiene casa?, ¿vendrá solo o con la familia?

Aún no tengo casa, por eso quiero adelantar mi llegada para dejar todo arreglado. En principio iré sólo, aunque tengo tres hijos y quiero prepararlo todo para llevarlos a España y recibirlos después de la pretemporada.

Por cierto, ha comenzado la Eurocopa, ¿Se sigue mucho en esa parte del mundo?, ¿usted verá partidos?

Aquí se siguen con pasión todos los deportes. Por ejemplo hemos seguido intensamente cada día el Roland Garros y la victoria de Nadal, y estamos enganchados ya con los primeros partidos de la Eurocopa.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vamos-holanda-digame-asenjo/dasftb/20080609dasdaiftb_27/Tes

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
parece un tío majete y q se preocupa por su futuro (es decir, alejado de los típicos mercenarios del fútbol). a ver si sigue demostrando q es buena persona y q tenga mucha suerte.

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Buen partido ayer de Justo Villar en la victoria de Paraguay contra Brasil, portero de mucha jerarquía y con grandes reflejos, pedazo portero el que hemos fichado!!!!

Extraño que un portero internacional y con caché en Sudamerica fiche por el Pucela, buen fichaje de Caminero!!!

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Hombre juancar date cuenta q este tio tiene 31 añitos.
Me he metido en el foro de newells y le despiden con pena , q si buen profesional , q si majo , etc pero tb dicen q los ultimos años ha estado flojito , q le falta altura y q se come unas cuantas.

Última edición por kolvjose el Lun 16 Jun 2008, 10:46, editado 1 vez

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
No me parece una edad excesiva para un portero. Puede dar muchos años buenos.

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Efectivamente con 31 años está en una edad cojonuda para un portero, si me dijeras que tiene 34 o 35... y a veces ni con esas edades están mal...

Saludos

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Más miedo que la edad o que realmente no sea tan bueno, es la situación de enfrentamiento que puedan tener él y Asenjo, un portero con toda la experiencia que quiere demostrar en Europa lo bueno que es y que no va a llevar nada bién la suplencia y un joven con un impresionante futuro que no creo que acepte que se le corte la progresión para llegar a ser una estrella.
Difícil será manejar el tema (contando con que Asenjo se quede)

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Coincido contigo Pinciano, aunque Justo tiene una reputación de profesional intachable (ya hablé con él con un conocido Paraguayo) , para él venir a Europa es un premio por su carrera , aunque claro que querrá jugar.

No termino de ver el pq de un fichaje de tanta calidad en la portería...
Se hizo pq no creían en la eclosión de Asenjo a corto/medio plazo (el fichaje no es de hace 5 meses sino de bastante antes) o ¿pq?

Sino se va Asenjo , lo cierto es que vamos a tener hasta excediente de calidad en la portería...

Saludos

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Bueno, si os ponéis así le pedimos otro año al Valencia la cesión de Butelle, o repescamos a Lledó, que se ha quedado a las puertas del ascenso con el Ceuta... Rolling Eyes

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
En serio, espero que no nos estalle el tema en las manos.

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Tampoco es eso Medellín pero desde luego que tener al "Niño" Asenjo,Deportes Justo Muñoz,y San Jacobo me parece demasiado portero de calidad (aunque a mi Jacobo todavía no me convence)

Saludos!!!!!

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
El tema lo veo bastante claro, por mucho que no nos guste Mendilibar nunca ha visto con buenos ojos a Asenjo, esta temporada le puso porque ya no quedaba otra, era sí o sí, pero en cuanto tenga banquillo en portería como va a ser este año, mi impresión es que el palentino no va a jugar tanto por supuesto.

Ya sabemos que Mendi en todo el tiempo que lleva en Valladolid no se ha casado con nadie, a excepción de Llorente que sí era su ojo derecho. Y me parece bien.

Lo que no me parece tan bien, es que cuando se le fichó su gran esperanza era que trabajaba con la cantera y era un experto en esa materia. Ya hemos visto lo que ha pasado con Kike, Asier, Antón, Rafa, ahora con Asenjo... en ese sentido hay que decir claramente que nunca ha confiado en los de casa. Esa es una realidad, puede gustar más o menos, pero es así.

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
pues yo, sin ver jugar a villar, prefiero a sergio, Si podemos sacar algo mas de lo q nos costo (recordar q hemos tenido q tragar con lo de barreto para traernos a villar, o por lo menos la poca informacion q ha salido del club apunta a q asi ha sido) yo le vendia y me quedaba con sergio y jacobo.

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Yo sigo sin ver el problema que conlleva tener buenos jugadores en plantilla, ¿se van a enfadar? Pues que se enfaden, a mi lo que importa es que el titular esté a tope, que se supone que será el que no está enfadado y el equipo se aproveche de esto, a mi me preocupan más los problemas que acarrean tener malos jugadores en plantilla...ayer Villar estuvo bien, seguro arriba y sacó un par de balones a tiros lejanos, aunque hizo una pifia con el pie gorda a cesión de un central que luego solventó con una extraordinaria parada,....por cierto Paraguay juega mucho y bien, ojito con los Guaraníes para el futuro a corto plazo....me parece increible que sólo Santa Cruz, Nelson Valdez y Edgar Barreto jueguen en Europa....Cabañas vaya pedazo de delantero, sencillamente espectacular ayer, hizo lo que quiso con Lucio y Juan....muy interesantes los jugadores Paraguayos...como interesante será ver a Paraguay jugar en Brasil y sobre todo Argentina, porque ayer dio un nivel altísimo, fueron 2 goles y casi toda la segunda parte con 10, y aún así pudieron ser 4 o 5 goles perfectamente.

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Vladimir escribió:
Lo que no me parece tan bien, es que cuando se le fichó su gran esperanza era que trabajaba con la cantera y era un experto en esa materia. Ya hemos visto lo que ha pasado con Kike, Asier, Antón, Rafa, ahora con Asenjo... en ese sentido hay que decir claramente que nunca ha confiado en los de casa. Esa es una realidad, puede gustar más o menos, pero es así.

Así es. Mendilibar ya le ha lanzado a Asenjo varias pullitas diciendo que no se entrena como él pide pero que luego en el terreno de juego compite como el que más. Es el principal debe del técnico vasco, aunque si la dirección deportiva fuera algo más duro que él en ese tema y no trajera jugadores por traer...

descriptionJusto Villar prepara las maletas EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder