Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptySporting y Malaga,a Primera

more_horiz
Enhorabuena a los ascendidos.
Al menos saldra un buen viaje a la aldea................... No


Una cosa que me ha chocado(bueno,realmente pasa en todos los lados) es la expectacion en Gijon con el ascenso y la venta de entradas y la reventa que andaba por 300 euros..cuando han estado los 11000 socios de siempre durante 10 años (deberiamos vernos nosotros en ese caso,cuando en 3 años la moral estaba por los suelos y al borde de la desaparicion) y ahora se suben al carro todos esos oportunistas que ademas son los que salen en las televisiones dandoselas de seguidores fieles y llevandose la atencion de la prensa...se que es lo de siempre pero para que veamos que en todos los sitios cuecen habas.

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
Me alegro por el ascenso de ambos equipos y por el fracaso del torrente de dinero de la Real. Tal vez lo único negativo es que tendremos a nuestros ''amigos'' los Ultra Boys de nuevo de visita por nuestra ciudad (por otra parte, los partidos contra el Sporting tienen un pique que los hace curiosos)

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
guay por el sporting, me cae bien, Kike Mateo 4president!

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
Dijeron ayer en la radio que salieron unas 200.000 personas a la calle para celebrar el ascenso del Sporting, y 100.000 con el del Málaga. ¿Exageración o realidad? Lo que sí que es cierto es que en Gijón llevaban ya demasiadas temporadas sin degustar el fútbol de élite. Enhorabuena para ambos porque se lo han merecido por encima de las malas artes del presidente de la Real Sociedad, aunque está claro qué éste no es un equipo que vaya a estar muchas temporadas más en Segunda.

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
Enhorabuena al Sporting, el principal equipo de Asturias, que ya era hora verle de regreso por la primera división, después de 10 años hundido en 2ª.

No me extraña nada lo de las 200.000 personas en Gijón, en toda Asturias (excepto Oviedo) se esperaba el ascenso del Sporting como si de un título se tratase.

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
Me creo la mitad de la mitad con esto de las cifras.

Felicidades a ambos equipos ascendidos a primera. Tendremos un bonito partido con el Sporting el año que viene.

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
Me alegro también por los ascensos, no quería ni en pintura a la Real, que en primera se hubiese armado y podría andar por la zona tranquila.

En cambio los tres que han subido deberán luchar por no bajar, y eso es bueno para nosotros.

Por cierto, quién lo iba a decir hace unos pocos años, Celta, Real Sociedad y Zaragoza en segunda, como dirían las pijas... !Qué fuerte!.

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
Puag, pues ahi tenemos al Sporting otra vez palmando , espero que duren un añito y despues se hundan otra vez, por 20 años a poder ser :b6:

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
Pues la enhorabuena para los dos equipos ascendidos que van a acompañar al Numancia en Primera el año que viene.

Un interesante partido el nuestro contra el Sporting.

descriptionSporting y Malaga,a Primera EmptyRe: Sporting y Malaga,a Primera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder