Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
SAN ANTOLIN
mariop222
Señor Lobo
8 participantes

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz

pues partido sobrio del pucela,como en córdoba, aunq en la primera parte se ha salido demasiado contemplativo.se ha defendido bien los 180 minutos,casi sin fallos y si arriba tienes a óscar,guerra,nauzet,bueno,jofre............en 180 minutos es difícil q no te la líen.

ya lo hab´´eis dicho casi todo,pero hago alguna puntualización.

nafti está claro q no es rubio con el balón pero la cantidad de kilómetros q se hace,la de robos y perdidas q provoca,además físicamente ha llegado muy fuerte al play off.a mí me ha gustado mucho los 2 partidos.

marc valiente.comparando el play off pasado y este creo q es el jugador al q más he visto crecer,ha hecho 2 partidazos,sin fallos y dando la cara en todo momento.el día 17 de junio marcos le tiene q llamar al despacho y renovarle ya.

guerra,impresionante los 2 partidos q se ha marcado,cobrando y dando cera y marcando.enorme

yo si me veo cerca de primera.querúia al córdoba de primer rival y quería al alcorcón de segundo,principalmente pq tenemos mucha más calidad y la calidad a 180 minutos si no tienes fallos atrás siempre decide

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

nafti está claro q no es rubio con el balón pero la cantidad de kilómetros q se hace,la de robos y perdidas q provoca,además físicamente ha llegado muy fuerte al play off.a mí me ha gustado mucho los 2 partidos.
Nafti ayer hizo lo suyo, y sinceramente creo que vimos su mejor versión. No hay nada que reprocharle.
Si algo se le puede pedir, es cabeza, para no ir como un cafre a todos los balones como en Alcorcón, provocando innumerables desajustes atrás. Lo de los pases a estas alturas de la vida es demasiado pedirle...

Va a ser fundamental al mismo nivel que Álvaro Rubio, si reaparece.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
Respecto a Nafti, empezó la temporada sin perder un balón, a mí hoy por hoy no me parece que esté a su mejor nivel. Físicamente sí, y tácticamente mucho más centrado e incluso integrado en el sistema, pero lo que es mover el balón, cierto es que no va a hacer lo que Rubio nunca, pero tampoco le veo a su propio nivel.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F., domingo 10, 20:00h

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder