Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lluís Sastre

power_settings_newConéctate para responder
+11
Jimy
aficionado2000
Demorado
Señor Lobo
alacrán
amiguete26
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
medellín
mariop222
15 participantes

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Ya ha visto su quinta amarilla, y en tan solo 423 minutos jugados...

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
La verdad es que este tío es bastante leñero, o cuanto menos aparatoso a la hora de hacer entradas. Ayer pudo ser expulsado perfectamente.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
A mí no me parece leñero. Se me parece más a Rubio en ese sentido, cuando pierde el sitio y tiene que hacer una falta táctica le sacan amarilla. Dicho esto, considerable mejoría en el último partido. Creo que puede ser más que digno sucesor de Álvaro Rubio en nuestra medular. Veremos en qué queda con el tiempo y si le respetan las lesiones.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Oportunidad aceptablemente aprovechada contra el Athletic. Junto con Rubio cedió la iniciativa conforme el paso de los minutos pero no se puede negar que el Athletic está en forma y que los nuestros, en especial Omar, Óscar y Sastre no. Supongo que son consecuencias de la plantilla corta y que se quiere llegar en buenas condiciones al final.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Yo creo que su puesto es el de Rubio y no el de Víctor, y viendo el físico de Álvaro tal vez Djukic debería pensar en probar con Sastre-Baraja un par de partidos...

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Si el equipo contrario plantea superioridad numérica en el centro del campo Sastre no puede con todo, lo cual es bastante normal. Lo que no es tan normal es que ni Bueno ni Óscar sean capaces de echar una mano en la zona de creación, aunque sólo sea ofrecerse para buscar u ofrecer alguna alternativa. Llegábamos a tres cuartos y corriendo el balón al lateral o a Larsson de cualquier manera, a veces con unas diagonales que las veían los transeuntes desde el paseo Zorrilla.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Estoy empezando a pensar que con un Óscar en mínimos y un centro del campo que no funciona deberíamos empezar a jugar con trivote...

Si Sastre no abarca con todo, Rubio no puede con el culo, y encima de los cuatro de arriba el que más ayuda es Guerra... algo no funciona. El día que hemos jugado con algo parecido a tres mediocentros ha sido el partido contra el Zaragoza con Baraja jugando por minutos más adelantado que Óscar y es el último partido que hemos controlado el centro del campo. Claro que también ayudaba jugar contra Movilla y un juvenil.

Ahora mismo la solución pasa por romper cuanto antes la pareja Rubio-Sastre porque no funciona. Si tiene que jugar Baraja por Sastre o por Rubio, que juegue. Si tiene que jugar Rueda de mediocentro y Peña de central, que juegue. Si tiene que jugar un tal Jorge Pesca, que juegue. Si tenemos que jugar con Sastre-Rubio-Baraja, pues juguemos así. Pero ahora mismo nuestro centro del campo es un flan. Y hacen falta soluciones.

Lo cual no quita que la cabezonería de Djukic puede hacer progresar a Sastre tanto como Víctor Pérez, aunque sean jugadores diferentes.

Claro que esto no pasaría si desde un principio se hubiese contado con Carlos Lázaro o se hubiese renovado a Nafti.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Totalemnte de acuerdo. La verdad que con el partido y gol que hizo Baraja y lo mal que está jugando Sastre no se entiende.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz

yo no estoy de acuerdo para nada.si sastre y rubio juegan contra 3 tíos da igual lo q cambies.el error es q si juega bueno lo hace muy arriba y óscar no está físicamente para ayudar

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Pues yo rompo una lanza por Sastre y por Rubio, porque ambos me parecen jugadores más que interesantes para el equipo. Pero los medio centro cargan con su cruz: siempre, siempre se la cargan cuando sus equipos juegan mal, aunque no se ofrezcan los extremos y el media punta o los laterales estén inactivos; lo único que se ven los los pases patrás y las imprecisiones. Es lo que tiene asumir galones.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Va a terminar la temporada con 9 ó 10 amarillas, las mismas que Rubio habiendo jugado 1300 minutos menos. Para el año que viene espero que se modere un poco, entiendo que como mediocentro defensivo tenga que hacer faltas tácticas y recibir muchas amarillas, pero coño, que si su compañero de posición ha jugado el doble de minutos y ambos tienen las mismas amarillas es para que aprenda cuándo y cuándo no meter el pie y la fuerza con la que tiene que hacerlo.

Va a una amarilla más o menos cada 151 minutos. Con ese promedio terminaría la liga (3420 minutos aproximadamente) con unas 23 amarillas. Y el récord de la Liga está en 18 (Sapunaru esta temporada) Laughing

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Es un jugador correcto, pero nada más. Hoy lo he visto como el año pasado y creo que no va a evolucionar mucho más, creo que tiene vocación de suplente en Primera. Puede hacer de Rubio, pero un punto por debajo, puede hacer de Víctor, pero dos puntos por debajo. O puede estar en tierra de nadie como hoy, dejando un par de detalles de calidad, pero muy poco más.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Es un futbolista correcto para nosotros pero me chirría. Sigo pensando que éste va a ser su año, pero si empiezas contra un Athletic fallando pases sencillos y arriesgando donde no se debe, mal.

Creo que para jugar junto a Rubio deben intercambiarse los roles, de tal modo que sea Rubio el que juegue más adelantado. En la posición de Víctor le sigo viendo como el año pasado, es decir, mal.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
Yo no le he visto tan mal, la verdad que el Athletic es uno de los partidos que más piden a los mediocentros por su presión y creo que el gol 2º es de mala suerte y no se puede decir que nos hayan "dominado" han tenido sus ocasiones en jugadas aisladas, como el pucela ha tenido las suyas.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
mariop222 escribió:
Es un futbolista correcto para nosotros pero me chirría. Sigo pensando que éste va a ser su año, pero si empiezas contra un Athletic fallando pases sencillos y arriesgando donde no se debe, mal.

Creo que para jugar junto a Rubio deben intercambiarse los roles, de tal modo que sea Rubio el que juegue más adelantado. En la posición de Víctor le sigo viendo como el año pasado, es decir, mal.
Completamente de acuerdo. Yo también veo a Sastre por detrás, ahora bien. Si el sábado quien cargó con la presión en la salida de balón fue Rubio, y un Sastre en segundo plano perdió los balones que perdió, ¿crees que hubiera sido capaz él de sacar el balón sin perder dos de cada tres? Ahora tengo mis dudas.

A mi el sábado me pareció que jugaban dos Rubios, uno bueno y otro malo y el malo, encima, sin recorrido. Así que el agujero que había en tres cuartos era de órdago. Por eso el equipo siguió jugando igual a pesar de ir perdiendo. A toro pasado es fácil hablar, pero Baraja, con el balón largo le hubiera dado otro aire, (a ver como está, que esa es otra), y sigo echando de menos a Lázaro, con un despliegue físico que nadie tiene en el Valladolid de hoy (si no ha cambiado). Que seas lateral, estés a quince metros del área rival, con el jugador de banda tapado por delante y no tengas una ayuda de un mediocentro o un mediapunta en paralelo, es que algo falla.

descriptionLluís Sastre - Página 3 EmptyRe: Lluís Sastre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder