parece ser que fermín se muda del diario as, cerrando consigo el blog que llevaba personalmente bajo el respaldo de este medio de comunicación.

¡Hasta siempre!

Este blog de rugby lleva cinco años abierto. Concretamente desde el día de inicio del Mundial de Rugby de Francia en 2007. Cinco años en los que hemos vivido noticias buenas, muy buenas y menos buenas (me acuerdo de los que ya no están con nosotros). Este ha tratado de ser un foro abierto a todos en el que se ha hablado de rugby mundial, europeo y español. Y un blog en el que se ha denunciado el estado insostenible del rugby español señalando a unos culpables que afortunadamente abandonan en unos días Ferraz. Más allá de eso, Patada a Seguir ha tratado de contar lo que muchos sabían y pocos contaban. Hacer el trabajo sucio y meter el hombro en el ruck, el sitio menos agradecido el campo. Hasta esas tareas farragosas han supuesto una satisfacción para servidor porque siempre han contado con vuestro respaldo e interés. Los 3,955.055 de páginas vistas, más de 20.000 comentarios y 3.000 visitantes diarios de este blog confirman que el rugby interesa y está vivo. Desde aquí sólo me resta agradeceros a todo vuestra participación y cariño, además de emplazaros para un nuevo blog que verá la luz en otro medio de comunicación al que me mudo. Mi etapa en AS toca a su fin 15 años después y toca afrontar un nuevo desafío. ¡Rugby y salud a todos!


http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2012/07/hasta-siempre.html