Comparte
Ir abajo
avatar
Negco
Cantidad de envíos : 1417

Bases y Reglas

el Miér 15 Ago 2012, 16:02
PUNTUACIÓN

1. Puntuamos a los 3 mejores jugadores durante el partido del Real Valladolid.

Jugador X: 3 puntos
Jugador Y: 2 puntos
Jugador Z: 1 punto

2. La votación comenzará con el pitido final del árbitro. Votaciones realizadas o recogidas durante el partido no serán válidas.
3. La votación podrá hasta algunos días (4 ó 5 días) después de la disputa del partido.
4. Los puntos obtenidos por cada jugador serán sumados al cerrar la votación.
5. Los cinco jugadores más votados recibirán 5,4,3,2, y 1 puntos respectivamente.

Ejemplo

- Jugador A: 18
- Jugador B: 10
- Jugador C: 5
- Jugador D: 5
- Jugador E: 2
- Jugador F: 1

¿Cómo se transforma en puntos?

- Jugador A: 5 puntos
- Jugador B: 4 puntos
- Jugador C: 3 puntos *
- Jugador D: 2 puntos *
- Jugador E: 1 punto


*En el supuesto de que 2 jugadores reciban el mismo número de votaciones el desempate vendrá por el número de 3, 2 o 1 que reciba cada jugador. Si Jugador C recibió 3+2 y Jugador D recibió 1+1+1+1+1 prevalecerá la puntuación mayor.

6. Para validar la votación en cada jornada será necesario que haya un MÍNIMO DE 5 VOTACIONES. En caso contrario la jornada será anulada. Anímate y PARTICIPA puntuando a los "Zorrillos" en esta temporada.

TROFEOS

1. Trofeo "PASIÓN VIOLETA" al mejor jugador de la temporada 2013-14. Todos los jugadores del Real Valladolid, Real Valladolid Promesas y Categorías Inferiores pueden entrar en las votaciones. El ganador será el jugador que más puntos obtenga al finalizar la temporada en la clasificación general.
2. Trofeo "PASIÓN VIOLETA" al jugador revelación de la temporada 2013-14. En este caso se establece la siguiente condición: El jugador debe estar en su primera temporada en el Real Valladolid. Además también optan a este trofeo todos los jugadores de las categorías inferiores que no cuenten con ficha del primer equipo.
avatar
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 1072

Re: Bases y Reglas

el Vie 07 Sep 2018, 13:40
Emienda a la norma: *En el supuesto de que 2 jugadores reciban el mismo número de votaciones el desempate vendrá por el número de 3, 2 o 1 que reciba cada jugador. Si Jugador C recibió 3+2 y Jugador D recibió 1+1+1+1+1 prevalecerá la puntuación mayor

Desde la temporada 2018-2019, los empates se mantienen y ambos jugadores recibirán la misma cantidad de puntos. Se estima que recibir 3 puntos por un único usuario es tan apreciable como ser incluido en el top 3 por 3 usuarios con valoraciones de un punto. El siguiente o siguientes jugadores clasificados recibirán un punto menos y así sucesivamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.