Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mogudo
mariop222
Jimy
CIENCIERO
ESCANDALO
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
13 participantes

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
Como decis, no ha pasado el verano por Zorrilla, esto es una sucesion de la temporada pasada.

Voy al grano, los penaltis el primero clarisimo para mi el segundo dudoso para mi y mas despues de pitar uno anteriormente, pero bueno le arrolla.

Cuiroso lo de los 11 metros, cuando vino Clemente en primera, igual llevabamos 3 pitados a esas alturas.

Sobre el equipo volvemos a los patrones de Agosto del la temporada pasada A.Rubio A.Rubio y A.Rubio jejeje, este hombre es el que hace mover el esquelo albivioleta, luego la banda derecha es pura dinamita, y yo creo que falta algo mas de compenetracion entre Ruka y Ebert pero bueno iran a mas, no hay que olvidar varios errores de Ruka en el primer tiempo que pudimos encajar dos goles de Angel. Oscar desaparecido en combate y Omar buenos detalles. Marc y Rueda sensacionales 0 golitos en contra y a Sereno le va costar entrar si llega el tranfer, que esa es otra... Very Happy

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz

yo sólo he visto el primer tiempo y más o menos en la línea de zartagoza,aunq en zaragoza se jugó con más espacios y se lograron más ocasiones con menos posesión.

para mí,de lo q he visto me quedo con lo q decís vosotros en general,buen juego,buen trato de balón,las banas llegando,rubio levantando al equipo,la conexión óscar-víctor y lo de rueda q ya no tiene nombre.eso en lo bueno.

en lo malo no anoto las 2 ocasiones del levante en la primera mitad pq son fallos individulaes de ruka.lo peor de la primera mitad es q no se ha movido la bola con mucha rapidez y ha costado crear ocasiones,aunq a partir del gol han llegado los espacios y las ocasiones.

una pena q guerra no haya metido una de las 2 q tuvo pq me preocupa q empiece a comerse la cabeza.

ahora es importante reforzar la plantilla.lo del delantero y el extremo es de cajón y para mí también es necesario un medio de ida y vuelta.esperemos q estos resultados ayuden a algún refuerzo indeciso quiera venir y también a dar un empujón a la campaña de socios pq con lo q se ve del equipo cada semana creo q 15000 son pocos

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
Tengo un amigo muy pesimista, cuando le comentaba hoy en la segunda parte lo que me estaba gustando mucho el Pucela me dijo "ya, pero es que estamos contra 10 y es el Levante", "El Levante amigo mio esta jugando en Europa, sabe mas de esto que 486984 Mouriños juntos y fijate por cierto que Ballesteros aun no esta en la ducha cuando ha hecho meritos para ello antes de salir a calentar", fue mi respuesta.
Me ha dejado pensando, si era contra 10, pero he visto mil veces al Pucela como nos han empatado jugando contra 10, jugando contra amas de casa y jugando contra el Bollullos.

Me ha gustado mas el equipo que el otro dia contra el Zaragoza, aun jugando contra 10, en ningun momento han perdido el norte, intentando jugar a lo poco que sabemos, no se como explicarlo, creo que el equipo tiene muy clara una idea, saben que la pueden cagar ( de hecho lo hacen) pero mantienen la idea de lo que hay que seguir haciendo, me parecen un equipo muy aleman (en el aspecto mas positivo de los equipos alemanes).

Me gusta la banda derecha, el problema es que nos van a coger el tranquillo rapidamente porque los equipos a estas alturas todavia se preocupan mas de si mismos que de anular al contrario (incluidos nosotros), pero de momento funciona y mola.

Rubio esta en su mejor version, Ruka me pone un huevo y medio a pesar de sus fallos, al aleman lo tendre que invitar a lo que tome cuando me lo encuentre por ahi (somos del mismo gremio, cerramos bares), espero que Guerra marque un gol rapidamente porque no veo facil que nadie la haga sombra, en dos partidos hemos tenido suerte pero necesitamos a alguien con 10 goles+Guerra.

Me da asco el tema del bufandeo dirigido por una pantalla.

Por Jesus Cristo Nuestro Señor, Amen.




descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
No sé si nadie se ha dado cuenta aún, o no lo habéis querido comentar pero estamos en Champions. Ahí queda eso.

A lo que vamos. Partido resuelto muy fácilmente. El año pasado en 2ª tuvimos pocos partidos tan plácidos. Lo más importante es que el equipo se desgastó muy poco.

Decir que el Levante plantea un juego muy defensivo saliendo rápidamente al contraataque. En ataque nos costó entrar, pero la maraña defensiva era impresionante. Y en defensa abortamos bien sus acometidas ya que no eran ni el Nastic ni el Girona.

Este año vamos a depender de que nuestro 11 aguante y juegue mucho minutos. Rubio, Óscar, Guerra, Ebert, son gente de mucha calidad sin sustitutos.

Apuntar que me gustó mucho Lolo con muchísimo descaro. Y también me gustó Neira, mostró maneras y parece que encaja en nuestro sistema. Y muy buen detalle el debut de Peña en 1ª división en el que casi marca.

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
Conviene ir partido a partido, la posicion que ocupa el equipo ahora mismo es mera anecdota.

La temporada no obstante es larga y hay poco fondo de armario, aunque Lolo se esta animando,

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
Nuevamente no puedo hacer un analisis como Dios manda pues solo he podido ver la primera parte, y en casa de un amigo, por motivos laborales.

Mis impresiones son buenas, como tras el partido en Zaragoza. El equipo juega, toca, la pega (hablo por los disparos de Victor Pérez que da en un defensa y el de Ebert con la zurda, ambos fuera del area). Alguna pifia atras pero bueno, todo es relajarse y mirar.

Oscar en la primera parte un pelín flojo. Pérez ajustando bien los penaltis.

Buenas sensaciones aunque haya podido ver una parte de cada partido Smile

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
Milagroso lo que está consiguiendo Djukic y sobre todo COMO lo está consiguiendo.
Tremenda la evolución de Jesús Rueda.De momento gran rendimiento de la banda derecha, fichar yugoslavos siempre fué garantía de éxito (nunca entendí la llegada de argentinos a Valladolid en detrimento de balcánicos).
Grandísima forma de Rubio, uno de los 5 mejores medios centros del fútbol español.
De Victor me gusta todo, menos como lanza los penalties.Lo siento , pero no estoy seguro cuando Victor lanza un penalty.
Gran momento de Guerra a pesar de que no haya marcado.
Buena impresión de Lolo en los pocos minutos que tuvo y también de Neira, pero jugaban con el viento a favor, hay que verles en otras circunstancias.
A San Mamés con precaución , pues esa gente en 3 cornes te ganan un partido.Mucho respeto a un gran equipo como el Athletic.En cada partido el favorito siempre seguirá siendo el rival.

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
A mi el partido me pareció muy completo, la verdad no esperaba ver a un Pucela tocar y tocar de esta manera, eso si se nota que como dice Yepes, la buena colocación y la calidad tecnica suplen el fisico, cuando este equipo este más fresco, tocará a mas velocidad.
De momento el planteamiento de que las dos primeras jornadas son casi dos partidos mas de pretemporada, ha sido acertada, maxime si para ser pretemporada ya han caido dos victorias en la cazuela y tenemos seis puntos.

Es importante, tener claro que el pucela son algo más que un once, es necesario tener claro que hay suplentes de garantias, como Sereno, Sastre, Peña, Neira, y Lolo,que aunque sea del filial, algo esta aportando.

A Bilbao hay que ir concentrado a intentar traer algo. Luego con el paron liguero el equipo se podrá terminar de poner a punto.

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
Por cierto, algo que creo que hay que corregir, el levante remato en tres ocasiones, muy claras, dos en la primera parte, y una en la segunda, ocasiones clarisimas de gol, Djukic tiene que corregir eso. Para empezar porque Ruka, sea mas contundente a la hora de despejar un balon, pues por quedarse corto en el despeje, dejamos al levante que nos creara una ocasion franca, la segunda ocasion del levante es fruto de la decolocación de la defensa, y el remate al larguero del levante, el jugador levantinista remata sin oposición, y por suerte no entra.
Hay que mejorar.
Aupa pucela.

descriptionJornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 2: REAL VALLADOLID - LEVANTE Lunes 27 de Agosto. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder