Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Gonzo
desdelaB
Iutuf
SAN ANTOLIN
Jimy
mariop222
aficionado2000
Freddo
12 participantes

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
El próximo partido del Pucela será contra el Rayo de Jémez en Zorrilla. Equipo que ha hecho un buen inicio de temporada hasta la suspensión de su partido contra el Real Madrid.

Última edición por Freddo el Jue 04 Oct 2012, 14:48, editado 2 veces

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Este conjunto esta entrenado por Paco Jemez, que conoce a la perfeccion a nuestro pucela.
Hay que poner empeño porque intentaran ahogarnos la salida de balón.
En este partido hay que sumar, si o sí.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Djukic: "Yo no puedo cambiar a los árbitros, así que solo pienso en el Rayo"
El técnico confirma que Patrick Ebert no podrá jugar el domingo


ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

Miroslav Djukic acata la sanción de dos partidos que deberá cumplir ante Rayo y Espanyol después de ser expulsado el pasado domingo en el Vicente Calderón. "No me queda más remedio que aceptarla y pasar página. No puedo cambiar nada. Yo no insulté porque no es mi manera. El cuarto árbitro ni llamó al colegiado. Como no puedo cambiar a los árbitros ni mejorarlos, intento cambiar a mi equipo. No me voy a desgastar porque no tengo capacidad de cambiar nada", ha declarado el entrenador del Real Valladolid este jueves.

Para Djukic no hay técnico en el fútbol "que no levante las manos" durante los partidos. "Si lo hacemos con educación, hablar no debería ser problemático ni conflictivo".

Sobre la posibilidad de que Manucho forme parte del once inicial el próximo domingo ante el Rayo Vallecano, Djukic ha señalado que todos los futbolistas disponen de opciones, pero ha matizado: "Siempre vinculamos las cosas. Si Javi Guerra no está no es porque haga las cosas mal. Podemos estar barajando otras opciones. No se trata de presionar a nadie, intento sacar el máximo rendimiento del equipo. Todos deben estar preparados para jugar".

Sobre este asunto, las pruebas de miércoles y jueves (con Manucho en el once inicial en detrimento de Javi Guerra) pueden no ser concluyentes. "Vamos probando cosas durante la semana. Igual al final dices 'pues no me convence esto o lo otro'".

Djukic ha confirmado que el lesionado Patrick Ebert no llegará al partido del domingo y que comenzará a trabajar con el grupo la próxima semana si se cumplen los plazos marcados.

Djukic mantiene la confianza en el Real Valladolid porque, a pesar de las tres últimas derrotas, el equipo ha dejado momentos de calidad. "Todos los partidos son duros, no tendremos encuentros fáciles. Hemos demostrado que podíamos ganar y que no estamos por debajo de nadie. Esto me da confianza. Tenemos mimbres".

El entrenador blanquivioleta ve al Rayo como "un equipo intenso, bueno, un rival duro". "En nuestra casa debemos hacernos notar"

La ausencia de Juan Neira en las tres últimas citaciones también ha sido analizada por el técnico. "Yo observo y cuando me convence un jugador está con nosotros en la convocatoria. A Neira le falta acostumbrarse al ritmo de España y también intensidad, pero trabaja bien y pone voluntad".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-09-27/djukic-puedo-cambiar-arbitros-201209271353.html

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Manucho posible titular... no sé si temblar, aunque lo mismo supone una alternativa para el equipo a la hora de pisar área rival.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Ya tenemos convocatoria, sacada del twitter del Real Valladolid:
Jaime Dani Ruka Rueda Sereno Valiente Peña Balenziaga Á.Rubio Baraja V.Pérez Ebert Omar Lolo Bueno Neira Óscar Manucho Guerra

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Grandes noticias la recuperación de Ebert. También llama la atención que por fin entre Neira. Luego el descarte estará entre él, el alemán o Lolo.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Me alegra mucho la posbile recuperación de Ebert, en cuanto a la posible titularidad de Manucho, yo no me echo a temblar, es una opción más.
Manucho dara mas preocupaciones a la defensa del rayo, porque tiene movilidad, no es un delantero estatua que se queda plantado en el area.
Mucho se ha hablado esta semana de la posible suplencia de Javi Guerra, achacandole que no hace goles, pero resulta logico pensar que para que un equipo meta goles, hay que llegar al area rival, y al igual que cuando se defiende, se defiende de adelante para atras, cuando se ataca se hace lo mismo, se ataca de atras para adelante.

Cuando un equipo quiere atacar, la defensa tiene que adelantase un poco y achicar espacios adelante, para que la mera distribución de futbolistas sobre el terreno de juego haga posible llevar un juego de ataque, y se pueda presionar mas adelante y recuperar el balon mas cerca de porteria y así, llegar con más jugadores al area contraria.

No obstante independientemente del rival el Pucela a la hora e atacar debe explorar tanto las bandas como el centro, como la estrategia, pues nunca se sabe en función del rival que tengas porque parte seremos capaces de hacerle daño.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Llea la hora de la verdad.es el momento de q. el equipo muestre su potencial.fundamental la presdncia de ebert y las llegadas de omar y oscr desf atras.creo q el juego del rayo nos viene muy bien.y despues de 2 malos arbitrajes con consecuencias esperemos q nos empiecen a deuolver algo

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Once inicial: Jaime, Rukavina, Rueda, Sereno, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar, Óscar, Bueno y Manucho

Valiente con una distensión en el ligamento laternal interno del tobillo derecho, se cae de la convocatoria

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Pues nada, hoy en toda la ciudad estamos de enhorabuena. Manucho y Óscar bien acompañados han destruído al Rayo, que con el sistema de 3 defensas y unos carrileros que no llegan a bajar ha dado bastantes facilidades. Mucho tendrán que ajustar los de Vallecas si quieren seguir jugando así. Nosotros a lo nuestro, 3 puntos que no se podían escapar de Zorrilla y que hemos ganado con brillantez para dejar casi sentenciado el gol average para el final de la temporada.

Entre los aspectos negativos la lesión de Sereno que esperemos que no sea grave, porque con Valiente tocado nos quedaríamos sólo con Rueda para el puesto de central, aunque Peña y Baraja puedan jugar ahí.

Empezó la cosa dudosa con un balón que meten a la espalda de Sereno y enchufa "el Chori" y luego vino el recital. Segunda parte tranquila evitando el desgaste y en la que hemos aprovechado los espacios con una efectividad del 100% en tiro.

Impresionante Óscar en uno de sus días buenos y Manucho que ha hecho lo que debe hacer un delantero: moverse, dar agilidad al juego y marcar. Difícil se lo ha puesto a Guerra, que estaba jugando bien pero no acababa de encontrarse con sus compañeros, aunque habría que haberle visto en un día como hoy con tantos espacios y los demás incorporándose tan bien.

3 puntos para la saca y tranquilidad para el próximo partido en el que el Español vendrá a Zorrilla y del que deberíamos aprovechar que los catalanes no están en su mejor momento para llevarnos otra victoria.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Curioso baño el que les hemos dado, el amigo Paco deberia plantearse que hacer el Guardiola sin la plantilla que tenia Guardiola es un suicidio, por muy bien que quede cara a la prensa y por muchos lametazos que te den los chupatintas del As o el Marca llamandote valiente y cosas asi, queda muy guay pero te llega un equipo apañadete y te dibuja un 6, cara gilipollas y para casa a guardar el prepucio ante los periodistas para otra semana.

Si partimos de esa premisa, pues el Pucela muy bien, ha hecho lo que tenia que hacer en todo momento, no se ha desdibujado ante la cagada del primer gol, han seguido a lo suyo, bien, seguimos jugando a lo nuestro, seguimos reconocibles.

Bien Manucho, interviniendo si no me equivoco en 5 de los 6 goles, en el primero orientando cabezazo de un saque de puerta, y de la nada se ha creado un gol que Bueno ha sabido aprovechar, en los demas su aportacion ha sido mas evidente.

Bien el equipo en general, quizas un poco peor en defensa.

Me encanta Ebert, no se que coño hace en Pucela este chico.

Saludos







descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Estas son las cosas que pasan cuando la pelota entra. Qué decir. Brutal partido. Sin haber bordado el fútbol como en otras ocasiones, lo que esta vez hemos bordado han sido los goles. Enorme Djukic en el planteamiento desdibujando por completo a Jémez, el cual vuelve a salir ahogado de Zorrilla (porque el estadio ha vuelto a hacer la ola Razz), con el equipo funcionando a las mil maravillas y siendo más eficaz que nunca de cara a puerta. Y eso que llevo tres semanas oyendo que si somos muy malos, que si no marcamos ni al arco iris, y qué se yo. Pues nada, seis golitos, tres puntos ganados ante un rival directo y el average sentenciado prácticamente.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Gran partido del Pucela, si bien es cierto que algo ha ayudado el planteamiento suicidad de Jemez.
Yo esperaba que nos fueran a presionar adelante para ahogar la salida de balon, pero no ha sido así, aunque el planteamiento hizo pensar lo contrario.
Hoy el Pucela no ha bordado el futbol, pero ha sido practico, sacando la pelota jugada hemos sido más verticales, sobre todo cuando hemos recuperado la pelota en defensa, hoy el pucela mas que tocar y tocar, lo que ha hecho ha sido conducir bien el balon y abrir bien a las bandas.
El mejor del encuentro Manucho sin lugar a dudas.
Para mi los dos mejores goles son el primero de Alberto Bueno, que se la juega desde esa posición con un disparo plagado de calidad.
El sexto, obra de Manucho, a centro de Ebert es un obus, propio de un delantero contundente, de un autentico killer

En defensa todo se ha resuelto bien, salvo el primer gol, donde nos despistamos.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Partidazo. Más eficaz que vistoso, pero un gran partido de nuestro equipo hoy. Inteligente Djukic sacando a Manucho para traer de cabeza a la defensa rayista. Hoy Óscar sí que ha sido Óscar, y Bueno ha vuelto a reivindicarse.

Aparte, las filigranas de Omar han sido la leche. También quiero reseñar las paradas de Jaime, pedazo de palomita que hace en la segunda parte blocando el balón.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Pues qué decir, qué el fútbol también te da a veces alegrías como ésta, no quiero ser cafre recordando infaustos tiempos, pero me parece el menos malo momento para recordar a los Marcos alonso, Antonio Gomez o Fernando Vázquez para saborear que de vez en cuando tambien te toque un cantatore, un mendilibar, y hoy en día, Miroslav bounce ! Eso sí, sin euforias, que puede que en la historia del Rayo en breve escriban el nombre de Jémez en su 'horribilis heméroteca', le podemos dar las gracias, y más que nadie le pueden dar las gracias bueno y Omar que por bandas parecían Maradona, y qué decir de la dupla Oscar-Manucho. Enfín, los descartados no han estado mal hoy precisamente...
Evidentemente he de corregir lo que escribí hace una semana sobre si Manucho no era competencia para guerra, de momento le ha ganado el puesto, y por el bien de todos esperemos que pueda ser una sana competencia entre ambos para tener el puesto bien cubierto. Y otro problema de "rico"(!), quien de entre Omar y Bueno debe entrar si Ebert recupera el puesto? Enfín, que el Rayo muy mal, pero nosotros muy bien, organizados e inspirados, ojalá seamos capaces de confirmar ante el Espanyol, aunque está claro que no todos los domingos será como hoy. Insisto que me gusta esta plantilla, pese a corta, sigo sin entender lo de Mongil, así como de momento la presencia de Neira (aunque el año puede ser largo, pero va camino de jugar lo que Estoyanoff, o Escudero, o tal vez ni eso...) pero salvo esos detalles me parece equilibrada. Claro que no se te tiene que cruzar las lesiones, y con una auténtica política de cantera sería un proyecto de lo más interesante, pero claro, ya con saborear el set tenemos mucho, no pidamos peras al olmo del flequillo.
Edito dos detalles, insisto que sin euforia, pero para ser optimista, es que no nos hemos descompuesto pese al 0-1 (qué me lo perdí en lo que daba con una conexion) y les hemos arrollado, y que de momento salvo los 'Athléticos', en juego no nos ha superado nadie más, a seguir con esto último, y como dije el otro día, ojalá hoy hayamos visto un equipo a quien el destino devuelve el 0-1 del betis, que poco a poco gana en confíanza y en madurez. Ojalá podamos seguir así, auqnue claro que esto no va a ser un camino de rosas, pasito a pasito.

descriptionJornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00 EmptyRe: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO Domingo 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder