Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 9. Cuatro Rayas BM. Valladolid 31 - 36 BM. Aragón EmptyLiga ASOBAL. Jornada 9. Cuatro Rayas BM. Valladolid 31 - 36 BM. Aragón

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 9. Cuatro Rayas BM. Valladolid 31 - 36 BM. Aragón Bmvi CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 31 - 36 BM. ARAGÓN Liga ASOBAL. Jornada 9. Cuatro Rayas BM. Valladolid 31 - 36 BM. Aragón Caiaragon

Sábado 10 de noviembre de 2012
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
Casado Fernández - Vera Ávila

Vuelve la liga tras el parón para los partidos de la selección española y lo hace con un partido complicado frente al BM. Aragón que viene de perder en Granollers y en sexta posición en la tabla. Será el regreso a Huerta del Rey de Asier Antonio tras su salida del club este verano tras 8 temporadas vistiendo la camiseta del BM. Valladolid.
Veremos si el equipo mantiene el nivel de los últimos partidos y puede conseguir una nueva victoria.

Última edición por Serji el Miér 14 Nov 2012, 13:27, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 9. Cuatro Rayas BM. Valladolid 31 - 36 BM. Aragón EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 9. Cuatro Rayas BM. Valladolid 31 - 36 BM. Aragón

more_horiz
Nueva derrota para el BM. Valladolid con una segunda parte para olvidar en la que el equipo de Pastor encajó 20 goles (al descanso se llegó con 17-16 favorable a los nuestros). El partido empezó con buen juego y buenas sensaciones para los nuestros, casi siempre por delante se llegó a tener una ventaja de 4 tantos en el minuto 10 (8-4) lo que obligó a Mariano Ortega a pedir un tiempo muerto para reorganizar a los suyos y lo consiguió ya que en el minuto 16 el resultado era de empate a 10. De ahi al final de la primera mitad un intercambio de goles al que se llegó con 17-16 al descanso.
En la segunda parte todo cambió. El equipo no parecia el mismo de los primeros 30 minutos y poco a poco el equipo se fue yendo del partido. Además Ávila fue expulsado con roja directa en el minuto 17 de la segunda parte por protestar y a partir de ahí el equipo se vino abajo. Bien es cierto que en el momento de la expulsión ya se iba 3 o 4 abajo en el marcador pero a partir de ahí el equipo no dio la sensación en ningún momento de poder remontar el choque como así ocurrió finalmente.
A destacar por los nuestros Gonzalo Porras con 6 tantos, Krivokapic también con 6 goles y muy bien también Patrik Eilert con 9 goles en 11 lanzamientos.
Decir que la expulsión de Ávila termino de marcar el devenir de la segunda parte y es algo que un jugador de la veterania de Ávila no puede hacer en un partido. Llevaba todo el partido protestando y en la jugada que le expulsan acababa de ser excluido Javier García del BM. Aragón, pero Ávila en vez de intentar aprovechar esa situación de superioridad para intentar meter de nuevo al equipo en el partido continuo protestando al árbitro y hablando con el jugador del BM. Aragón. La expulsión directa seguramente sea muy rigurosa pero insisto en que un jugador de esa veterania y que se supone debe dar ejemplo a los jóvenes de la plantilla no debe caer en esos errores.
En cuanto al regreso de Asier Antonio, pues poco que decir, ya que le hemos visto poco tiempo en pista ya que en el minuto 18 de la primera parte le excluyeron por segunda vez (y debió recibir la tercera en la segunda parte por cortar un balón con el pie). Eso si, se llevó un gran recibimiento de la que fue su afición durante 8 temporadas, tanto en la presentación de los equipos, en la que se llevó una gran ovación, como al final del encuentro en el que Huerta del Rey coreó su nombre.
Ahora el equipo debe seguir trabajando para preparar la visita al Academia Octavio del próximo fin de semana.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder