Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Seguimos en Sevilla y volvemos a jugar en lunes, esta vez sin muchas consecuencias para los abonados del Real Valladolid. Estamos empatados a 18 puntos en la clasificación. El Sevilla de Míchel ha tenido un comienzo de temporada irregular ganando al Real Madrid, perdiendo con el Celta, goleando al Betis o encajando una goleada una jornada después contra el Atlético de Madrid.

Última edición por Freddo el Sáb 08 Dic 2012, 10:44, editado 1 vez

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
¿Este lo televisan en MARCA TV o por el PLUS + GOLTv?

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
tioboby escribió:
¿Este lo televisan en MARCA TV o por el PLUS + GOLTv?


Gracias por darte cuenta de ello y decirlo en el foro tioboby, ya que a veces me despisto y no me doy cuenta de ponerlo en el portal. El partido será televisado por MARCA TV.

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Convocatoria: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Sereno, Peña, Balenziaga, Baraja, Álvaro Rubio, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Bueno, Omar, Guerra y Manucho

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz

pues plantilla al pleno y una duda en la alineación,marc o peña acompañanado a rueda.importante empezar bien y aguantar el tirón inicial del sevilla,a partir de ahí a esperar nuestra oportunidad.el equipo se está mostrando firme en todos los partidos,así q espero lo mismo mañana.aver si tenemos unpoquito de suerte y nos acercamos a los 21 antes del madrid

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Alineación: Dani Hernández, Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho.

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz

pues nada,a por ellos.voy a cenar pronto para q luego no se me indigeste la cena

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Grandioso. Sin más. Quince primeros minutos hoy espectaculares, para variar, pues hasta ahora esos quince primeros minutos era salir con el miedo en el cuerpo. El Sevilla ha salido dormido y lo ha pagado caro. La victoria se ha fundamentado en esos quince minutos y se ha sufrido más de lo que se debía, porque con todas las contras que hemos tenido, no matar el partido es un problema para mirar. Manucho, que tan bien venía jugando los últimos partidos, hoy ha estado nefasto y no por el gol en propia -que también es para que se lo mire- sino porque en ataque ha tomado siempre la peor decisión y nos ha podido costar un disgusto.

Mención a Dani que hay que reconocer que ha sido su mejor partido porque ha empezado a salir del área, con criterio, y va creciendo poco a poco -siendo tan alto como es Rolling Eyes-, claro que esto Jaime lo venía haciendo sin crecer ni nada. Pero ha estado bastante bien hoy, no como otros días.

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Aprovechando con calidad la caraja del Sevilla al principio del partido y manteniendo la defensa con oficio hemos sacado esto adelante. 3 puntos que saben a gloria. Veremos el alcance de la lesión de Rueda, tristemente parece grave. Lección de fútbol en el centro del campo de un tal Óscar que viene rayando a un nivel espectacular. Los demás bien todos, mala suerte lo de Manucho en propia, a su favor que carga a los rivales con tarjetas de una manera espectacular y culpa suya es que el Sevilla se quedara con 10. Una pena que no hayamos podido matar el partido un poco antes por estar algo fallones pero con lo que hemos hecho ha valido.

Entre los sevillanos mención especial para Reyes, que ha pedido del orden de 10 manos que no era ni una, si acaso 2 dudosas o que después de devolver el balón y antes de que lo recuperemos va a presionar... las cosas del fair play... sabe mejor la victoria cuando ni con artimañas de gentuza te la lían.

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues nada,a por ellos.voy a cenar pronto para q luego no se me indigeste la cena


Espero que no se te atragantara tras cantar los goles de Ebert y Óscar. La verdad es que muy pocos confiaban en esta victoria.

Muy bien el equipo al principio y muy bien aguantando el resultado. Con Marc y Rueda ¿teníamos? una gran pareja de centrales, esperemos que lo de Rueda no sea para mucho. Rubio este año está como en sus mejores tiempos pero le falta un buen compañero ya que Víctor no se está acoplando nada bien a la 1ª división. Omar, Ebert y sobre todo Óscar están rayando a gran nivel.

Sin embargo, la sensación que tengo tras este primer tramo es que con un buen portero y Javi Guerra enchufado estaríamos en puestos champions.

Mención aparte lo de Reyes y las artimañas sevillistas. O cuando el público silva a Rubio tras desplomarse al suelo después de haberse levantado una vez.

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz

pues no se me indigestó,al revés,tuve q cenar otra vez después del partido.de verdad q el otro día contra el granada sufrí la hostia al final,pero ayer ni eso.pq manucho se metio el gol sino veo al sevilla 3 días jugando para meter un gol.

media hora cojonuda y una lástima el gol encajado q nos puso nerviosos,nos hizo ceder el balón y con ello muchos balones volando por el área pero el sevilla casi sin ocasiones.los q tuvimos fuimos nosotros para matar el partido,q bueno es el pucela jugando a la contra,como interpretan las contras óscar-omar-ebert,igual q nauzet-sisi,verdad???

la defensa muy bien,sacando balones a tope,con mucho trabajo y partido durísimo para balenciaga q le tocó baliar con la más fea.bien por dani q falló en algunos despejes pero por fin salió de la portería y ese es el camino.rukavina volvió a subir mucho y lo de marc y rueda impresionante.telirta con los 2 y enhorabuena al club por haber renovado a los 2 cuando están a punto de acabar contrato e irse gratis

rubio en su línea,cortando y moviendo y pérez mejorando algo.ebert genial aunq le vi al final algo axfisiado,omar muy bien y espero q de el tirón definitivo,hay q pisar más el área y marcar,le hace falta para crecer.manucho mal,aunq por lo menos trabajó y forzó una expulsión y otra q debió ser y no fue,la de cala cuando le agarró en una contra al final sin balón.

djukic bien con los cambios,sastre dio oxigeno y aseguró posesión,mejor lo de peña q lo de sereno y bueno casi no tuvo tiempo.

y mención especial para el de salamanca.genial el pase del gol,genial la picadita de su gol,moviendo al equipo,volviendo loco a medel.en fin,este óscar definitivamente es muy superior al q se fue al zaragoza y con una implicación admirable.gracias óscar y gracias al q le trajo.

21 puntos y tranquilidad.a seguir sumando

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Mira que me lo olía. Se lo dije a mi vecino por la mañana, aunque mas porque Michel como técnico no me merece ninguna consideración y por las bajas del Sevilla, pero tenía ese remusguillo.

Yo veo el vaso medio lleno. Tres puntos a la buchaca, pero cada vez me gusta menos el juego que el Valladolid elige cuando va por delante. Ayer diez tíos nos metieron en el área y si no es por el criterio que puso Oscar sobre todo en alguna salida, no damos tres pases seguidos. Creo que tenemos un problema en el mediocentro. Sastre me dió buenas sensaciones, intentó jugar, pero claro, enfrente había diez y cansados.

Tremenda defensa. Tremendos Rueda (esperemos que no sea mucho lo suyo) y Marc, y me gustó también Balenciaga, sin perder la cara a Navas. Dani y Ebert bien, y Oscar espectacular. Hubo momentos en que parecía un adulto jugando una pachanga con niños. Que lección.

Punto aparte merece Manucho. Bien en la brega, en la entrega y mal en la definición (excepto en propia puerta). Creo que ayudó que no estuvieran los centrales titulares. Pero el equipo ha convertido el recurso que suponía el balón largo a Manucho en el estribillo habitual, y eso no me gusta nada, y creo que es por falta de fuerza de los medios centros. Lo que era un síntoma, ya se manifiesta con claridad y continuidad. A ver lo que va dando de sí Sastre.

Contra el Granada vimos a un Valladolid mandando y jugando. Me gusta verlo siempre, aunque sea a ratos.

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz

yo también a veces veo una clara inferioridad física en nuestros jugadores y como dices fundamentalmente en el mediocentro,los 2 jugadores q juegan ahí no aguantan el choque y suelen perder casi todas las luchas cuerpo a cuerpo y cuando nos pillan algo adelantados no suelen recuperar la posición(por ejemplo el gol de lafita).eso si,cuando tienen el balón es un lujo

descriptionJornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: Jornada 14: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID. Lunes 3 de Diciembre. 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder