Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
mariop222
patriol
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Freddo
10 participantes

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo creo q con mendi les hicimos más daño incluso encajando 6.yo ayer no vi ninguna opción de puntuar en ningún momento del partido.es más,el equipo se conformó con el 0-2 y no buscó remontar nunca,no arriesgó nada


Exacto. No puedo estar más de acuerdo. O les ganas o te meten seis. Ayer tuvimos dos minutos de opciones, el resto fue correr detrás del balón hasta que no pudimos más. cada uno puede verlo como quiera, yo prefiero arriesgar y tenwer opciones a jugar a que no te goleen.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz

sobre omar,creo q es un jugador cojonudo,pero le puede faltar físico,el sábado estaba muerto en el minuto 30 y es difícil jugar como lo hace él cuando está muerto.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Os dejo mi crónica en el blog de "El infierno de Zorrilla"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2012/12/cronica-real-valladolid-fc-barcelona-1-3.html

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
De acuerdo con la mayoría, muy superior el barsa y sin ninguna opción el pucela donde sólo destacaría a Balenciaga y eché mucho de menos la salida de balón de Rueda.

Mención aparte me merece el hecho del silencio espectral de la grada, callados como tumbas durante 70 minutos hasta el momento en que sale Iniesta. A mi me dió mucha pena, y pensé en qué pasaría por la cabeza de los jugadores del pucela, pero en fin.

descriptionJornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: REAL VALLADOLID - F. C. BARCELONA. Sábado 22 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder