Comparte
Isailovic
Cantidad de envíos : 169

Re: Selección española

el Dom 01 Jun 2008, 00:10
ESPAÑA 2-1 PERÚ

España ha vencido a la selección peruana gracias a un tanto de Capdevila en el descuento. La selección realizó una buena primera mitad, pero en la segunda bajó su rendimiento, posiblemente debido a la gran cantidad de cambios. Debutaron De la Red, Cazorla y Sergio García. Fernando Navarro y Palop continúan sin debutar con la "Roja".

¿Que os ha parecido el partido?
¿Por qué sistema de juego os decantáis?
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 01 Jun 2008, 13:06
Pues a mi me pareció una primera parte de la selección pésima y una segunda desastrosa y no debido a la cantidad de cambios, sino a la calidad de los nuestros.

El partido fue horripilante y si no llega a ser por el gol del descuento hubieramos empatado en casa con Perú, si señores, Perú. A ver si la gente se va enterando del verdadero nivel de la Selección española y dejan de joder con el puto "podemos", que no hacen a la peña ningún favor porque luego la ostia es muy gorda.

Y todo por vender periódicos y subir la audiencia radiofónica. Caso aparte son los de "Cuatro" que como sigan así van a sobrepasar ridículos anteriores como el del mundial.

Xavi, Cesc, Iniesta... los jugones, no te jode. Basta de propaganda y más espíritu crítico que no jugamos a nada.

De Marchena no voy a hablar porque no me quiero encabronar.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 01 Jun 2008, 14:22
Pues yo lo vi bien al equipo. Partido para hacer pruebas, con un sistema con el que no vamos a jugar en principio, y que demostró ser efectivo. Que pase el siguiente.
Invitado
Invitado

el Dom 01 Jun 2008, 14:37
@McClane escribió:El partido fue horripilante y si no llega a ser por el gol del descuento hubieramos empatado en casa con Perú, si señores, Perú.

Acabas de definir el 99% de los partidos de la selección italiana de fútbol. Y con ese juego tienen un amplio palmarés de mundiales y eurocopas. Ahora si quieres encabronarte, porque te faltan unos jugadores y te sobran otros, en vez de aceptar el equipo que hay, te espera un mes cojonudo. Eso si, cómo vas a regocijarte cuando no ganemos la Eurocopa y restriegues a todo el mundo que ya lo decías tú que éramos muy malos y que sin Raúl no somos nada y todo eso.

Respecto al partido, pues amistoso sin trascendencia, para probar cosas (táctica, jugadores) y que demuestra que el equipo es capaz de remontar partidos y aprovechar las jugadas a balón parado. Yo habría dejado en la caseta a Casillas y habría puesto de titular a Reina y dado minutos a Palop en la segunda parte pero...
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 01 Jun 2008, 14:46
Estoy muy de acuerdo con McClane. Y no es el ya os lo decía yo ni gaitas en vinagre, es que no jugamos a nada. Italia juega horripilante pero juega a eso, tienen claro lo que hacen. Nosotros queremos jugar al tiki-taka y nos sale un cagancho como el de ayer ante la todopoderosa Perú.

Y lo peor es que por el horizonte se divisa un cuatrienio de más de lo mismo encabezado por el ínclito Del Bosque. Y eso teniendo una generación de entrenadores nacionales extraordinaría, con gente que sabe armar equipos y que tienen muy claro a lo que quieren jugar, como Emery, Marcelino, Benítez o nuestro Mendilibar.Pero no, sigamos utilizando el banquillo de la roja como cementerio de elefantes.
McClane

el Dom 01 Jun 2008, 14:57
gabacho escribió:
@McClane escribió:El partido fue horripilante y si no llega a ser por el gol del descuento hubieramos empatado en casa con Perú, si señores, Perú.

Acabas de definir el 99% de los partidos de la selección italiana de fútbol. Y con ese juego tienen un amplio palmarés de mundiales y eurocopas. Ahora si quieres encabronarte, porque te faltan unos jugadores y te sobran otros, en vez de aceptar el equipo que hay, te espera un mes cojonudo. Eso si, cómo vas a regocijarte cuando no ganemos la Eurocopa y restriegues a todo el mundo que ya lo decías tú que éramos muy malos y que sin Raúl no somos nada y todo eso.

Respecto al partido, pues amistoso sin trascendencia, para probar cosas (táctica, jugadores) y que demuestra que el equipo es capaz de remontar partidos y aprovechar las jugadas a balón parado. Yo habría dejado en la caseta a Casillas y habría puesto de titular a Reina y dado minutos a Palop en la segunda parte pero...

Primero, ¿Que tiene que ver Raúl en todo esto?, veo que le tienes muy en el subconsciente.

Después decirte que eso de regocijarme y restregar a la gente lo que yo decía no es mi estilo para nada, igual cree el ladrón que todos son de su condición. Este comentario tuyo ha estado totalmente de más.

Y no compares a Italia con España porque ya quisieramos ser como ellos en un campo de fútbol. Al menos ellos son verticales cosa que nosotros no hemos sido en la puta vida. El fútbol no consiste en tener el balón sino en llegar con él al área, lugar que los jugones españoles no han visto ni en foto.
Por cierto la selección italiana tiene más calidad que la española dormida.

Respecto al partido no he visto remontada en ningún sitio y sí un gol de un lateral en el descuento contra un equipo que venía de paseo. Y en lo concerniente a los porteros Casillas es el mejor del mundo bajo los palos pero cuando tiene que salir a un balón bombeado es muy mediocre, Reina no me gusta absolutamente nada y puestos a preferir me quedo con Palop.
Invitado
Invitado

el Mar 03 Jun 2008, 10:10
Yo solo se una cosa, me sigo aburriendo con el juego de expaña, tanto toke a 2 por hora me pone nervioso, eso si luego sale una jugada de tiralineas pero contra peru, contra italia olvidaros.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Mar 03 Jun 2008, 10:45
Pues como siempre, expectativas abiertas, equipo joven, y esto como en balonmano, cuando tengamos la suerte de cara, haremos algo gordo. Porque estamos ahí, cerquita, cerquita, en mi opinión. Pero vamos, que no habrá decepción si caemos en la primera fase, aunque sí jolgorio y regocijo si llegamos a semifinales.
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Miér 04 Jun 2008, 17:03
Un dato para el análisis:

España-EEUU, en Santander, de momento ni 10.000 entradas vendidas de pago.

Francia-Colombia, anoche en St. Denis: 80.000 espectadores.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 04 Jun 2008, 17:09
Si no se llena el estadio X con la selección al menos en un 80% es sencillo: la X se pone también en la casilla de "no volver por ahí en muuuuuuuuucho tiempo". Así de simple.
medellín

el Miér 04 Jun 2008, 17:18
Yo creo que el problema no es sólo Santander, es que la gente no es tonta, y cuando juega España los bodriómetros revientan.

Luego hay otras cuestiones que ya aborrecen.

No hay ilusión ni personalidad. Se masca la tragedia.
Invitado
Invitado

el Jue 05 Jun 2008, 11:33
Lo de anoche fue HORRIBLE, lo bueno q asi pude ir viendo el caiga kien caiga, dios q basura de partido q mal juegan, ahora ya lo tengo claro, no se pasa ni la primera fase, ni con los tocones ni con la madre q les pario.
Mormar
Coordinador

el Jue 05 Jun 2008, 11:44
El partido de ayer sobraba absolutamente, nadie quería arriesgar y la gente ya está pensando en lo importante de verdad, que empieza la semana que viene. En la segunda parte cuando entraron los suplentes que le echaron algo más de ganas se ganó fácil y punto.
Merodeador
Cantidad de envíos : 430

el Jue 05 Jun 2008, 14:01
Menos predicciones de lo que vamos a durar y al barro, que el tiempo para la porra se acaba. cheers

Ayer más de lo mismo, Xabi y Ramos bién como siempre, me gustó Cazorla y Sena. Como mal endémico patrio me preocupan los centrales y la duda de siempre, ¿Casillas es el mismo del Madrid o es un gemelo?, muy nerviosos y no me vale la escusa de la defensa, la de su club no es mucho mejor.
medellín

el Jue 05 Jun 2008, 15:20
Vaya bodrio patatero. Si dependemos de una individualidad en cada partido (ayer Xavi) para simplemente seguir errantes por el fútbol mundial, el crédito de esta selección está muy ajustado.

Y alguna vez oí a alguien decir que somo la Brasil de Europa....

hysterical
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Jue 05 Jun 2008, 15:24
Lo siento mucho, pero debo confesaros que ayer me dormí viendo a España. Y no estoy hablando en sentido metafórico ni mucho menos: me quedé completamente dormido viendo el partido de la selección.

Menuda primera parte más horrorosa. Parece que la segunda mejoró pero la imagen que hemos dado es muy pobre.
McClane

el Jue 05 Jun 2008, 16:01
La selección española es una selección de segunda fila y dentro de ese grupo no es de las mejores. Todo lo demás que nos quieran vender es mentira.

Si en vez de ser la selección española fuera la selección de otro país la prensa diría que son unos paquetes y que no juegan a nada. Pero las cosas son como son.

Por cierto Mormar decir que ayer se ganó fácil me parece un poco exagerado siendo generoso.

Como dices Medellín la Brasil de Europa hysterical hysterical hysterical
Mormar
Coordinador

el Jue 05 Jun 2008, 16:15
Joder, partido más fácil de ganar es complicado encontrarlo. Una primera parte sin moverse nadie, la segunda entran unos cuantos suplentes y jugando al 50% por ciento se pegan dos palos y marca un gol Xavi paseando casi. Y el rival que salió presionando casi en nuestro área desde el principio y jugando y metiendo la pierna fuerte apenas creo ocasiones cuando los nuestros casi ni habían ido a Santander. Dudo mucho que alguno de España tuviera que ducharse ayer, como mucho por la lluvia sería. Y jugando como ayer la primera parte no puede haber calificativo más apropiado que la Brasil de europa, la Brasil actual de Dunga claro.
McClane

el Jue 05 Jun 2008, 19:12
Tienes más moral que el Alcoyano, eres un figura Mormar Very Happy Very Happy

Pues nada la Brasil de Europa va a cascar en cuartos con la Italia de Europa, la Francia de Europa o la Holanda de Europa. La diferencia es que a estos no hace falta que les comparen con nadie, porque ellos solitos hablan por si solos.
Y si nos cruzamos con Rumanía también nos iríamos para casa, lo saben en Tanzania.

Recemos por llegar a ese partido de cuartos, sería un exitazo para el nivel de la selección española.
Mormar
Coordinador

el Jue 05 Jun 2008, 19:19
Yo no sé donde llegaremos, ni digo que vayamos a ganar o a perder todos los partidos, pero viendo a las demás selecciones jugar, las diferencias no son amplias, así que hay partido. Otra cosa es que llegase algún equipo sobrado, pero el fútbol actual está como está, y no sólo para nosotros. Dudo que nunca haya habido una eurocopa de tan bajo nivel, incluso comparada con la anterior que la ganó una peña.
McClane

el Jue 05 Jun 2008, 19:40
Las diferencias son amplísimas, tanto en calidad de futbolístas como en mentalidad ganadora. Estamos a una distancia sideral de las selecciones favoritas, otra cosa es que desees que gane España, y ahí no te digo nada porque soñar es gratis.

De todas formas te dejo que te plantees una cosa ¿Que se siente opinando lo mismo que el Marca, la Ser, Cuatro y demás medios serios?

Un saludo Mormar.
Mormar
Coordinador

el Jue 05 Jun 2008, 20:59
Yo las diferencias de calidad las veo a nuestro favor claramente, pero con eso sólo no se gana a nadie ni de lejos acutualmente, lo cual para mí es una pena. Lo de la mentalidad pues ni idea, conozco la mía, pero la de los demás...habrá de todo supongo.

En lo de los medios puedo hablar del único que consulto con algo de frecuencia, que es el marca. Y no están en mi misma línea, les veo muy conservadores y poco optimistas comparados con otras competiciones.
Invitado
Invitado

el Jue 05 Jun 2008, 21:02
@McClane escribió:
De todas formas te dejo que te plantees una cosa ¿Que se siente opinando lo mismo que el Marca, la Ser, Cuatro y demás medios serios?

Tu si que eres un figura, hombre de poca fe, me permito contestar yo a tu pregunta: optimismo y que algun dia acabaremos con la mala sombra.
Seguramente que sea de los menos españolistas, pero te digo en serio, que no veo ninguna selección mejor que la nuestra (lástima de Pirri y Migueli), tampoco hay muchas peores, pero si con más suerte.
McClane

el Jue 05 Jun 2008, 21:23
@Mormar escribió:Yo las diferencias de calidad las veo a nuestro favor claramente, pero con eso sólo no se gana a nadie ni de lejos acutualmente, lo cual para mí es una pena. Lo de la mentalidad pues ni idea, conozco la mía, pero la de los demás...habrá de todo supongo.

En lo de los medios puedo hablar del único que consulto con algo de frecuencia, que es el marca. Y no están en mi misma línea, les veo muy conservadores y poco optimistas comparados con otras competiciones.

Quizá porque tiene los derechos de la Eurocopa el grupo Prisa (Cuatro y diario As) y tampoco quieren tirar la casa por la ventana para dar audiencia o lectores al enemigo.

Dices que las diferencias de calidad las ves a nuestro favor, joder chico te estas ganando un contrato millonario para rodar el próximo anuncio de "Podemos" Laughing Laughing

Por cierto Pinciano la selección española no tiene mala sombra sino jugadores mediocres, que es muy distinto.
La única selección que haya visto que sabía a lo que jugaba era la de Clemente y ni por esas.
Invitado
Invitado

el Jue 05 Jun 2008, 22:07
Sacrílego.
Contenido patrocinado