Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Va y añade cuatro minutos al baile.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Nos han regalado 4 minutos de descuento bastante dantescos, era partido para añadir un minuto como mucho y por añadir algo.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estaban todos tiesos desde el 3-1 y los italianos salvo el que ha intentado lesionar a Ceballos con ganas de irse a casa con las madres y las novias a contarles lo que les ha pasado.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Volviendo a Saúl, hoy me ha recordado muchísimo a un tal Zinedine Zidane, jugador total que se echa el equipo a la espalda, roba, juega, abre el campo, remata, tiene instinto goleador y decide los partidos con genialidades. Ojo, hablo de hoy y del torneo en general, no se si llegará a tener este nivel en la absoluta, tiene 23 años, a su edad Zidane creo que estaba aún en el Marsella.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El defensa sub 21 de España, Vallejo, es un poco malo ¿no?

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que Vallejo no es malo, un poco lento, pero no malo, para mi necesita jugar un par de años en primera división para coger tablas, lo veo muy verde aún para un club de champions, si fuera el Madrid lo cedía al Getafe o al Leganés y que se foguee bien. Luego está Mere que le veo aún más lento pero tampoco creo que sea un mal central, pero es que ambos son muy jóvenes, creo que 19 o 20 años aún, y en esa posición el rigor táctico y la experiencia hace mucho, veremos como evolucionan en el futuro, ahora mismo, muy verdes los 2, desde luego para la absoluta no están ni de lejos.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Viendo estos primeros veinte minutos del partido de la sub-21, más el partido de ayer de la Confederaciones, me resultaría cuanto menos sorprendente que Alemania no dominase el fútbol mundial de aquí a otros 10 años.

Muy buen bloque el de la sub-21 alemana, y eso que medio equipo está con la absoluta

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo creo que Vallejo no es malo, un poco lento, pero no malo, para mi necesita jugar un par de años en primera división para coger tablas, lo veo muy verde aún para un club de champions, si fuera el Madrid lo cedía al Getafe o al Leganés y que se foguee bien. Luego está Mere que le veo aún más lento pero tampoco creo que sea un mal central, pero es que ambos son muy jóvenes, creo que 19 o 20 años aún, y en esa posición el rigor táctico y la experiencia hace mucho, veremos como evolucionan en el futuro, ahora mismo, muy verdes los 2, desde luego para la absoluta no están ni de lejos.


Si con 20 años eres un central lento aunque seas un morlaco de 200 kilos con 28 vas a ir arrastrando los pies...

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Joder que si juegan los alemanes. 40 minutos espectaculares, y eso después de 120 minutos y penaltis el miércoles. 


Vaya preparación física gastan. Yo quiero la medicina mágica que se toma esta gente en mi equipo

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Están anulando a España a base de presión, el fútbol alemán siempre ha sido muy físico, pero éstos parecen a otro nivel, a ver en la segunda parte si aguantan, porque la única opción que tenemos es que caigan, porque a este ritmo ni la olemos.
Yo no afirmaría lo de dominar el fútbol en los próximos 10 años, porque una cosa es destacar a nivel de categorías inferiores y otra es hacerlo en la categoría absoluta, y nosotros somos de los mejores ejemplos que hay, y luego la confederaciones es una broma de competición, veremos a ver que tal les va con Chile, que hace no tanto le metieron 7 a México.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo creo que Vallejo no es malo, un poco lento, pero no malo, para mi necesita jugar un par de años en primera división para coger tablas, lo veo muy verde aún para un club de champions, si fuera el Madrid lo cedía al Getafe o al Leganés y que se foguee bien. Luego está Mere que le veo aún más lento pero tampoco creo que sea un mal central, pero es que ambos son muy jóvenes, creo que 19 o 20 años aún, y en esa posición el rigor táctico y la experiencia hace mucho, veremos como evolucionan en el futuro, ahora mismo, muy verdes los 2, desde luego para la absoluta no están ni de lejos.


Si con 20 años eres un central lento aunque seas un morlaco de 200 kilos con 28 vas a ir arrastrando los pies...


No es un tema de físico, si no de técnica, fíjate como corre, es bastante ortopédico, además incluso en el tema físico tiene mucho margen de mejora, tiene solo 20 años, hasta los 25 tiene margen de crecer en ese apartado.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Están anulando a España a base de presión, el fútbol alemán siempre ha sido muy físico, pero éstos parecen a otro nivel, a ver en la segunda parte si aguantan, porque la única opción que tenemos es que caigan, porque a este ritmo ni la olemos.
Yo no afirmaría lo de dominar el fútbol en los próximos 10 años, porque una cosa es destacar a nivel de categorías inferiores y otra es hacerlo en la categoría absoluta, y nosotros somos de los mejores ejemplos que hay, y luego la confederaciones es una broma de competición, veremos a ver que tal les va con Chile, que hace no tanto le metieron 7 a México.


En esa broma de competición España hizo el ridículo en la final con Brasil y llegó con los hígados fuera al final del torneo tras los penales con Italia.

Serán partidos contra México, contra Australia o quienes sea, pero Alemania ha ido a la Confederaciones con la selección B, plagada de chavales jóvenes que apuntan a ser muy buenos, y a mayores aquí en este torneo sub-21 ahora mismo le está metiendo un buen meneo a nuestra "super sub-21" que ningún periodista podía prever.

Ves la selección alemana "A" (la de los mundiales y Eurocopas), las pruebas que está haciendo Löw en la Confederaciones, y esta sub-21 que andará con la mitad del equipo que comenzó el ciclo y dices que joder, que igual no tienen ningún jugador que ahora mismo digas que va a ser un súper clase como podría ser Saúl o Asensio aquí, pero joder, ves el bloque y la forma de jugar y es que da gusto.

Y normalmente cuando mantienes bloque, sistema, y lo consolidas durante años, llegan los resultados. Ahí estuvo el plan que comenzó Aragonés en nuestra selección y culminó con dos Eurocopas y un Mundial, y Alemania con Löw al frente y desde la base está haciendo un trabajo buenísimo y, aunque les ha costado más, han llegado también a su mundial. Y posiblemente la Confederaciones. Y habrá que ver esta final...

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
España llegó a esa competición parecido a como llegó al mundial, la diferencia es que en la confederaciones juegas contra Tahití o Nueva Zelanda y llegas a la final y en el Mundial juegas con Holanda y Chile y te pasan por encima. No se puede tomar la confederaciones como referencia de nada.

En este partido nos han superado por físico y porque no nos esperábamos su forma tan agresiva de presionar y no hemos tenido plan B y eso queda también en el debe de Celades.
Por categorías inferiores creo que como se trabajan en España no se trabajan en ningún lado y el palmarés ahí está, y luego hay que demostrar ese trabajo cuando se salta a la absoluta porque el problema es que muchos futbolistas que destacan en estas categorías luego no acaban teniendo la progresión adecuada en la absoluta.

Dicho esto, Alemania siempre ha estado ahí y siempre estará, pero no creo que vayan a dominar, España, Italia, Bélgica, Francia, Portugal, todos tienen grandes canteras y no hay que olvidar a los holandeses que ahora parecen dormidos pero ojo con ellos.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Alemania trabaja las inferiores como España, bueno, al menos un poquito mejor. Tiene no sé cuantos cientos de centros deportivos por todo el país.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
También son el doble de habitantes y deberían dominar más y no lo hacen, en categorías inferiores el dominador en Europa es España y es por algo.

descriptionSelección española - Página 54 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder