Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid  EmptyJornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid

more_horiz
No sé por qué no había hilo de este partido, pero lo importante, ¡victoria! Importantísimo triunfo contra el Asefa en un partido estelar de Jordi Grimau, que anotó el triple que dio la victoria.

descriptionJornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid  EmptyRe: Jornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid

more_horiz
Se me fue, la verdad es que no he podido entrar mucho al foro.

Increible victoria de estos chicos, que gran partido han realizado sobretodo Grimau y Nacho Olery y Sina. Aqui teneis el triple decisivo http://acbtv.acb.com/video/5799-lacb-20122013-liga_regular-23-triple_ganador_de_jordi_grimau

descriptionJornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid  EmptyRe: Jornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid

more_horiz
No hay palabras para el trabajo de esta gente y de su entrenador al frente. Creo que no les faltará trabajo a ninguno para el año que viene.

descriptionJornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid  EmptyRe: Jornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid

more_horiz

la suerte q tenmos en valladolid con los entrenadores q hemos tenido los últimos años en los equipos de élite

descriptionJornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid  EmptyRe: Jornada 23 Asefa Estudiantes 77 - 80 Blancos de Rueda Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder