Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFallado el Concurso de Dibujo de la Fundación Real Valladolid EmptyFallado el Concurso de Dibujo de la Fundación Real Valladolid

more_horiz
Marta López, Daniel Samaniego y Adrián Lorasque han sido elegidos ganadores del I Concurso de Dibujo de la Fundación Real Valladolid en las distintas categorías de edad, tal y como determinó el jurado integrado por empleados del Club. La iniciativa surgió con la colaboración de la Obra Social de Caja Duero y la intención de demostrar que los más pequeños pintan, y mucho, en la familia blanquivioleta.

"Nacimiento blanquivioleta", de Marta López Antón (6 años), ha merecido el premio en la categoría de entre 3 y 6 años; "Mi Pucelito haciendo una chilena", de Daniel Samaniego Martínez (8 años), ha hecho lo propio en la categoría de entre 7 y 9 años; mientras que Adrián Lorasque Yagüe (11 años) se ha proclamado vencedor en la categoría de entre 10 y 12 años gracias a "Sueño o realidad". Todos ellos recibirán una equipación infantil del Real Valladolid de la Tienda Oficial, un abono infantil del Real Valladolid para la temporada 08/09, una libreta de ahorro de Caja Duero con 100 euros y un equipo de dibujo de Regalos Multigifts.

La Fundación Real Valladolid y realvalladolid.es quiere agradecer su colaboración a todos los niños y niñas que han enviado su dibujo. Aquí se pueden ver todos los bocetos enviados.

Fallado el Concurso de Dibujo de la Fundación Real Valladolid 786i_147nacimiento_2

Fallado el Concurso de Dibujo de la Fundación Real Valladolid 786i_148Pucelito2

Fallado el Concurso de Dibujo de la Fundación Real Valladolid 786sueno_portada

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01072008/Fallado-Concurso-Dibujo-Fundacion-Real-Valladolid/

Enhorabuena a los niños premiados y a la iniciativa de la Fundación para una web cada vez más participativa.

descriptionFallado el Concurso de Dibujo de la Fundación Real Valladolid EmptyRe: Fallado el Concurso de Dibujo de la Fundación Real Valladolid

more_horiz
jejejej como molan, el de Pucelo parece un Modigliani eusa_clap xDD
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder